DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Paspen

chetos y mas chetos esto se va pareciendo ya a la colmena del mod vaya caca como sea igual xd , server privados ya imposible de jugar a esta mierda

1
Rhisthel

Buf, he subido a la planta de arriba del edificio militar de balota y pum, pierna rota del tirón... he tenido suerte de poder salir a rastras y haber talado un arbol... sino ahi me quedo xD

2 respuestas
skonest

#1802 lo mejor es rompersela en la bodega del barco que esta en la costa, nada como tener que esperar a morirte de hambre, sed o que alguien pase por ahi y te haga el favor de pegarte un tiro por que es imposible salir de ahi.. xDD

1 comentario moderado
AREK

Nada mejor que estar en un server guiri haciendo bastote para que venga un cheto y te reviente atravesando paredes like a ghost.

Antares09

Menudas cosas hay que leer, si tienes miedo de que te maten y perder todo lo que tenias te doy un consejo, desinstala DayZ y comprate el Call of Battlefield NoScope 360 WWIII Skrillex Edition, en ese juego cada vez que te maten solo tienes que esperar 5 segundos para volver a aparecer armado hasta los dientes, incluso te dan medallitas por pegar tiros en los cascos siberia V2 de tus enemigos y nukes por matar 3 perros del tirón.

nervlos

Parece que con la llegada de la 0.49 se va a proceder al borrado de toda la colmena http://dayz.com/blog/status-report-week-of-18-august-14

"Additionally worth mentioning is the intended cleanup of the stable hive to coincide with persistent storage and private shards being offered globally across stable branch"

Rhisthel

Ya era hora del borrado. Todos a empezar de 0, limpiamente.

4
k0yi

Estoy jugando en el servidor de patrulla z, y ya he visto 2 hackers de estos que van a todo trapo y la virgen. No entiendo la motivacion de esta gente cheta.

1 respuesta
Kaiyaran

#1809 Creo que la motivación de este tipo de gente es creerse superiores o dioses porque pueden hacer cosas lejos de tus posibilidades y matarte como si ellos fueran los amos del universo.
En conclusión, muy patético vamos.

Yo hace mucho que no juego, desde que metieron las bayas. Algo remarcable que me incite a jugar?

AtwaDuty

Muy buenas gente, respecto al tema de los hackers, gliches, cheaters... ya es hora de que se vayan centrando al 100% en solucionar estas cosas, prefiero que se pasan 2 o 3 meses.. el tiempo necesario sin sacar putos gorritos y armas nuevas con tal de que arreglen eso...

Luego esta lo de los dupeos/duplicaciones/clones... que es un glich del juego que ya lo conoce TODO dios, y con esto me refiero a que TODO DIOS, mayormente clanes y grupos de amigos se dupean y clonan... Luego esta el cargador de m4 bug con balas infinitas... que bien nos quejamos de el pero luego bien que lo cojemos de una victima que acabamos de matar y lo dupeamos(lo digo por miembros que de ESTE mismo foro que se que lo hacen.)

Que pasa, que si sigues en el juego despues de todo esto... muy cabezon hay que ser para no dejarlo aparcao.. Pues no vas a ser el tonto que vaya a berezino sin haber dupeado ya que todo el mundo lo hace...

Son cosas que tienen que arreglar SI o SI, y el tema del respawn, mas variabilidad y que el salseo sea ramdom, por todo el mapa. Tambien el tema del jumpeo...

Siento extenderme demasiado. Salu2

1 respuesta
mxz239

#1811 Crees que es viable arreglar algo que en un futuro puedes verte obligado a modificar para seguir construyendo el juego?

Es una alpha, eso todos lo sabemos, pero ahora piensa en el juego de un modo más piramidal: no tiene sentido ponerse con eso hasta que la base del juego esté terminada, al igual que no tendría sentido hacerle una IA a los zombis si después atraviesan paredes y hay que crearles un sistema de navegación, y empezar a trabajar de nuevo.

Se que es un asunto muy molesto, pero actualmente lo único que puedes y deberias hacer es probar las mecánicas del juego y reportar errores, y no intentar divertirte con él.

1 respuesta
k0yi

#1812 No lo veo así, si el juego no esta ni para poder jugarlo no se por que sacan un alpha tan verde que solo sirve para reportar errores, aparte de que ultimamente TODOS los juegos salen en alpha y se van terminando poco a poco y en pocos casos se terminan del todo, yo ahora mismo estoy por comprarme el dayz mod, pero no se si la verdad se sigue jugando.

3 respuestas
Rhisthel

#1813 Que tu lo veas así es un error en sí xD La alpha está para lo que está... que te diviertas es secundario. Además, bien claro lo pone al comprar el juego.

mxz239

#1813 Aunque no esté jugable, sacan la alpha precisamente para que en un futuro lo esté, además de que para cuando llegue la release es más improbable que tenga bugs, tal y como pasó con Arma 3.

Que un Early Access acabe o no es ya una cuestión de la desarrolladora en sí, por eso en Steam se puso en su día que solo se compren Early Access cuando estés conforme con el estado actual del juego.

Dudo que te compres DayZ mod, como tal no existe, en todo caso tendrías que comprarte el maravilloso Arma 2 junto con su expansión.

nervlos

estás son las advertencias al comprar el juego:

  1. de STEAM:

Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Nota: Este juego con acceso anticipado puede o no cambiar significativamente en el curso de su desarrollo. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces puede que quieras esperar hasta que el juego avance más en su desarrollo. Más información

  1. de DAYZ

traducción mía: "Gracias por participar en el acceso anticipado de DayZ! Este juego está en Alpha, y lo estará por un tiempo. Lo que significa que experimentarás bugs, características inacabadas, problemas de diseño, y muchas más cosas que afectan a tu experiencia de juego. Trabajaremos con la comunidad para arreglarlas, para ayudarnos visita dayzgame.com para informarte sobre el desarrollo.

Por encima de todo, por favor recuerda que este juego no está acabado, y su trabajo está en progreso."

En ningún sitio pone que no puedas jugar y divertirte, así como que estemos obligados a reportar nada de nada (que es para lo que vale reportar) XD. El hecho es que el juego es jugable, claro sino estarían los servers vacios, y que en ciertos momentos críticos pues te das el batacazo igual que se los dan los otros jugadores, son los sinsabores de dayz.

Lo de los cheaters es un auténtico descontrol y en muchos casos son los propios admins los que los llevan puestos. Para quién no lo sepa un cheat de pago cuesta 10€/mes y el nivel al que se están activando es realmente alarmante, aquí unos vídeos recientes de lo que suele ser entrar a casi cualquier server lleno:

Quejarse es la única forma de crear presión, subir este tipo de vídeos es la única forma de reportar lo que está pasando, porque seguramente para muchos es más importante dedicar esfuerzos a esto y no a si una lata se queda flotando en el aire y si te has quedado atascado en algún sitio que suelen ser el 90% de los reportes.

Y somos muchos los que estamos jugando una barbaridad y nos lo pasamos de cojones (el juego es jugable para muchos de nosotros, ju-ga-ble), nadie le dice a su colega "oye comprate el dayz que estamos reportando bugs y luego nos metemos en los foros a soltar bilis porque no sabemos leer ni entendemos que es un alpha", más o menos suele ser "pillate el dayz que tenemos un grupo y nos lo pasamos como enanos sin parar de correr de un sitio a otro, a más de uno le va a costar el divorcio, cómpralo hombre si tu mujer no te quiere" xD

, y conocemos al dedillo cada fallo que tiene el juego y nos amoldamos a cada nueva chorrada/penalización al jugador que se les ocurren a los de bohemia, porque para unos cuantos quizás esta etapa del juego sea la que más valor tenga, porque el camino que parece tomar es una incertidumbre total, y cada nueva actualización se teme incluya la nueva cagada que eche por tierra lo bueno que hay.

Esto es dayz y si no has pasado por alguna vez por esto no sabes lo que es que se te ponga la patata a mil por hora:

(de hace ocho meses)

2 2 respuestas
Paspen

#1816 toxicoooo tienes todas la razon las risas no nos la quita nadie pero hasta los mismos de los putos xetos

Rhisthel

#1816 A mi es que me parece absurdo quejarse en estos niveles de juego... El juego ahora mismo está para lo que está, que es ayudar en su desarrollo. Divertirse es secundario.

Lo que no puede ser es que la gente pretenda que se empiece la casa por la ventana.

Yo juego cada x tiempo sin grandes esperanzas ni nada. Entiendo que es una alpha y entiendo perfectamente que andando me pueda dar un bug y morirme, o que la gente use el exploit de las texturas. Quejarme de que mi experiencia de juego es aburrida está fuera de lugar. Lo que todo el mundo debería hacer es reportar el bug y esperar a que en su momento oportuno sea subsanado.

Cosa distinta sería que estos bugs estuvieran en la release final, entonces otro gallo cantaría.

Por otro lado, los cheaters... mientras haya gente que compre pues es lo que hay. Aparcar el juego hasta su release y veréis que divertido es sin cheatos ni bugs.

nerkaid

#1813 "...no se por que sacan un alpha tan verde que solo sirve para reportar errores..."

Lo que creo que no sabes es para qué sirve una alpha.

1
nervlos

novedad! el hackeo de servidores, mirad:

https://twitter.com/Hicks_206/status/506584811713343488

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2f7rce/hicks_on_the_latest_tp_bug/

y está es otra perspectiva de como ocurrió todo, merece la pena verlo:

xPipOx

No creeis que le falta mucho trabajo al tema de apuntar, sacar arma, guardar arma, etc. Dios es que juego y es de las cosas que mas me joden del alpha, lo noto excesivamente ortopedico, mas de una vez no te saca el arma, o lo saca y lo guada o no apunta o no dispara...

No digo que esto sea el CS pero joder creo que es algo basico en un juego que realmente parte de un "FPS".

1 respuesta
Rhisthel

#1821 Ultimamente noto lo mismo... cuesta más sacar arma, apuntar, etc.

V

Pensaba que era el único que a veces tenía que hacer click hasta 4 veces para poder ponerme un arma o algo del hotbar en las manos...

ruk0style

Yo y unos 4 amigos estamos en svetlo, nos conectamos en un servidor y nos damos una vuelta por la ciudad en busca de matar gente, total.. escuchamos música y viene de estatua frente iglesia, yo no se como meterme ahí y me dice un colega como entrar dentro(no sabía ni que se podía meter dentro, LOL) ... y me encuentro a este tío sentado con la puta música y lanzando granadas, el tío es el siguiente(casco balistico, m4 infinita, y seguro que con toda la mierda de chalecos y todo eso dentro)Se llama en el dayz 'Shootin blanks'

El glitcher este ha matado a 1 colega, y han venido los amigos del glitcher y han matado al otro colega

V

Hablando de glitchers/hackers... No quiero meter mierda pero el otro día estuve con un amigo discutiendo cosas sobre este juego y bueno, ya sé que cada uno tiene su opinión igual que tiene un culo así que comentaré lo único que puede considerarse más un fallo de diseño (o como lo queráis llamar) que una característica del juego, y esto no es más que... ver el nombre de la persona que te mata.

Quizá sea una tontería pero ayudaría saber quién te mata cuando sabes a ciencia cierta que te ha matado un hacker o, aunque sea menos importante, un glitcher. También ayudaría ver desde dónde te han matado, porque a veces (al menos yo) te mosqueas por no saber qué, desde dónde o cómo te matan. A veces es que ni oyes disparos, como habréis comprobado si jugáis con gente por skype/ts/whatever, en plan: -¿Has oído esos disparos? -¿Qué disparos? Yo no he oído nada. Vamos, que a veces no sabes si te has muerto por un bug, si te han matado, y si te han matado quién lo ha hecho y si ha sido una muerte "legítima".

No sé, me gustaría saber qué opináis de esto más allá de: "Tíooo, si supieras quién te mata Dayz no sería un juego súper mega hardcore, braubrau". Eso ya me lo conozco de sobra.

2 2 respuestas
Rhisthel

#1825 Pues +1 a la kill cam xD

AREK

#1825 Yo creo que es mas sencillo eliminar los bugs y reforzar el battleye para evitar toda duda sobre cheats-hacks y demas caca que utilizan los mancos, luego aparte si se podria meter un roll como en el breaking point hero-bandit-ranger para hacerlo mas entretenido.

En el mod si salia quien moria en chat global pero quien te mata es dar demasiada informacion sobre todo a los grupos; que salga despues de 10 min pues podria ser pero a veces las refriegas pueden ser muy largas sobre todo como cuando por disparos en las inmediaciones no podias tirar del cable y te tenias que quedar ahi hasta que nadie disparara durante un tiempo o que si hay alguien al lado tampoco puedes desconectar y cosas similares que no entiendo porque no implimentaron supongo que para no perder clientela de low level.

1 respuesta
V

#1827 Hombre, está claro que lo ideal sería eliminar todos esos bugs y banear a los hackers de forma que si te mueres, sepas que haya sido quien haya sido, ha sido una muerte "legal", pero para eso le queda mucho al juego. No sé, podrían haberlo implementado y que luego, en la release, lo hubieran quitado. ¿No dicen que ahora más que divertirse hay que reportar bugs? Pues yo creo que sería más fácil hacerlo si nos dieran facilidades para ello. Pero vamos, que no deja de ser mi opinión.

Tampoco vendría mal poder elegir qué características tiene tu servidor, algo así como el mod pero con más opciones, no simplemente separar entre "aquí se puede poner la tercera persona y aquí no" pero creo que estoy pidiendo demasiado. Mis nietos con suerte podrán jugar a un juego así xD

1 respuesta
AREK

#1828 En el dayz mod dependiendo del server sí habia ciertas propiedades variables no solo hard y soft; por ejemplo podias hacer escuadras nos juntamos tu y yo en el servidor y queremos ir juntos pues picabas al muñeco y lo añadias como amigo de tal manera que si apuntabas te salia un recuadro como que es de tu equipo y asi evitas tks o los punteros preconcebidos y demas herramientas bastante utiles.
Aqui van a pedales y raro sera que el server aguante mas de 4 h sin reiniciarse porque no asimila tanta info o te encuentres gente con 100000++++ de desinc que deben vivir en el Congo o su pc arde por no ser de la NASA.

Si yo en mi testamento ya he incluido el dayz para mis predecesores ojala lo lleguen a ver aunque sea en Beta :D.

1 respuesta
V

#1829 Lo triste es que esas opciones que hay en dayz mod quizá no las vayamos a ver jamás aquí con la excusa de que "Dayz is hardcurr". ¿Harto de estar horas corriendo, encontrarte con tu colega y que uno de los dos muera por un bug? ¿Qué tal un sistema de amigos? "Dayz es demasiado hardcore para eso"; ¿Ver el mapa? "Eso es para casuals". Suma y sigue... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags