DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#4050 A eso si, solo me fio en la gente que tengo en TS. Nadie mas. En general soy un lone wolf que juega con otros 2 lone wolf de vez en cuando comaprtiendo cosas xD.

bw_s

#4048 Como por ejemplo?

1 respuesta
bammargera

Un besito para EOL y para su campamento vacio ;)

tenemos dos camionetas, una bici y un camión lleniiiiiiiiiito de armas y munición

5 6 respuestas
rusillo_

#4052 Si hablamos de lo que hace la gente la lista no tiene fin, desconectar y conectar por muy variados motivos, morir un personaje e ir con el otro a recoger las cosas del cadaver o del campamento, recurrir a medios ajenos al juego vease TS3 o map y las mil tipicas cosas que hace cualquiera.

Por parte del juego si o si deberia tener solo primera persona, deberia de existir el cansancio al correr, cosa que existe en juegos muchisimo menos realistas y hombre, el arsenal que hay disponible, no voy a decir que no sea realista pero no esta nada nivelado y ajustado a la amenaza zombie que se encuentra en el juego, por lo que al final es un mod mas de Arma II centrado en el combate urbano/rural entre pequeños grupos y no un mod ambientado en un apocalipsis zombie.

1 respuesta
bw_s

#4054 Estas mezclado bugs con quitarle la gracia al juego. Ahora mismo si ves un tio no sabes si va a ser amigable o no. Si pones la skin. Adios a eso.

Todo lo que has puesto quitando lo del ts son bugs del juego. No tiene nada que ver.

Solo se tiene que ver un par de pelis zombies (De donde realmete sacamos todas las ideas de un posible futuro zombie)
para darte cuenta de que las dos peores cosas son los demas supervivientes y una horda de zombies. Una de ellas existe, la otra solo se tiene que implementar.

Dejad de llorar ya por que os matan y pensar como un superviviente. Yo si veo a alguien y no lo conozco o me piro o le pego un tiro y le pillo la comida y lo que tenga. Punto.

1 respuesta
Solen

Estoy fuera de casa y me llega un mensaje de mi hermano ... " Tete tete! que he cogido una skin de sniper camuflaje en el Dayz y al ponermela me ha salido una cosa muy rara y le ha desaparecido todo a tu personaje."

Para lo poco que juega y lo raro que es encontrarse una skin... va y se pone cuando está bugado T.T

Me conecto cuando llego y salgo en el limbo... epci luck :D

Adios a la mejor mochila, armas y demases. Hola linterna.

Pero yo me lo tomo bien... es como si a mi personaje le hubieran secuestrado y quitado todo xD

rusillo_

#4055 Hombre, no se que peliculas de zombies has visto tu, pero yo en las que he visto se dan todo tipo de escenas con los supervivientes y estos, rara vez llevan algo mas tocho que un AK-47 o la tipica escopeta xDD.

1 respuesta
bw_s

#4057 28 semanas despues (Vale, no son zombies pero al caso es lo mismo).
28 dias despues.
Amanecer de los Zombies el tio de la armeria tiene de todo, menos comida
Otra peli que no me acuerdo del nombre tienen hasta cohetes...(La Tierra de los Muertos creo)
Residente Evil
Planet Terror
Otra cosa no, pero en las pelis de zombies les encanta mostrar arsenal.

Solo has visto the walking dead no?

Y podria seguir poniendo peliculas en las que sale armamento de todo tipo.

Y te digo de relago que para mi la mejor forma de sobrevivir despues de lo que he leido y visto es, estar siempre en movimiento(nomada) y si no puedes por que estas en una isla o no quieres moverte, ir siempre por los tejados de la ciudad y entrar por las casas desde arriba (esto es de un amigo), seguro que por la espalda no te encontraras ninguno :D.

2 respuestas
rusillo_

#4058 Hombre, en 28 Semanas Despues los que llevan armamento tocho son militares, el resto de protas ya ves que van a pelo y en la primera otra vez eran los militares que tenian hasta el campo minado y demas parafernalia (y aun asi no les servia para nada como cuando dan la alerta roja en la segunda xdd).

En la otra que mencionas pues eso, los de seguridad pistolas, el policia recortada, la vieja un revolver y el de la armeria que estaba al otro lado del parking si que tenia cosas claro, pero las tenia el y aun asi solo recuerdo el rifle de precision.

Eso en las que mencionas, Walking Dead aun no me lo he podido ver ando con la primera temporada a medias, igual que HOTD, que ahi si que tienen cosas molonas xDD.

PD: Y no hace falta decir que en todas estas no se ponen a pegarse tiros nada mas verse.

1 respuesta
AREK

#4058 Si fuera por ti meterian cazas F-18 y C-130 bienvenidos a B3.1

2 respuestas
bw_s

#4060 Ya los hay en las pelis. Pero una cosa es lo que quiera y la otra es lo que tendriamos.

#4059 PD: "Y no hace falta decir que en todas estas no se ponen a pegarse tiros nada mas verse. "
No casi no.... no voy a decir todo lo que recuerdo, pero en el amanecer de los zombies el negro con la mujer embarazada nada mas ver a uno de los protras le pega un tiro.

Y pongo todo esto como ejemplo por que todo esto es ficcion que extraemos ni mas ni menos que de los libros y las peliculas

2 respuestas
rusillo_

#4061 Recuerda que somos supervivientes xDD, no militares.

1 respuesta
bw_s

#4062 No hace ser un militar en segun que sitios para tener un barret ;)

#4053 que server ha sido eso?

1 respuesta
rusillo_

#4061 El negro que va con el revolver dispara sin punteria alguna y no mata a nadie, el policia le apunta con la escopeta y dicen que no son zombies, se apuntan un poco, hablan y ya se tranquilizan y terminan llendo juntos. El de la armeria no los mata cuando estan en el tejado del centro comercial. Los propios de seguridad lo unico que hacen es amenazarles con las pistolas y decirles que ahi no pueden estar, hablan, ceden ambas partes y se quedan juntos (y se quedan sin armas xdd).

Creo que el unico "fuego amigo" se da cuando el negro esta con el bebe y el fail de la motosierra en el bus xDD.

Y todo esto en EEUU sin acogs, visores nocturnos ni Barrets xDD.

1 respuesta
bw_s

#4064 pero no quita de que no pregunte y dispare. Y luego tienes el caso de que el otro no dispara y habla con ellos. Esto tambien ha pasado alguna vez en los servidores cuando uno tenia un pepino y los otros no. Por lo tanto, mas real el juego no puede ser. Si añades la skin ya sabras quien es quien.

1 respuesta
pToo

#4060 si por ti fuera solo iriamos con ASZ50 dupeados.

1 1 respuesta
rusillo_

#4065 No se en otros servers, pero en los españoles llevo sin ver esa actitud desde hace ya xDD.

1 respuesta
trapero

¿Por que cada vez que se habla de que el juego no es real se acaba comparándolo con alguna película?

2 respuestas
bw_s

#4067 sera que eres negro o chino
#4068 por que es de donde realmente se sacan las ideas de un posible apocalipsis zonbies, digo yo. Si no, de donde?

3 respuestas
rusillo_

#4069 No te creas que no lo he pensado mas de una vez xDD.

#4068 Hombre, ya me diras tu con que vamos a compararlo cuando a dia de hoy solo ha sucedido en peliculas, libros y videojuegos xDD.

1 respuesta
Neloval

En que server estais jugando, yo tengo la versión 1.7.2 y no me va casi ningún server y en los que logro entrar el loot es ínfimo.

Verslayer

A ver señores, que ya he vuelto de vacaciones, necesito un report de info.

Hay versiones nuevas etc? yo me quede en la 1.7 creo :D

Esta noche seguramente me conecte de caza ajejaje.

Saludos :D

bammargera

#4063 Betagam3rs

P3R35AN5

#4053 Por donde andáis? Me gustaría volver a jugar con vosotros :(

1 respuesta
trapero

#4069 #4070 Pues lo mas parecido puede ser un gran desastre como el paso del Katrina por Nueva Orleans, los pocos que quedaron incomunicados y vivos se dedicaron, unos a ayudar a los heridos para volver a los centros acondicionados y otros a formar grupos armados para saquear todo lo posible. ¿A que os suena eso?

2 respuestas
xankla

#4069

a chernobil

Polak

#4075 a Cherno y Airfield NW XD
Grupos armados saqueando todo.

Meltyblood

#4075 Lo que dije, Publerinos y Bandidos.

La humanidad siempre ha sido asi y siempre lo sera. Ahora mismo estamos en un estado de confort mas que en un estado de supervivencia asi que estas cosas no se ven, el ser humano (Al menos en el primero y segundo mundo) busca el confort antes que la supervivencia ya que lo necesario lo consiguen en un supermercado. En el momento que quita el confort y necesitas sobrevivir la gente cambia y mucho.

Luego en un futuro despues de un tiempo de supervivencia se intentaria a volver a meter a la autoridad, pero estando tan fresquete lo dudo.

trozopan

soulcionado

AREK

#4066 Que no sepas buscar no significa que tenga que dupearlas fast&easy!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags