DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

kpi666

por lo menos habeis muerto asesinados o por accidente,pero a mi cada 2x3 YOU ARE DEAD por la cara... o sino se me borra el personaje jajajaja.

1 respuesta
kidike

Hombre, en el mod corrias contra una via de tren y te rompías las piernas, algo habrán hecho bien xD

strobe

#541 A mi el bug que se me borraba el pj hace tiempo que no me pasa.

Toco madera, no vaya ser xD

1 respuesta
xPipOx

#539 Jajaja mi ultima muerte fue asi, estoy en una casa de la base militar creo que estoy solo, (el servidor estaba casi vacio ya que queria probar un poco el arma y la mirilla que nunca la habia usado, para no tenerla que usar por primera vez contra una persona sin saber como va), estoy en el inventario me asoma uno y pum pum muerto.

Ya desde ahi he aprendido que mirar el inventario solo tienes que estar bien refugiado y en un sitio que no sea muy concurrido.

kpi666

#543

otra cosa "graciosa" que me ha pasado varias veces al quere bajar una escalera de un edificio= el muñeco toma vida propia y decide saltar por arte de magia .......

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lis9o470zO1qbo6afo1_500.gif

1 respuesta
nerkaid

#545 Eso es una gran putada, yo lo he sufrido en mis carnes... Para próximas veces ponte de pie y guarda el arma antes de utilizar la escalera.

Pazrael

El kiwi va a ser el ítem más deseado por los jugadores en el momento que implementen lo de cagar. Ya me veo organizando un grupo para hacer un Art Attack fugaz en las calles de Cherno.

http://reseteados.com/wp-content/uploads/2012/08/art-attack-ecce-homo.jpg

strobe

Estaba en Elektro, en un server PVE, cuando fui a ayudar a uno que estaba sangrando. Le di bandage y estaba con él hasta que escuché tiros.

Decidí salir al monte y subir bastante, desde allí podría verlo todo.

Veo que uno está persiguiendo a otro a tiros hasta que lo mata. Yo me quedé en el sitio hasta que veo que el sujeto en cuestión sube al tejado, se tumba y se pone a mirar... Me mira.

Yo, cagá que soy una cagá, decidí salir corriendo y meterme entre unos arbustos. Me quedo escaqueadita allí y veo que el tipo ya no está en el tejado, entro en pánico y miro hacia abajo. Allí venía él, corriendo como si no hubiera quien le parase.

Me levanté, seguí corriendo como una posesa, me puse detrás de unos arbustos e hice dc.

Soy una cobarde, lo sé xDDDDDD

2 respuestas
nerkaid

#548 lol habría que ver ahí toda asustada xddd na, por ahora lo de los servers pve es de chiste, hasta que no esté liberado el código y se puedan montar servidores privados no habrá nada PVE decente...

A

#548 Dios como me encanta sentir eso!! Ahora el siguiente paso es intentar hacerle frente al miedo y la proxima vez ir a por el tipo, total lo peor que te puede pasar es que aparezcas al lado de la playa sin nada. ¿No crees que es mejor que desloguear?

Letanía conta el Miedo Bene Gesserit

No conoceré el miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

1
B

#449 ¿Ah no? A caso no irías a una estación de bomberos a por tu M4 para después rebuscar un aeropuerto internacional lleno de armas?

Tu lo que eres un bambi de la vida.

Condoriano

#449 tiene razón desde mi punto de vista, al ser un simulador de supervivencia debería dar mas importancia a eso la "supervicencía que al mata mata"

Me encanta el mata mata pero es decir preferiría un loot basado en bebida>comida>medicamentos>vestimenta>armas. Ya que actualmente todo esta invertido para hacer PvP, sigo pensando que deberían incrementar el riesgo de zombies para morir (es decir la 1º amenaza del juego deberían ser los zombies y después las adversidades y por último el jugador) Y debería cumplirse el matar a otro player por necesidad y no por diversión y que siempre esa necesidad conlleve mucho riesgo.

Actualmente matas a un player y ningún zombie va a por tí. Por último decir que me encanta que estén enfocando el juego para armos/medias/cortas ya que el sniper en este juego por lo menos en el mod está super valorado tío en montañas te pega un tiro GG

1 respuesta
kidike

A mí me molaría que todo el mundo fuese en plan con pistolas o escopetas como mucho y que las armas militares o los rifles fuesen muy raros.

1
xPipOx

#552 La cuestion es que ahora mismo los zombies son bugs andantes, tener hordas de zombies que atraviesan casas y que sin arma a distancia a veces no hay quien les de y terminas por sangrar pues...

Danico

A mi hoy me han matado en cherno y no sabia ni de donde me disparaban... iba full con M4 , Pistola , revolver...su puta madre

1 respuesta
Cocapesii

#555 Yo si voy full poco me acerco a cherno xDD

#557 Yo soy más de ir por el centro, y aeropuertos también balota, pero cherno con M4? xDD Como mucho voy con una Mosin y me subo al típico edificio de cherno.

1 respuesta
Danico

#556 Entonces no tiene emocion!

1 respuesta
B

Yo creo que los zombies deberían ser rápidos y fuertes pero muy tontos. O sea, que el juego esté más orientado en 'evitar zombies' y perderles de vista doblando esquinas y entrando en casas y demás.

Da un poco de asco que sean zombies bugeados que atraviesan todo, te oyen y te ven desde mordor pero luego les matas sin que te toquen haciendo el baile de sambito alrededor de ellos mientras les das con el arma.

1 respuesta
Polak

#558

Como es un zombie rápido y fuerte, pero a la vez tonto?

Cuando te ve, se pone a correr en dirección contraria pero rápido? Es que no lo entiendo XD

1 respuesta
B

Hola, la torreta del aeropuerto la campean desde el edificio de enfrente no?, es que ayer entre en ella y habia mil tios muertos hasta los topes de loot, y me tire al suelo pero aun asi me dio alguien desde no se donde.
Y eso que estaba el server casi vacio, pude escapar por los pelos, pero vaya manera de campear que asco.

horiznt

que dos sugerencias mas guapas:

7 2 respuestas
strobe

#561 La segunda idea estaría genial, pero en el parche van a meter que desaparezcan los cadáveres a los 10 minutos ;(

1 respuesta
Edu253

Es que el lag que deben dar todos los cadaveres por ahi tirados puede ser preocupante :o_o:

FRAN710

#562 Es una solución temporal hasta que arreglen problemas relacionados con la optimización y el rendimiento.

#561 La segunda propuesta me gusta bastante. Le añadiría un cuarto estado que ayudaría al limpiado de cuerpos y es que se convierta a zombi con rasgos parecidos al personaje que murió. Incluso podría mantener algo de equipo en estado ruined con todos sus problemas de infecciones etc.

1 respuesta
Squall19

#564 Me encanta tu idea.

Edu253

Sabeis si se puede cambiar la rafaga en el M4?

1 respuesta
ANG

En que server jugáis ahora mismo? El 666 esta vació casi siempre ya, ademas de ser el único server que te peta el personaje y vuelves 2 kilómetros atrás.

B

#559 jajaj me refiero, por ejemplo, a que te persiguen 2 zombies y te metes en una casa y sales por la puerta de atrás rápido intentando hacer el mínimo ruido y el zombie se quede buscandote por la casa. O dloblar un par de esquinas seguidas mientras te persiguen, esconderte detrás de objetos... yo sinceramente prefiero eso a matar a todos los zombies de un hachazo dando vueltas alrededor de ellos.

1 respuesta
A

#566 Eso mismo me gustaria saber a mi.

#568 Me imagino que esa será la meta. En el MOD lo tenian, ahora en el juego solo nos queda esperar a ver si todo lo que prometen lo puedan hacer funcionar ya que muchos de los calculos en el mod los hacian los clientes y conseguir que el servidor haga tanto calculo igual es pedir demasiado pero creo que ahora mismo es lo unico que les impide meter todo el contenido. Eso creo ya que no soy programador y hablo por hablar.

luthor8

Me hace gracia el meterme en un server que se llame algo así como "PVE only PVP kick!" me pego un par de horas para encontrar un maldito mosin y BANG escopetazo en mi espalda, by the face, sin ningún tipo de aviso ><

2 respuestas

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags