DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

sigmar55

Llevaba unos meses sin entrar al juego, ahora con eso de la economía del loot me metí para probarlo y lo veo bastante bug, casas donde no hay absolutamente nada y en otra esta llena de objetos a rebosar. Sabéis si la persistencia funciona? porque me he metido en varios servidores donde pone que esta activada, y después de un reinicio me desaparecen las tiendas de campaña :/

1 respuesta
PoYarko

#2251 Está desactivada en todos los servidores parece, imagino que lo habrán desactivado globalmente, el nombre de los servidores con cosas como "persistance enabled" y demás deberían de cambiarlo para no liar a la gente. A ver si hay más noticias sobre la persistencia, si están por actualizar esta versión o si hay que esperar a la 0.58.

1 respuesta
J

#2252 Ya te digo yo que siendo muy optimistas QUIZÁS para la próxima actualización activen la persistencia con su correspondiente ristra de nuevos bugs. Pero eso de trabajar en un parche para activarlo en esta versión es demasiado trabajo, más aún teniendo en cuenta que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y SE MERECEN unas buenas vacaciones tras este durísimo año de trabajo.

1 respuesta
PoYarko

#2253 Habrá que esperar a la experimental próxima de la 0.58, yo espero que sí la activen para entonces, precisamente por lo de las vacaciones que comentas. Pensar en otro parón como el que hemos tenido hasta hace nada, por las vacaciones de verano, y con el sistema de gestión de loot funcionando a medias y sin persistencia... el puto apocalipsis real life jajajaja

B

No se yo en varios sitios, aquí, su página de facebook y demas he comentado que ahora va fatal de FPS, ayer nos lo bajamos yo y unos colegas para ver que habían mejorado y tal y estábamos por Berezino, antes con los tiroteos que se montaban en Berezino íbamos todos a una media de 34 FPS y ahora vamos todos a 6 FPS, pero la gente en la pagina de facebook y demás me pone a parir diciendo que ahora va mejor de FPS y que esta mas optimizado.. no se si solo es cosa nuestra o como, yo ayer bajando todo al mínimo 6 FPS en Berezino...

1 respuesta
PoYarko

#2255 "Mienten" a medias, en el interior sí que es cierto que a gente que ha estado jugando en los últimos meses, sobre todo los que comparan como iba el tema con la 0.55 a como va ahora, sí que afirman que hay una mejoría de rendimiento, pero en cuanto a la gestión de loot y sincronización de datos se refiere, casi imperceptible en cuanto a FPS. Luego en ciudades medianas y grandes, yo digo que ha bajado el rendimiento (en FPS en este caso) respecto a la última actualización, salvo las ciudades que por la razón que sea no tienen loot, en esas imagino que irá algo mejor, pero las que tienen, como es lógico el juego va petadísimo. No se puede jugar en esos sitios, simple y llanamente, no se puede, ni renta hacerlo. Ni Berezino, ni Elektro, ni Cherno, ni Novo etc.

De PVP en sitios así hay que olvidarse por un tiempo, ahora toca ir al interior y al jodido campo a hacerse hogueras y a cazar con putas flechas y trampas para conejos jajajaja Fuera coñas, lo que quieren los desarrolladores es que la gente se mueva, lootee en zonas de interior, y no se aglomere en zonas de la costa.

1 respuesta
camaro15

#2256 Yo he notado una mejoría de rendimiento muy pequeña , y la desync es casi inexistente.
Yo creo que en este parche han arreglado la desync cliente-servidor y eso a afectado un poquito (para mejor) al rendimiento , que esto no quiere decir que la mision de este parche fuera mejorar el rendimiento ni optimizar el juego. Quien no vea una mejoría en la desync no ha jugado a DayZ en su vida , solo teneis que coger un arma y disparar a una pared , fin , splash instantaneo hasta 300-500 metros , el pvp esta siendo una delicia con snipers quitando ciertas animaciones bug que tiene la gente y que aparecen como si fueran sin arma.

Sobre el loot , si , las casas normales el 90% no tienen nada , solo se lotean 2 o 3 , y luego esta todo el loot concentrado en las nuevas cabañas de descanso de guardia , el tanke de mishkino y un par de sitios mas.Pero como las casas mierdens solo suelen tener comida , en ese aspecto me da igual , lo que esta fatal son las zonas militares ,barracones , tents.

Yekale7

¿Cuanto tienen previsto sacar el juego definitivo?.

1 respuesta
B

#2258 por el 2025 o asi sera decente jugarlo xD

1 respuesta
Yekale7

#2259 Eso es lo que pienso yo también. Creo que cuando salga dx12 lo empezaran de 0 xD

Pero ahora en serio, es por saber cuando sale, pues pago 24€ ahora y me quito de los ¿50€ que costará?.

Edit: leyendo los comentarios me encuentro con: http://gyazo.com/31d7433cc54c789190a39b740c18c0a0

2 respuestas
B

#2260 yo sinceramente me arrepiento de habermelo comprado si puediera te lo regalaba xD, yo ahora estoy jugando al mod BREAKING POINT de Arma3 que es lo mas parecido e incluso mejor que el DayZ

1 respuesta
PoYarko

#2260 jajaja básicamente. Yo apuesto a que no sale antes de diciembre del 2016. Y eso, siendo muy optimistas. No hay fecha de lanzamiento final todavía.

#2261 Pues sí, es una buena opción los mods de Arma 3, breaking point y epoch, además que está el pop life mod ese que también lo está petando. Arma 3 por cierto, está ahora al 60% de descuento en steam hoy mismo, y Arma 2 combinated operations al 85%.

1 respuesta
B

#2262 El PoPLife va muy petado aun para jugarlo bien. Si alguien se quiere echar unas partiditas al Breaking Point en Arma3 que lo diga o MP nosotros hemos empezado a jugar hoy-

Squall19

A mí ahora mismo me da una pereza tremenda entrar. La mitad de las veces que entro sé que me las paso corriendo. Así por lo menos media hora... ya que salen tantos animales y tal... por qué no meten caballos? O bicicletas? (En el mod las había. Solo tendrían que meterlas y punto...) Al final te pasas horas corriendo y para nada...

1
Jastro

¿Como ha quedado el tema de la persistencia con el nuevo parche gordo? He estado leyendo y no he visto nada. ¿Sigue bug entonces?

1 respuesta
PoYarko

#2265 Está parcial, parece que solo hay persistencia para los camiones, el sistema de persistencia me parece que depende absolutamente de la gestión de loot, y con los últimos avances en ese campo se ha trastocado, ya que todavía no está terminada la centralización avanzada del loot. A ver si la terminan para la 0.58, en los servidores experimentales próximos, que pueden que los abran en poco tiempo, saldremos de dudas.

2 respuestas
Jastro

#2266 oooook, muchas gracias :)

DeMoNSlaYeR

#2266 Yo hace unos dias entré a ver todo lo nuevo del útimo parche (hacía meses que no entraba y me sorprendia todas las novedades) y despues de medio llenar dos tiendas con vivieres y cosas básicas al dia siguiente me encontré que no había ni tiendas.... al principio pensé en cheaters que las desvalijaran (cosa que me parecia muy raro ya que si tienen cheats encuentran más loot en cualquier pueblo que en esas tiendas) en que me encontraran las 2 tiendas (cosa casi imposible, a pesar de que estaban cerca del mismo pueblo estaban a casi 2 km de distancia una de otra eran difíciles de ver y en ese server lo que habia habitualmente era entre 4-10 personas) y lo siguiente que pensé fue fallos en la persistencia... despues de leer un comentario tuyo diciendo que no funcionaba correctamente y que desaparecian tiendas de campaña me dejó claro que hasta el siguiente parche no entro XD

S

Llevo jugando al juego desde que salio para steam, con la ilusión de que llegase a ser parecido al mod, pero ya ha pasado un tiempo y lo unico que de momento me da el juego es algo de sida en los ojos al jugarlo, rendimiento general del juego deplorable, hubo una temporada que parece que regalaban los hacks a los niños rata, bugs every where, y nada mas que hacen meter loot absurdo como ropa y otras gilipolleces varias.
Y digo yo, porque no dejas de hacer todo eso y arreglas el juego? Que mas me da tener un puto gorro de paja o un casco anti disturbios si voy a morir porque el juego va fatal?
COnclusión, llevo mirando notas de parches ya un par de meses y con el juego borrado, aproveche una oferta de steam para comprarme arma2 oa y jugar al mod, que por lo menos no defrauda.

9 días después
camaro15

edit : Nada ya esta

1 respuesta
PoYarko

#2270 me pasa lo mismo que a tí, voy a seguir intentando.

EDIT:Tarda un huevo en entrar, pero al rato entras al servidor.

18 días después
strobe

Ahora ya no hay accesos directos debajo? Si quiero pillar el arma rápido no puedo? :S

1 respuesta
nervlos

#2272 si los hay, pero creo que cuando llevas dos armas o el arma en la mano no puedes configurarlos.

1 1 respuesta
strobe

#2273 Ah, vale, gracias =D

He visto que han cambiado las ciudades un montón! Eso si, veo que de optimización el juego sigue igual :/

Habéis notado alguna mejora? Ojo, yo siempre fui fan del dayz, pero he probado el h1z1 y no entiendo porque este último está mejor optimizado. Es decir, ayer, el dayz, me iba a trompicones y me estaba utilizando la gráfica y procesador cerca del 45% :/

1 respuesta
nervlos

#2274 digamos que aun no han hecho nada para optimizar el juego (al menos que se note), vamos lo de siempre, si te ves los vídeos del WOBO en youtube parace que hay miles de cosas diferentes, pero en lo referente a optimización solo promesas.

1
espikiller

Yo he de decir que juego sin ir a lagazo limpio salvo algún momento puntual, es cuestión de conseguir la configuración gráfica más estable para tu pc, si vas todo ultra en un juego sin optimizar gg.

PoYarko

Sobre la optimización pura y dura de FPS, dejando un poco de lado los rumores, varias veces han dicho los desarrolladores en últimas declaraciones (paso de buscar ahora las fuentes, creedme y ya está jajaja) que será a partir de la Beta cuando empecemos a notar grandes cambios en el rendimiento, muy poco probable que llegue algo gordo en ese campo antes de finales de este año.

Ahora están centrados en el loot, lo que llaman la CLE, mejorar la sincronización de datos, y optimización del lado del servidor fundamentalmente, porque eso lastra mecánicas como los vehículos y su reparación, número de zombies y su IA, etc. Eso es lo que están mostrando al público a cuenta gotas, imposible saber hasta qué punto han avanzado en cosas como el renderizado.

Solo podemos coger un popurrí de declaraciones de hace más de un año cuando soltaban prenda, hacer un repaso a diversos informes de Estado desde entonces para tener una idea, y aun así ni nos acercaremos a lo que de verdad están haciendo.

kpi666

La optimizacion de un juego, siempre es en la fase final del desarrollo,es tonteria ponerse a optimizar antes, porque vas implementando cosas que pueden joder todo el trabajo anterior.

1 respuesta
BrAv0

Yo estoy esperando a que salga el nuevo render, que se supone salía en 2015 y a ver si vemos un poco más de luz al asunto o al menos saber por donde irán los tiros

F

#2278 no tiene por qué. La optimización también se hace durante el desarrollo. De hecho, si se deja sólo para el final, puede dar problemas porque hay tanto código hecho un lío que la madeja puede ser dificil de desenredar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags