DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

y1mb0

Yo no dije que no lo entienda, pero es algo delicado la forma en la que vuelves a conectarte al servidor..

Para el que dice de quedarme quieto sin ver una puta mierda no se como quieres que me mueva..

Dime tu como me adapto yo a que el juego tarde en cargar texturas.. no seria más fácil cargar texturas y ya sacarte en el mapa? digo yo, eh?

1 respuesta
Fastestwat

#1291 Y con el arma desenfundada no?

Vaya tela...

1 respuesta
SkiNeT

#1281 pero cuanto es un huevo? igual tienes algo mal o que se yo, .. te pasa en todos los servers? Al que yo suelo entrar me tarda 10sg.
Y sobre donde desconectar.. pues obviamente siempre hay que elegir sitios seguros.. un grupo de pinos .. unas escaleras que lleven a una puerta cerrada, etc.. sitios lógicos vaya.

Por cierto, la ciudad al N del aeropuerto de krasnostav que no la conocia me ha encantado. Un buen trabajo ahí. Cada vez me gusta más el juego, le noto que va más fino.

1 respuesta
kocho

Hablando de todo un poco...qué mierda pinta la linterna y la batería de momento? Nadie los usa.

Que los quiten y los pongan más adelante no?

1 respuesta
Fastestwat

#1294 Pretenden que los ciclos de día y noche sean más frecuentes... a lo mejor algún día llegaba tener alguna utilidad.

y1mb0

#1292 tio, que te da igual tener el arma desenfudada que no, como dice #1293 si te tarda 10seg, que mas o menos es lo que me tarda a mi, si tienes a un tio cerca, de primeras te oye recargar y segundo si esta suficientemente cerca te mata si quiere.

En ningun momento os he dicho que no sea fallo mio el saber elegir el sitio, pero que se puede dar el sitio random que al volver a jugar haya alguien ya sea zombie o no y te tarde en cargar y te mate? tambien.

2 respuestas
Symphony

#1296 Está bien como está, tarda lo que tiene que tardar, si tuvieses mejor PC te tardaría menos. Aquí un SSD se nota mucho.

Otra cosa es que cuando justo salgas, muchas veces me pasa que no puedo sacar el arma y me lio a SPAMEAR el 1 o el 2, no se si por el servidor, la cone y lo que sea.

1 respuesta
Bunk3r

Ami lo único que me molesta es el ruido ese de interferencia que suena (parece que buscas una emisora de radio) , que además suena a todo volumen , por lo demás el respawn me parece bien.

fracarro

#1296 bajate los graficos

1 respuesta
y1mb0

#1297 #1299 tengo un ordenador bastante decente (i7,16GB RAM etc..) pero ya te digo que son 10 segundos pero que en este juego esos 10 segundos son importantisimos xD

3 respuestas
fracarro

#1300 yo tambien tengo un i7 i 16 gb de ram y aun asi he tenido que bajarle los graficos porque tardaba demasiado

1 respuesta
y1mb0

#1301 probare lo que me comentas, afecta mucho a la jugabilidad luego? es decir, te cuesta poder ver/reconocer objetos/personas de lejos?

1 respuesta
fracarro

#1302 No es lo mismo que jugarlo en alto, pero para mi gusto se ve un poco mas pobre(las personas las veras igual) pero va mucho mas fluido

1 respuesta
Symphony

#1300 #1303 Yo tengo un i5, 8gb ram y el dayz en el ssd, mis tiempos de carga para conectar en el servidor, con la pantalla en negro con el Wait... son 3-4 seg. Me carga el PJ y el terreno primero, y luego las paredes (hay 1-2 seg que estoy sin paredes y da cierta ventaja para ver si hay alguien en el piso de abajo, arriba o a los lados), desde ese momento ya puedo sacar el arma, pero lo comentado antes algunas veces se bugea y la saca al rato.

Para mi hay otros bugs más importantes por arreglar como la sensi, atravesar muros, sonidos raros, etc.

w4lk3r

pues a mi me va igual a full que a hiperlow (creo que influye mas la grafica que otra cosa). Y lo de sacar el arma creo que va mas con la conex/desincronizacion que con el pc, pero bueno.

y1mb0

Claro que hay 1000 bugs que deberian mejorar antes que eso, pero bueno veo que no soy al unico que le "molesta" esa manera de volver a conectarte..

fracarro

Tienes wh durante 5 segundos, seguidos del ruido maldito...

1 respuesta
smashz

Yo estaba ayer loteando en Balota y me tuve que desconectar del juego rápido. Creo que lo hice al lado de un pino. Imagino que moriré en cuanto me meta otra vez xD

y1mb0

#1307 yo lo del ruido de recarga no lo veo mal, mas que nada por el tema de saber que alguien no te sale justo detras y no te das cuenta.. pero ya que hace ese ruido maldito que tengas posibilidad de hacer algo!!! xD

strobe

Hay diferencia si se instala en el ssd?

2 respuestas
w4lk3r

#1310 para iniciarse desde luego, a la hora de jugar supongo que tambien, es lo mas seguro.

1 respuesta
Hynan

Vamos a ver , claro que hay diferencia joder.

En todos los juegos los tiempos de cargado se reducen bastante de un hdd a sdd , ya que es donde mas tira el disco duro , si teneis un ssd vais a tardar muy poco en aparecer .

#1300 Tienes un i7 y 16gb de ram, pero aun asi tu pc puede seguir siendo una chusta. Tarjeta grafica? ssd? que tipo de i7? , porque aunque os vendan que teneis un i7 , el procesador puede seguir siendo de gama media-baja

1 respuesta
Fastestwat

Cpu y disco duro son muy importantes en este juego, incluso mas que la grafica.

En reddit hablaban de esto, si me acuerdo al llegar a casa lo busco

strobe

#1311 #1312 Ah, vale D:
Yo pensaba que era como en Los Sims, que no afectaba a nada casi.

Grazie!

ANG

Alguien sabe por que el juego a veces se queda como pillao, se minimiza y ya no se puede maximizar mas? En cambio el personaje sigue corriendo :(

2 respuestas
tomcat7733

#1315 Cosas de drivers de gráficas, antiguas y no tan antiguas... Ami tb me pasa, hasta donde se, no hay solución, peta y a reiniciar el juego

B

#1315 eso me pasaba en mi portatil y nunca di con la solucion, con mi pc nuevo jamas me ha pasado. Tiene pinta de ser algun tipo de incompatibilidad o algo.

1 respuesta
ANG

#1317 Pues no lo entiendo por que he jugado bien siempre, ha debido ser por algún parche del juego o algo.

w4lk3r

acabo de matar a un tio con una m4 ?bugeada? con municion infinita. LOL espero que sea un bug y no un cheat. Que siendo un bug se puede "arreglar". Como esto siga a asi se va a joder mas la cosa...

ValdemarAK47

#1310 Yo estuve un tiempo jugando al dayz en hdd y hace poco compré ssd, formatee y reinstalé SO y juegos en el SSD, y sí, mejor muchísimo en todo por el mero hecho de correr en el SSD, tanto tiempos de carga como cierta fluidez durante el juego.

1

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags