DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

FraNz-

llevo 2 dias perdido. No encuentro absolutamente nada. Estoy en el norte, es lo único que sé, porque he encontrado el fin del mundo xDDD

Sigo caminos que no llegan a nada. Me queda 20% de agua en cantimplora... lo único que se me ocurre es correr hacia el sur y ya encontraré la playa, pero cruzar el mapa me echa para atrás

1 respuesta
w4lk3r

#1411 sigue una carretera, no vayas por el monte. En 15 minutos encuentras algo. y lo del agua puedes beber de algun rio o charco que veas, en el caso de que no veas ninguna fuente. Si llueve tambien puedes rellenar la cantimplora, dandole boton derecho a la botella.

Fastestwat

Ahora mismo el juego está injugable con la sensación de lag que hay. Un ejemplo:

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/24fk9c/i_love_dayz_but_i_hate_playing_dayz/

Rhisthel

Pues yo juego bien :S

w4lk3r

depende del server va de lujo o como el ojal :S

blood10

http://minidayz.com/game/index.html xD

2 respuestas
B

#1416 eso es un juego de zombies, no tiene nada que ver con el dayz

1 respuesta
Rhisthel

#1417 Claaaro, mismos sonidos, misma dinamica y no tiene nada que ver...

Está muy bien, es incluso más dificil que el dayz xD

vincheN

Que alguien me explique porque cuando vuy full equiped despues de matarme a 8 bandits en menos de una hora, estoy en una habitacion y me pone de repente:

My leg is in pain

My leg is in extreme pain

You are dead.

Ni disparos, ni gente al lado, ni nada :S

1 respuesta
karpatros

#1419 algun disparo te causo una infeccion en la arteria femoral producciendo una hemorragia interna y una posterior muerte dolorosa y angustiosa pero rapida.
Ahora enserio, puede que si te estuvieras moviendo por alguna escalera o algo, o simplemente moviendote en un segundo piso, se te bugeo y te caiste, ya que recibes daño en la pierna parece ser lo que te paso xD muerte por caida por bug . Welcome to dayz xDD

1 1 respuesta
zekicore

cuanto se tarda en morir por enfermedad? Me rompi la pierna en medio de la nada, y no encuentro palos, asi que me comi una fruta podrida que encontre, pero llevo ya casi una hora y no palma el tio.

Por cierto, porque el boton de reiniciar esta en gris? En otras ocasiones he podido reiniciar.

Me compre ayer el juego y ya he perdido hora y media de mi vida ahi tumbado, porque no hay ni zombis para que me maten..

vincheN

#1420 Pues vaya gracia D;

Aún así me he pegado las mayores risas con esa sesión, worth it anyways ;D

Fastestwat

Han dicho algo acerca de quitar la opción de ocultar un cuerpo? Me parece una de las cosas menos realistas de este juego.

Flowii

he entrado hoy a dayz después de la actualización con un amigo y para empezar me va lagado como a ¿15 fps? y me sigue un zombi y 10 hachazos? y el sonido ambiental de los arboles que coño es eso ventisca? tornado? huracan? en fin que a los 15 minutos lo quite y a ver si lo mejoran por que con ese sonido es injugable.

PD:a alguien mas le pasa la mierda esa de que le va peor que antes?

2 respuestas
vincheN

#1424 Lo del rendimiento que dices a mí no me ocurre, pero sigo teniendo una duda bastante importante

Está ya UP lo de sensibilidad 1:1? porque a mí me va folladísima la cámara cuando tengo la sensi del juego al MINIMO. Da una rabia acojonante.

Respecto a los zombies, aguantan muchísimo mas que antes, me tiro un buen minuto dandoles XD

Rhisthel

#1424 Ahora o les das en la cabeza o como si fueran cosquillas. Por el resto, a mi me va como antes. Quizás un poco peor en ciudades, pero nada mas

Fastestwat

Asco da la gente que oculta los cuerpos macho... Aunque no se si es problema de la gente o del gran realismo del juego.

1 respuesta
B

#1427 asco? Es una opción del juego, yo siempre lo hago para que la demás gente no se aproveche del loot de la gente a la que he matado yo, no lo veo nada guarro XD

3 respuestas
BrAv0

#1428 yo incluso me llevo el loot que encuentro por ahi y no necesito y lo tiro por el bosque xD

2 1 respuesta
Fastestwat

#1428 0 realismo. Solo eso.

sutik

He posteado el video en el hilo de la galeria de imagenes pero quiero que lo comentemos y aqui podremos mejor, que hace este tio para matarnos a traves de la pared ? min 2:45

http://www.twitch.tv/nekensito/c/4188338

3 respuestas
w4lk3r

#1431 lo explico brevemente. Eso tio se que ve al empezar el video, lleva dentro del glich desde el inicio. Aunque el pavo diga que esta fuera del edificio. Cuando estas en ese glich, puedes ir por las paredes del edificio y por el suelo sin que te vean. Les estaban acechando desde hace rato lo que pasa es que aun no lo sabian. Como matas a esa gente? disparando antes de que te den ellos, cosa imposible ya que te ven y saben donde estas. Lo mejor? no jugar en aeropuertos hasta que arreglen ese glich. O al menos no entrar en carceles con el server petado, que es cuando los glichers aprovechan.

Mueren porque puede salir de la pared de al lado, o simplemente salir de debajo del suelo y ponerse de pie y matar. Tu solo le ves cuando sale de la pared o se pone de pie.

Luego hago un video de los glich de aeropuerto y lo subo para que lo veais. Asco de gente, no se como se divierten asi...

1
Spike77

#1429 Madre mía, debes tener mucho trabajo!

(personalmente lo veo muy tacaño, no obstante me ha hecho gracia xD)

V

#1428 ¿Se aproveche de qué? Si con un par de tiros que les des en cualquier sitio se joden casi todos los items de todo el cuerpo, no tiene puto sentido. Rara vez puedo sacar algo intacto de los jugadores que mato.

strobe

#1431 Sin asco :S

M

Otro por aqui que se lo a comprado , se ve bastante verde el juego aun no? se dan prisa en ir actualizando el juego?

1 respuesta
abath666

Ayer mate a un tio en el aeropuerto del norte y tenia el cargador infinito de la m4. No se que gracia tiene jugar asi.

B

#1436 no se dan ninguna prisa, de hecho tengo muchos juegos de Early Access (Alpha) y DayZ es, con diferencia, el que peor desarrollo lleva.

Da vergüenza ajena

1 2 respuestas
M

#1438 No jodas , el juego se ve prometedor...
Hay algun apartado donde se vea lo que se tiene que actualizar ?

Leonidasxx

a mi lo que mas me jode es el rendimiento pesimo e optimizacion que es malisima, volvere a jugarlo cuando vaya mejor.

2

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags