DayZ: iZurvive.com - Mapa Interactivo

nerkaid

Os dejo aquí esta web que he encontrado, permite dejar marcas en un mapa compartido con otros usuarios y todo de forma gratuita. También es compatible con iOS y Android.

La ventaja de esto es que puedes poner marcas en el mapa para quedar en algún punto o dejar una marca indicando donde dejaste tu personaje anoche, para que lo puedan ver tus compañeros y saber donde estás aunque no estés jugando.

Web: iZurvive.com

7
Rhisthel

Bua, esto va a venir genial! Gracias Nerkaid :D

trapero

Yo las ultimas veces que he jugado ha sido con la aplicación del móvil abierta y ayuda mucho para los que no le podemos echar muchas horas y no conocemos bien el mapa. Lo unico malo los pop-ups de publicidad que dan un poco por culo.

rafator_16

Pues sigo pensando que esta web http://dayzdb.com/map/chernarusplus, tabulando es mejor que andar mirando el móvil, por el simple hecho de ver bien el looteo que hay por el mapa y el poder mover el minimapa mas fácil que con el táctil del móvil.

Lo bueno de esto es lo de las marcas.

Gompez

Muy interesante, sobre todo para grupos que no siempre coinciden a la hora de jugar. Gracias Nerkaid.

Antrax

Les mandé como sugerencia que pusieran una opción "hardcore" del mapa, con todo desactivado por defecto, que se viera sólo el mapa y las marcas creadas por el propio grupo y me dijeron que lo iban a tener en cuenta, a ver...

#7 Se puede, pero cada vez que entras tienes que desactivarlo porque quedan las marcas de loot activas por defecto, y al final acabas viendo cosas que no quieres ver.

1 respuesta
totespare

Yo con mis colegas uso la versión de android y va de lujo. Tengo la tablet al lado con el programita y es un lujazo para orientarse jaja.

#6 si no recuerdo mal puedes filtrar los iconos para que no salga nada más no?

1 respuesta
5 meses después
ManSoW

Pues el tema del programita viene ni que pintado, yo hace bastante tiempo que lo uso y el tema es que si no sabes donde estás coges y en el buscador pones las iniciales del sitio y te ubica donde es y para mi es mucho mas fácil a la hora de orientarme, aún así para gustos colores!

ruk0style

yo lo tengo en la tablet instalado desde hace mucho tiempo, y me es más cómodo que ir mirándolo en el pc, lo recomiendo totalmente

1

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • totespare
  • Antrax
  • Gompez
  • trapero
  • Rhisthel
  • nerkaid

Tags