DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

B

Desde el dia que salio a dia de hoy, algun avance a destacar en el desarrollo o siguen con el royete de añadir armas y tomates?

1 respuesta
mxz239

#1351 http://www.mediavida.com/foro/dayz/centro-informacion-sigue-desarrollo-minuto-501283/14

Está feo que hagas esa pregunta aquí teniendo un hilo específicamente centrado en las novedades del desarrollo.

Y no, han tomado empleados de Valve en Bohemia para hacer aun más sombreros.

B

como mola ahora cada vez que cambias de server estar esperando 500 o 300 segundos =D eso lo deberian de quitar o bajar a 30 segundos... estoy perdiendo cada vez que cambio de server 10 min de vida xD

xTwisted

No se suponia que el parche traería caza, cocina y cliente a 64 bits?

1 respuesta
Sunete

#1354 Lo de la caza tenían la intención de meterlo este mes, pero no se prometió nada, solo intenciones. Como al parecer no está del todo acabado no lo han metido, solo parte de ello como son el arco y la ballesta.

El cliente de 64 bits no existe, supongo que te refieres al servidor de 64 bits que es de lo que se ha hablado hasta ahora. Y no, eso no estaba previsto para este parche, eso está en progreso.

totespare

Tios, me cago en la puta, me he roto las piernas dentro del barco en una zona en la que sólo puedo salir por unas escaleras (no de las de usar, si no las que puedes bajar normalmente) y no se qué cojones hacer, no puedo morir ni salir... xD

1 respuesta
B

#1356 pide ayuda a alguien XD. Yo estoy en el curro y no puedo conectarme pero si quieres luego voy y te remato :)

1 respuesta
totespare

#1357 lo intentare... xD, si quieres agregame y esta noche si sigo entre la vida y la muerte me petas xD.

PD: hoy me pegao con uno a puños mientras ambos gritabamos:
The king in the north!! XD

1 1 respuesta
D

#1358 si te fijas hay servidores que en su nombre pone charecter reset y listooo =) el pj, reseteado si no te importa lo k teienes en loot =)

2 respuestas
totespare

#1359 pues no tenía ni idea, muchas gracias!

y1mb0

Antes tiraba la linterna nada mas empezar, ahora viendo que cuando se hace de noche no veo una mierda la lintera sera necesaria mas que nunca xD

Leonidasxx

¿nadie ha notado una mejoria de fps tras este parche?

1 respuesta
Overbold

#1362 Yo. Estoy jugando a 200 fps xD

2 respuestas
Leonidasxx

#1363 ¿con que calidad y res? porque yo con una gigabyte gtx 770 oc 2gb y 8gb ram mas un i5 2500k estoy en una media de 50 fps con caidas a 30 o incluso menos y no lo tengo en muy alto ni de lejos

2 respuestas
Rhisthel

Yo al revés... he notado un dropeo de FPS. Y al parecer no soy el único, que si te vas a los foros oficiales ya lo comentan.

De todas formas, mi gráfica ya está vieja, así que de poco me puedo quejar si juego en normal xD

w4lk3r

#1364 correra mirando al suelo

1 respuesta
Overbold

#1364 Con una Nvidia EVGA 670 FTW, 8gb de ram y un i5 2500k. Jugando en 1080 si no recuerdo mal y todo en muy alto. Lo que si que hice fue desactivar una opción dentro del juego que ahora mismo no recuerdo como se llamaba... esta que limita los fps NO ME SALE EL NOMBRE! xD

Cuando llegue a casa te lo miro.

#1366 Nope.

PD: Todavía no me he metido en ninguna ciudad de estas inmensas. Donde algunos decíais que se notaba brutalmente el bajón de fps.

1 respuesta
Rhisthel

#1367 la Vsync? Siguen siendo demasiados fps si es que lo decías de forma literal XD

1 respuesta
Overbold

#1368 Eso! xD

Lo mismo me estoy equivocando, después lo corroboro, pero juraría que si estaba jugando a 200 y me dije a mi mismo "que fluido me va ahora!"

SkiNeT

A 200 fps constantes seguro que no te va..si acaso sólo en el menú del juego xd
Yo no he notado mucha mejoría con el nuevo update. Lo único que noto es que cada vez me gusta mas el juego.

Symphony

Yo tengo los mismos fps que antes: 30-40 fps en ciudades tochas @ 2500k 4,6 Ghz, 280X, 1080p

Leonidasxx

tengo entendido que la optimizacion de los juegos no se toca mucho hasta versiones beta ya debido a la cantidad de parches a recibir, por lo que si mi ordenador no va super fluido iendome en el bf4 en ultra 1080p a mas de 60 fps constantes, esto juego esta muy mal optimizado por el momento y no me quejo ya que es una alpha, pero espero que mejore muchisimo en ese aspecto.

1 respuesta
Overbold

#1372 Tienen pensado darle un giro completo al motor gráfico, por eso no te preocupes. Dudo mucho que se quede como está, me atrevería a decir que la situación actual está a eones de como estará.

2 respuestas
kpi666

algo mejorará eso seguro,pero no os flipeis con aumentos de 25 u 30fps... el motor es el que es.

1 respuesta
rafator_16

#1373 No estes tan seguro de ese giro gráfico. Mejorar mejorará, está claro, pero de ahí a que lo cambien radical.. Pero oye! que ojalá sea así. xD

B

Como he dicho en otras partes, en ciudades tengo bajones impresionantes de fps. Por el campo y en bosques se me mantiene a unos 40fps, tengo la gtx 660 y un amd 965, pero es llegar a grandes ciudades y bajarme a 5 fps XD

En el foro oficial ya esta reportado, he visto a gente con equipos de 1000€ que les pasa lo mismo, asi que no tiene que ver si el equipo es mediocre.

Si a alguien le pasa lo mismo que no se raye XD

Leonidasxx

mi equipo me costo 1200€ hace dos navidades y le cambie la grafica por la que he puesto en el post anterior hace 6 meses y eso no es normal los bajones ke mete..

2 respuestas
Symphony

#1377 Tus fps son normales para una 770 tal cual esta optimizado el juego, otra cosa es que algunos con una 660 os baje a 5 :s

kpi666

Si quereis ganar bastantes FPS a costa de que algunos objetos se creen despues,solo teneis que tocar en la config el valor "sceneComplexity", con un valor mas bajo no dibujara tan rapido, arboles,vegetacion y otras cosas del mapa.

B

#1377 por lo que he leído en el foro oficial es que han tocado las texturas de los edificios y por ello algunas personas (me incluyo) tienen unos bajones impresionantes en ciudades grandes.

Aquí tenéis el ticket del report: http://feedback.dayzgame.com/view.php?id=247

Me parece increíble que mejoren las texturas aumentando la carga gráfica sin tener optimizado el juego, las actualizaciones que están haciendo me parecen absurdas, es como empezar la casa por el tejado.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags