DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Pezpala

#1920 Pues yo pondría más zombies y más OP... Sobre todo mejorarles la capacidad auditiva.

Me acuerdo de una trifulca en el DayZMod que del tiroteo que se montó, luego no podíamos ni salir del edificio. Cuanto más disparases, más zombies venían atraidos por el ruido de los disparos. Era un jodido espectaculo.
Pudimos soltar más de 200 balas para abrirnos una salida.

spoiler

...Y luego estaban los insensatos que disparaban un Lee Enfield dentro de un apartamento. D.E.P.

¡Que buenos tiempos!

2 2 respuestas
F

Los zombies son los que deberían evitar que fueras pegando tiros a lo call of duty sin sufrir consecuencia alguna. Espero que hagan unos zombis con una IA consecuente. Si han mejorado los zombies a lo mejor significa que ya va siendo hora de jugar a sobrevivir, que es en teoría para lo que está siendo diseñado este juego.

Con esto quiero decir que lo siento por esa gente que está jugando mucho ahora y que se divierten pegándose tiros con las armas más potentes del juego y ya está. Hay mucha más gente detrás esperando a que este juego se convierta en una gran experiencia de supervivencia, con las profundas consecuencias qu eso conlleva.

Y si no lo hacen así, se comerán los mocos, así de claro. Juegos de tiros hay a patadas, juegos buenos de supervivencia hay muchos menos.

1
AREK

#1921 El de la Enfield eras tu y lo sabes te deberiamos haber pegado un tiro en las piernas para que te comiesen tus colegas....Brainnssss!.

nervlos

También se podría decir que quien no quiera pegar tiros que se busque otro juego, dayz se creo con muchas armas para matar personas, zombies y animales por doquier xD para experiencia de supervivencia puedes salir a la calle a buscar trabajo. :D

Aquí el 99'99% son bandidos el resto suelen ser noobs o pussies xD, y como si ponen los zombies como los del mod que te tiran al suelo y te apalean no quita que sean una jodienda.

muchas más gente dedrás... ya se verá a que modo de juego entran cuando esto este acabado

1 respuesta
nerkaid

#1924 DayZ es un simulador de supervivencia, si quieres matar zombies, personajes o animales por doquier tienes L4D, Resident Evil, Dead Rising, Counter-Strike, COD, Hounting Unlimited, etc.

4 1 respuesta
Zergio

A mi incluso me gustaria que se centrase aun mas en el modo supervivencia. Que fuese mas complicado el tema de encontrar armas, mas zombies y mas dificiles de matar, mas dificultad a la hora de encontrar alimento,...
Creo que todo eso favoreceria aun mas la interaccion entre diferentes jugadores.

4 1 respuesta
B

#1926 +1

Rhisthel

Cuanto más chungo encontrar armas mejor. Estoy deseando que haya tanto zombie y sea tan complicado moverse que tengamos que pasar si o si por el aro de cooperar entre nosotros.

1 respuesta
FoLky

Si ponen mas zombis,que metan primero armas con silenciador i que mejoren las IAS de los zombis por que sino va a ser imposible moverse por la ciudad y lotear si ya es dificil matar 2 o 3 zombis con un hacha... imaginate si siempre te vienen más.

En mi opinion el dayz es un juego de supervivencia contra otros jugadores y el sistema. Los zombis estan en un segundo plano si les das mas influencia en el juego te cargas el PVP, te cargas la tensión de cruzarte con uno mientras estas loteando o haciendo otras historias por que siempre iras pendiente de los zombis, que no te van a dejar ni ir a cagar tranquilo...si quereis matar mas IAS para eso iros a jugar un single player y dejaros de juegos ONLINE.

Si quieres cooperar con otros metete en un grupo, un clan, juega con tus amigos seguro que te lo pasas mejor que jugando solo.

1 respuesta
F

#1929 no te cargas ningún PVP, eso siempre va a estar ahí. Se cambia de concepto, que no es lo mismo que cargarse el PVP

1 respuesta
FoLky

#1930 dime tu que pvp vas a tener si a todas horas vas a tener zombis viniendote desde la otra punta del mapa siguiendote hasta el infinito dandote de ostias y diciendoles a todos los demas que estas ahi.... solo van a conseguir k la gente campee aun mas y que si te mueves te van a freir a tiros... no vas a poder contestar a disparos xke siempre tendras a los zombis pegados a tu culo en definitiva eso es cargarse el pvp...

2 respuestas
CharlyBravo1

#1931 El juego que vos querés no se llama ArmA ?

1 respuesta
AREK

#1931 Si piensas que los zombies no son primordiales en un juego de supervivencia es que este no es tu juego, la gente que empezo en el arma2 con el mod si que sentia esa tension de como haga un ruido me cago por la patilla e ibas 24/7 arrastrandote por las ciudades y si dabas un tiro ya sabes lo que habia party hardcore.

#1928 En el breaking point sin ir mas lejos te incentivan a colaborar para sumar puntos, si tu roll es de ranger (Heroe), y a mas en el mod chutarse las bolsas de sangre entre compañeros era de lo mas normal.

#1932 No generalices Arma tiene muchas ramificaciones desde simulacion total con el Ace al Shoot 'Em up del Wasteland por no hablar de los Life,Domi,Battleroyal, etc etc.

nervlos

#1925 parece que estás mal informado

Animales: https://www.youtube.com/results?search_query=dayz+hunting+animals
Zombies: https://www.youtube.com/results?search_query=dayz+hunting+zombies
Personas: https://www.youtube.com/results?search_query=dayz+hunting+bandits

Este juego es para todo eso, parece que está bien demostrado, a todos los demás juegos ya los jugué y también tengo los Armas

Antares09

#1921 Yo era de esos que disparaban el enfield sin pensarlo, me acuerdo de una de las primeras veces que lo hice, sobre el minuto 7:15 de este video

Girarme y ver como venian corriendo zombis desde a tomar por culo no tiene precio xD

2
elkaos140

¿Alguien sabe como puedo cambiar de servidor? Hasta ahora siempre lo e echo haciendo el amago de entrar al servidor al que jugué anteriormente.. y pulsando rápidamente escape, entonces ya me salia la lista de servidores. Pero ahora no hay manera de que me aparezca esa lista de servidores. Help me!!

edit: Vale, solucionado. xDD

PoYarko

Lo pongo aquí porque realmente es una duda un poco estúpida...

vamos por la actualización 0.49... es decir ¿cuando "terminen" el juego será la 1.0? Es posible que la 0.50 sea el inicio de la Beta? o la beta será con la 1.0? ¿Alguien sabe algo con seguridad de alguna fuente oficial?

Lo digo por si son capaces de meter la beta sin avisar, con lo que subiría de precio considerablemente el juego, y tengo unos cuantos conocidos a esperas de que les avise de cuando va a meter la beta para que se compren antes el DayZ y les salga al precio que está ahora.

2 respuestas
B

#1937 yo pienso que eso no tiene nada que ver, si llegan a la versión 1.0 pondrán: 1.0a (de alpha)
Es ilógico lo que dices ya que en 100 actualizaciones te verías obligado en cualquier juego a sacar la beta jajaja cuando la tengan que sacar da igual si es 0.50 que 2.8 le ponen la b despues de (Beta) y santas pascuas.

1 respuesta
nerkaid

#1937 #1938 O comienzan la numeración de nuevo:

Alpha 0.49 -> Alpha 0.50 -> Beta 0.1 -> Beta 0.13 -> etc

1 respuesta
PoYarko

#1937 Ya decía yo, tiene más sentido como dices tu.

#1939 Ojalá fuera así jaja que después de la 0.50 metieran la Beta 0.1. A ver qué nos muestran en este próximo mes.

Gracias a los dos por responder.

7 días después
hamai

Bueno, vuelvo a jugar, me gustan los cambios, veo mas zombies y me ha puteado un que me vino por la espalda y yo aun sin hacha.

Paso una horita y media y consigo buena ropa, un sks sin municion y el hacha de bomberos. hasta arriba de comida y agua, siempre en healthy, energizado y bien alimentado e hidratado.

Voy con ganas de cooperar y conocer gente, cosa que me es harto difícil. Decido ir a lotear la base militar cercana a Stary, muy feliz me voy encontrando chaleco y cascos, bien util, sigo buscando munición para el sks.

Feliz de la vida, veo una cajita con municion, feliz y contento, me agacho a cogerla y nada, mierda del calibre 20. Salgo tranquilamente del edificio y lo siguiente que escucho, previo a una pantalla negra es un leve "pum". Y caigo redondo, inconsciente. ¿Con que mierdecilla me han disparado? Si no ha hecho una mierda de ruido. Entonces, el mensaje se cambia, de inconsciente a muerto.

Y aqui recuerdo por qué acabé ahsta el pene de este juego y me dispongo a volver a jugar al mod wasteland, que al menos los tiros están bien justificados xD

2 respuestas
mxz239

#1941 Cualquier arma de un disparo en la cabeza te puede dejar incosciente, así que seguramente sería un arma de calibre pequeño. El juego hasta que no esté terminado va a ser un mata-mata, y los desarrolladores tienen el reto de cambiar eso, o al menos reducirlo.

nervlos

#1941 parte de una experiencia de supervivencia completa es poder recibir un plomazo en cualquier momento y quien te lo de se quede con tu chaleco, tu casco, etc ahora más que nunca porque hay menos de donde coger, quizás la próxima vez seas tu quien pueda matar pa robar.

1 1 respuesta
hamai

#1943 Es la misma discusión de siempre, así que paso de empezar el bucle xD

nervlos

acabo de leer en reddit que en exp ahora mismo está configurado para que sea Diciembre, el mes con más frio y el más duro, así que la estación del año será otro parámetro a poder configurar en el servidor.

Pd. los cheaters han vuelto, los reportes del feedback están confirmándolo y en los servers de <UGA> nos los hemos cruzado tres noches seguidas.

1 respuesta
ruk0style

#1945 A mi me ha matado esta tarde un cheater, y te lo juro que no me podía matar nadie, era imposible como esta posicionado.

Estoy en fábricas cherno, en un deposito donde el cual solo me puedes matar si te acercas hasta mi posición cara a cara, saco la mosin y se me guarda automaticamente, lo intento otra vez y me pasa lo mismo, lo intento 3 veces más y nada, no hay manera... De repente escucho

Hello bro

A los dos segundos estoy muerto, y no, no era el server UGA, era el PATRULLA Z

1 respuesta
espikiller

Cheaters en este juego serioursly?

AREK

Y cada vez habra mas haceros a la idea que el metagame pasara por esquivar a los faggots inmortals como si no tuvieramos suficiente con los bugs ,glitches, niños ratas convertidos en admins y ese colega que te confundio con otro y te volo la cabeza :D.

mxz239

El DayZ mod cuando se volvió famoso empezó también así, y era muy normal que todo el servidor fuera teletransportado al mismo punto, que cayeran autobuses en paracaidas y cosas así. Era ver entrar un ruso al juego y ya tenias el dedo listo para salir del servidor.

Pero por suerte y con el tiempo, con las white list, los mods que tenian protecciones anti scripts añadidas por los propios moders y este tipo de cosas el asunto mejoró mucho, hasta el punto de que no se olían ya.

w4lk3r

#1946 le ha pasado a mas gente, vaya tela. Como ven que incluso con cheats de teleport, volar, municion infinita, siguen palmando a veces, ahora ya te hacen bloquean totalmente xD

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags