DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

F

¿El creador del mod trabaja para Bohemia Interactive no?

Lo digo porque logicamente van a sacar la version de pago.

Yo por mi estupendo aunque se me ponen los dientes largos viendo videos de la peña, prefiero esperar a una version completamente estable que no tenga tantos bugs y a poder ser sin tener que pagar por un juego como Arma II, que no voy a jugar.

1 respuesta
rusillo_

#3990 La verdad es que no los veo para nada por aqui posteando ahora que lo comentas xDD, no se si siguen en DayZ o estan con el Arma II o con otra cosa, la semana pasada, el miercoles o el jueves entre una chispa y los vi en el canal privado que hay en el TS3 de MV, pero solo estuve en el canal publico de Day Z.

plokker

#3989 Y yo te digo que como va a hacer el juego standalone en 2 meses, que va a usar el engine grafico del arma 2? o lo va a hacer con otro desde cero EN 2 MESES...

Si lo hace, mis respetos

1 respuesta
AREK

#3988 El juego te ofrece armas everywhere, miras termicas, nocturnas, vehiculos militares y toneladas de municiones en cada loot. Si no acabas con un polvorin en cada tienda algo falla; El juego esta hecho asi por mucho que lo veais como una simulador de apocalipsis zombi esto es un freekill en toda regla y una vez que lo tienes todo solo queda dar por culo a los demas y fin del juego, en 2 semanas el metagame se agota por si solo incluso el Mod del Zombie Panic de Half life tiene un objetivo que cumplir pero como siempre para gustos los colores.

Me parace estupendo que en cada parche arreglen bugs, introduzcan cosas nuevas y de vez en cuando tambien jodan algo pero tal como esta planteado el juego algo debe cambiar para hacerlo viable mas alla de un mes por lo menos para la gente que no se muere a 2 metros de cherno.

P.D. ES UN ALPHA WAKEKE SAID!xD

xankla

#3991

yo are algo parecido pero como salga del rollo al minecraft esta vez no sere el tonto que se espero a la version final y le cobraron 15€ mas xDD

lo mejor ahora mismo es esperar a septiembre para ver como se desarrolla esa idea que tiene Rocket, a no ser que tu hypie no te deje dormir y te lo tengas que comprar por el ARMA II , aun asi yo me esperaria, porque si sale standalone el seguimiento que va a tener y el desarrollo de este sera como el boom que pego el minecraft que en cosa de 3 meses termino media beta y saco la release ^^ y la acojida sera abismal comparada a la de ahora, por que tendra a todo un equipo de diseñadores y programadores para el juego y no dependera de los limites del ARMA II

1 respuesta
F

#3995

Aunque puestos a pedir, ya que Bohemia esta de buen humor gracias a que a vendido unas 300.000 copias mas gracias al mod, podrian dejarlo desarrollar con el motor de Arma III.

Madre mia.. sueños humedos..

1 respuesta
xankla

#3996

estaria cojonudo pero dejaria atras a mucha gente que no podria jugarlo, nose a mi personalmente el motor actual me gusta, y mucha gente puede jugarlo petado, pero lo juega, y con el del III no podrian.

yo que se al fin y al cabo va a hacer lo que le salga de las pelotas con su juego asique.

lo unico que realmente me molaria ver a mi es que escucha a la comunidad, pero a la que realmente sabe lo que dice no al tipico lloron ( vease el ejemplo del LOL ) e intenta hacer algo del estilo a la worckshop o se metan a ella porque eso les facilitaria mucho las cosas a la hora de texturas nuevas objetos, armas, clases de zombies, trajes, edificios, etc.

bammargera

Yo si lo ponen de pago lo compro seguro, con las horas que te da esto, comparadlo con casos de consola de juegos a 70€ y DLCs dentro del disco a 20€ y todas las horas que nos da xd

1 respuesta
gehed

Para eso casi mejor esperar al Arma 3 (no le queda mucho) y a que saquen el dlc de los zombies, que en el Arma 3 si que se podra nadar y bucear xD

rusillo_

#3998 Tampoco nos flipemos que por poco mas tienes a Fallout 3 que eso si que ofrece una experiencia unica xDD.

Y asi muchos casos, que cada juego tiene su punto.

2 respuestas
xankla

#4000

Fallout 3 Online agggghhhhhhhhhhhhh !!!!

1
bammargera

#4000 ya, pero pongo ejemplo que teniendo casos de DLCs que vienen en el juego a 20 euros o de 3 mapas a 15, pagar 10-15 euros por esto o por minecraft que te da mil horas más es la hostia

1 respuesta
rusillo_

#4002 Y mas si lo comparas con algunos dlcŽs como los que se han puesto de moda de pagar un euro o varios euros por unos trajes xDD.

El apasionante mundo de las dlc, que en muchos casos van integradas ya en el disco.

Luego tenemos las pets/monturas del wow que esas dan para un tema a parte xDD.

1 respuesta
bammargera

#4003 Más que nada me refería antes al Street Fighter X Tekken, salió hace varios meses, la gente que pirateó tuvo SEIS personajes más desde el primer día, ya que venía TODO en el disco (capcom dijo que era para ahorrar espacio y no meter una descarga grande xd) esos 6 personajes van a cobrarlos ahora, meses despues a los que compraron el juego legalmente a VEINTE euros... por 20 euros en las rebajas de steam puedes hacer maravillas xd

bw_s

Lo bueno de este juego es que es un sandbox. Me juego el culo a que si sacaran un fallout online tendrias que hacer misiones cada dos por tres. No tiene nada que ver un juego con el otro.

1 respuesta
Pertus

Betagamers esta caido o no me sale a mi? :S

rusillo_

#4005 Juegos como Fallout 3 o Oblivion/Skyrim yo creo que si les metes online o los haces mmo pierden toda la gracia.

1 respuesta
duendeRX

Iva a entrar al servidor de betagamers para decir hola y me pide password? Eso es normal?

Sunete

#3993 Tío, Rocket ha dicho 500 veces ya en cada entrevista que de ser standalone usaría el motor de ArmA, eso esta claro desde el día 1.

bw_s

#4007 Totalmente, por eso creo que la comparacion entre ellos es una tonteria, no tienen nada que ver. Lo que mas me gusta en este Mod es que puedes hacer lo que te de la gana, no tienes un objetivo, bueno solamente uno. Que es lo mismo por lo que me gusta el minecraft.

1 respuesta
rusillo_

#4010 Lo malo es que no deja de ser un juego de zombies, pero los zombies cada vez tienen menos protagonismo xDD.

1 respuesta
A

de cara al juego final le faltaria un sistema de reputacion y cazarecompensas, quiza el que te busquen para matarte fomentaria un poco el buen rollo(ejemplo te sale una lista de asesinos con la zona en la que se encuentra, y te pone las ultimas posiciones de los eliminados y la distancia)

4
bammargera

Pero al usar el motor del arma se refiere solo al motor gráfico o a que los zombies te siguen haciendo daño de lejos y no se podrían implementar armas melee no paralíticas y diferentes?

1 respuesta
bw_s

#4011 No se si has jugado en el servidor del mine de MV. Pero los mobs de ese juego solo servian para hacer tnt y tener flechas. Lo mas divertido era el salseo entre jugardores.

Futxin

A- adoro a los guiris B-Sp1 me la a jugado.

Resumen, después de estar logeandome cien veces en sp1 por que era el unico serv que parecía ir bien y tal y tras mil lagazos volviendo a donde estaba resulta que decido ir a otro server, juego un rato y por digamos amor al arte decido volver a sp1, y me encuentro con que la mitad de las cosas que habia conseguido ya no están y el vuelto 10 metros atrás, y esto no es todo sino que ademas aparezco con un tío delante que me fusila, pierdo todo /cry a empezar de cero, una putada pero es lo que hay es un alpha y lo servers aun con el nuevo parche no esq sean estables. Y por que adoro a los guiris? entro seguido después de morir a un server guiri me empiezan a seguir 100000,2 zombies asi de la nada vy corriendo hacia un nigga survivor y le digo help help (pensando: me va a bolar la cabeza xDxD pero por intentarlo) y va el tío y me salva el culo y se va cual batman de la vida xDxD que cosas mas raras pasan en este juego

1 respuesta
bw_s

#4015 Después de lo bandido que eres te han ayudado... no me lo creo XD

1 respuesta
Futxin

#4016 no suelo matar a nadie no por que no quiera sino por punteria xDxDxD asiq de bandido solo las intenciones, aunq hoy ya me e cargado a 3 o 4 tios pero ya me han vuelto a matar :S esto es muy hc xDxD

Sunete

#4013 En la última entrevista sin ir mas lejos comenta que está al tanto de lo ortopédicos que son los zombies y que no es como serán definitivamente. Macho, que ya lo han puesto 500 veces, es una alpha, tiempo al tiempo joder, que sois mas impacientes...

#4019 Usará el motor de ArmA, el motor de ArmA es TODO, no se que dices del motor gráfico si son la misma cosa.

1 respuesta
bammargera

#4018 pero si eso ya lo se y no me quejo, pero quería saber si solo usará el motor gráfico del ArmA o será como está ahora que usa todo lo del ArmA, animaciones, controles y demás y lo irá mejorando que son cosas bastante diferentes

#4018 eso es lo que no entendía,por ejemplo no es lo mismo un juego que use el Unreal Engine 3 y pueda sacarse otro aparte con los mismos gráficos, que un mod de un juego que lo use y luego se haga independiente, me refería a eso

1 respuesta
duendeRX

yo creo que eso de que me mate mas la gente por no llevar nada que los zombies por instinto es una putada. No creo que deberias poder matar a la gente porque si, y el sistema ese de recompensas me parece una muy buena idea. Que matas a alguien por que te da la gana? Pues van a ir todos a por ti por listo. Y ademas creo que deberias elegir al principio si quieres ser survivor o bandit. Asi si ves a uno con camuflaje sabes que tienes que correr o dispararle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags