DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

karpatros

Los [SG] andamos jugando por la colmena de Blue Waffle, alguien mas por estos lares? vamos a darle movimiento/salseo a esto un poquito. Os esperamos por internacional/vybor/centro del mapa, andamos ahora en etapa anticosta :D

3
DeMoNSlaYeR

Como se puede reportar a alguien con cheats? Estoy viendo esto:

en la actividad de mi cuenta de Steam y viendo que son capturas subidas por él deduzco que usa cheats. Vamos que tengo su perfil de Steam, su id y capturas hechas por él en teoría.

1 1 respuesta
nervlos

#2312 lo más directo es https://feedback.dayz.com/ y los foros https://forums.dayzgame.com/ porque steam no creo que vaya a hacer nada por el reporte

totespare

He vuelto a jugar ahora con las vacaciones, y estamos 2 o 3 colegas y yo. Sabéis de algún server de roleo y relativamente persistente que merezca la pena? Inglés o español, me un poco da igual.

1 respuesta
karpatros

#2314 de roleo el dayzrpg (español) dicen que esta "decente", nunca lo he probado, de persistencia, nosotros jugamos en la colmena de Blue Waffle Attack Force y tienen 2 de 6 servers con persistencia de tiendas/barriles/vehiculos(estos ultimos persisten max 1 semana, con cada mantenimiento se resetean)

1 respuesta
totespare

#2315 estoy en proceso de registrarme en dayzrpg, a ver qué tal xD. Probaré también los Blue Waffle. Gracias!

13 días después
SheilockS

Yo me registré en su dia para probarlo... :cool:

-Resumen de lo que es dayzrpg, dando igual que tipo historia o personaje seas:

-Player1 armado con lo que sea encuentra a Player2 sin arma...

Player2 a Player 1: Hola que tal? :shutup:
Player1 a Player2: Manos arriba o disparo. :clint:

Opción 1 de Player1: intentar salir corriendo para evitar que te quiten todo lo que tienes o/y que te puteen nivel dios, torturas, etc... Recuerda, si sales corriendo cuando te dan el alto, se considerará acción hostil y te podrán disparar. :O
Opción 2 de Player1: Haz todo lo que te diga y con suerte, igual solo te quita los zapatos... :si:
Opción 3 de Player1: Si te dicen arriba las manos apuntándote con un arma, tu tambien lo puedes considerar acción hostil y puedes intentar nokearlo de un puño en la boca (solo apto para cinturones negros de Kárate, hablando claro, que se te de bien nokear a puño) :ninjaedit:

-En un server en el cual hay muchas normas de todo tipo y algunas absurdas como intentar controlar el "metagaming" :O (usar programas externos para avisar a tus compañeros de... Todos usamos TS3 o similares :¬¬: ) y que los mismos admins controlan a su gusto, ya que tienen acceso a los logs de los jugadores ingame y mientras juegan pueden saber, quien disparo, con que arma y a que distancia, para ellos no hay factor sorpresa... :clint:

-Si quieres hacer PvP normal y corriente te tienes que ir a las zonas especificas para ello, si no, tendrás que dar explicaciones en el foro y probarlo con un video que tenga una duración mínima de 10 min. :¬¬:

-Te puedes encontrar a un tio que un dia te dice hola y mantienes una conversación normal y al dia siguiente con el mismo rol en otro sitio, te mata. :o_o:

-Fuera de zona PvP tendrás lo que yo llamo, "PvP de guante blanco", primero te pregunto y luego te mato... Anda ya! :¬¬:

-Es un server en el cual, le quitan toda la esencia pura del DayZ, el que nunca sabes de donde te van a disparar. :psyduck:

-Si no te gusta el PvP y te gusta que abusen analmente de ti, dayzrpg es tu server.

-Si, mi experiencia en Dayzrpg no me gustó nada :wtf: , vas mas intrankilo en ese server que en otro normal y encima siempre hay alguien que te mata incumpliendo normas y no lo puedes probar porque no tienes ese vídeo de 10 min o incluso ninguno y si consigues reportarlo solo consigues que lo sancionen pero el resultado final es el mismo, has muerto tengas lo que tengas y tienes que volver a empezar. :f5:

5 meses después
VACAXXX

Este juego deberia estar quitado de steam por su mala optimizacion y su precio de (te robo y te callas)

1 respuesta
nerkaid

#2318 Puedes exponer tus quejas y opiniones en el thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?.

B

¿Sigue en desarrollo?

2 respuestas
StormTropzon

#2320 Sí, pero tus nietos podrán disfrutar del mejor simulador de Senderismo de la Historia.

2
1 comentario moderado
3 meses después
e3archive

Noticias del futuro sobre Dayz:s...Año 2032, se organiza una demanda conjunta contra los desarrolladores del juego,... Año 2031, Rocket vuelve al desarrollo... Año 2031, Rocket abandona el desarrollo... Año 2042 sale la versión 0.72...

B

Recomiendo Miscreated, muy mucho. Puede que tenga menos detalles que este, pero esta todo mucho mas pulido, y tiene todo lo necesario. Sacan parches cada poco. Y CryEngine a 60fps despues de jugar Dayz es como el amor de una madre. Lo teneis por 8€ en vuestra tienda habitual.

1 respuesta
Antares09

#2324 Tan pocos players tiene que los propios jugadores tienen que ir publicitandolo por foros de otros juegos?

1 respuesta
B

#2325 Pues no lo se, se me ha ocurrido ponerlo aqui por si a alguien le apetece. No se si hay una mofa o algo acerca del juego pero al tener personalidad creo que no me afecta. Cheers

SirToast

Pero la gente sigue jugando a esto? Si llevan meses sin haber un parche decente :S

F

Alguna forma de conseguir el juego? Imposible encontrarlo

2 respuestas
F

#2328 en steam por 28 pavos, sólo tienes que poner el nombre en el buscador de la plataforma. Ah, y después dale al intro para que te haga la búsqueda

1 respuesta
J

#2328 Si me permites un consejo, ni se te ocurra comprarlo. Nunca lo van a acabar y el juego está en un estado lamentable.

1 respuesta
F

#2330 vaya lo tendre en cuenta, no lo comprare de momento. very zenkiu :wink: :wink:

F

#2329 no suelo usar steam prefiero el juego en físico :wink: :wink:

6 meses después
DiS4Bl3D

Buenas,
llevo un par de días jugando después de meses sin tocarlo y me encuentro con muy poco o nada de loot en servers públicos, ¿es normal? lo van arreglar? pasa lo mismo en los privados?

un saludo.

6 años después
Cryoned

https://www.dsogaming.com/news/bohemia-interactive-is-officially-working-on-dayz-2/

Bohemia Interactive is officially working on DayZ 2

1
espikiller

Me la comí una vez, dos no.

GuaNaGe

¿Algún server español en el que suela entrar la misma gente?

1 respuesta
strobe

#2336 Para mi Activerole >> ALL

1 mes después
CARCELERO

Algún server que sea PVP y no solo PVE?

2 meses después
FMartinez

Menuda puta droga de juego xD

1 respuesta
Astalonte

#2339 Este juego es nada y todo al mismo tiempo

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags