DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KONRA

me encantan estos videos son la pura risa xDDD. tengo que buscarme una chupipandipara este juego xD.

1 respuesta
kcuestag

¡Menuda chorra tuvimos aquel día!

1 1 respuesta
Phagus

#3601 Yo tambien quiero una chupipandi xD empieza a ser cansado ir solo y verte superado en numero siempre

Polak

#3600 Dios, a partir del 14:30 y un poco antes, yo me cago vivo, con lo que sufro y sudo en este juego... me llueven esos granadazos y flipo en colores.

Skarin

Venga va, yo también quiero chupipandi, que ya he pasado demasiado tiempo solo por los bosques xD

Carranco

#3602 jaja como os flipais por una fn fal xDD

1 respuesta
kcuestag

#3606 Era la primera vez que veía un arma decente y encima con mira térmica. :clint:

Carranco

#3606 nocturna xD la termica es la l85, la cual llevo, una gozaada xD

RdDraco

Alguien sabe como va exactamente los espacios de las tiendas??
Por poner un ej:
Si meto 50 morfinas en una tienda, apartir de ahi se sale todo por fuera.
Pero sin embargo meto mas de 5 armas en una tienda y puedo seguir metiendo municion.

50 morfinas ocupan 50 espacios de la mochila, al igual que 5 rifles, pero porq motivo en la tienda de las armas puedo seguir metiendo cosas??

2 respuestas
AREK

#3609 Los slots se separan por tipo y numero no tiene nada que ver un arma con una venda.

B

Que majo el tío que me ha curado después de verme caer gracias a un amado bug xDD . La humanidad es maravillosa :qq:

rusillo_

¿Lo mataste tu despues?.

2 respuestas
Meltyblood

#3612 Esta mas que claro que cuanto se puso de pie le pego un hachazo. Seleccion natural, el debil debe morir.

1
Pertus

#3609 si no me equivoco hace un tiempo lei por la wiki k era algo asi:
10 armas u objetos de ekipamiento(gps, mapa etc..)
50 objetos varios(cargadores,medicinas,comida...)
y
5 mochilas (se k se pueden guardar llenas lo k no se si hay diferencia entre meterlas llenas o vacias)

B

#3612 No hombre , si no tenia ni arma ni nada xD capaz por eso me curo .

raposo

Buenas, si algún alma caritativa nos pudiese echar una mano subiendonos morfina hacia green mountain, en principio necesitariamos 3, hay 3 jugadores con las piernas rotas, y el único que queda sin ser un tullido soy yo, intente buscar en la antena, matando zombis, en torres de cazador, e incluso baje a un pueblo en quad (DEP) y subimos de nuevo con las manos vacias.

Si alguno tiene, esta cerca o no le importa ayudarnos, mil gracias.

2 respuestas
Rastenum

Gente, en cual de los 3 servers mencionados soleis estar mas gente? Para no jugar en uno del 5º coño.

Devil86

#3599 a mi me acaba de pasar...

por cierto, somos 3 y nos gustaría unirnos en algún grupito para dar caña algún bando o hacer locuras... el otro día le di sangre a Pyrox por Chero... íbamos 3

AREK

Esto se va a convertir el Fallout 4.0 cada uno en su zona y pidiendo permiso para entrar jajaaj.

bammargera

#3616 yo me tengo que ir ya y no tengo :S pero que coño habeis hecho para romperoslas los 3? jaja

2 respuestas
Nority

Si alguno de vosotros ha matado a 2 tíos en SP2 en un supermercado, éramos nosotros tremendo hijo de tu madre.

Escondido en las sombras, te oí comer y beber y aún así pensé que me lo había imaginado. Suerte que soy un pussy y envié al compañero. Por desgracia luego me mató a mí.

PD: Coyote en un Deer hut =D

hpvs17e

raposo, lo del bug de la Alice, si coges primero lo del alrededor siempre te deja pillarla al final, si aun no te deja, te tumbas en 1ª persona y apunta.
Un saludete.

1 respuesta
elkaos140

#3620 Pues yo soy uno de las piernas rotas y se me rompieron al abrir la puerta de la antena. Como abre para afuera esa puerta me dio un portazo que me fuckeo mi vida.

raposo

#3620 Pues te explico, a skinet zombis, a elkaos una puerta y a xbolox zombis, el unico que puede caminar soy yo y no encontramos morfina por ningún lado y mucho menos ya 3.

Repito que si alguno puede ayudarnos sería de gran ayuda.

#3622 Si si, muchísimas gracias, ayer me lo dijo Skinet y ya nos equipamos todos con la alice. Pero vamos que con la tontería de no saber eso, perdimos 2 jajaja.

Por cierto, ayer donde la antena, encontramos un quad y pfff es lo puto mejor del juego, menudas risas. Primero condujo Xbolox y bueno, mas o menos bien, pero luego cambiamos y empece a conducir yo. Aceleré a tope hasta que intente girar y no respondía, iba derrapando, y nos quedamos engallados en un poste de corriente que son tal que así /\ pues nosotros nos quedamos debajo, bueno consigo sacar el quad, sigo dándole caña y al ir por la hierba pillamos un sobre salto y damos una vuelta de campana (tocando nuestras cabezas el suelo y todo) y nos rompimos huesos del brazo.

Ahí ya me acojono y le digo que no que mejor la lleve el, todo esto entre risas. Finalmente la lleva el y con una oleada de zombis de tras vuelca el quad, tuvimos que correr como gatos para escapar de ellos jajaja. Espero encontrar otro quad pronto para poder grabar lo divertido que es.

Carranco

a ver si es que es normal ultimamente o que coño pasa, ayer deje el coche, cargadito de objetos, logueo esta mañana, y esta vacio, por que ? osea, si alguien hubiera venido a robar ... se hubiera llevado el coche no ? XD os pasa a todos ?

SkiNeT

#3616 +1
necesitamos labor humanitaria en green mountain xD

la verdad es que no hay cosa que mas joda en este juego que romperse un hueso y no tener morfina, y si a eso le sumas que nos paso a 3 de los 4 que íbamos.. fiesta xD

si alguno vais de paso para el aeropuerto del NW o Stary Sobor desde cherno y podéis decirnos, aver si podéis subir algo de morfina :qq:

#3629 pues estaría de lujo xd. Si puedes jugar ahora me dices.

1 respuesta
Arrakis

Pero en qué servers soléis jugar? porque hay varios españoles.

1 respuesta
SkiNeT

#3627 betagam3rs, forocoches (LU41), LU3, ESP.
Por esos deambulo.

Edu_352

#3626 Si quereis yo tengo 2 morfinas (no suelo llevar mas), si aun las necesitais avisarme que estoy por la zona del norte y puedo acercarme a green mountain y ayudaros.
O tambien puedo ir con alguno que este bien a buscar al pueblo lo que quierais xD

#3630 seh xD tengo 2 bolsas de sangre tambien, no puedo entrar al ts pone que estoy baneado y aun no se porque xDDDD

2 respuestas
raposo

#3629 Podrías entrar al ts3 de mediavida? Estamos ahí conectados, esta viniendo un compañero de camino aunque sin morfina. Si nos traes la morfina para Xbolox que estaba pensando en suicidarse... aunque tiene 2k de sangre, tienes sangre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags