DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Rammlie

Con el último update han jodido la base de datos. Estaba en el aeropuerto del norte y después de aplicar el parche me encuentro subiendo unas escaleras en Electro. Vuelvo a reiniciar y aparezco en el hospital militar de cherno. Salgo de ese server y entro en otro y aparezco detrás de un pavo en el aeropuerto de Balota...

1 1 respuesta
CaLaTa

Creo que no ha sido por eso. Ha sido porque se han superado el millón de personajes. O eso han puesto en twitter.

Day Z Development ‏@dayzdevteam
We broke it! Over 1 million characters, the ID system broke... New characters won't create properly. Fix within hour - Rocket

1 2 respuestas
Nucklear

#421 A mi me aparecia en cada momento una vida distinta, y posiciones distintas...

#422 1M de PJ, flipa xD

Rammlie

#422 Joer, vaya burrada de gente que esta jugando XD

tukii

No hay mucho server disponible, y menos con el tiempo alrevés que digamos XD

Skarin

Ey, entonces hay alguien por el TS ahora? Voy a "intentar" jugar un rato, pero soy demasiado noob.

Y joder, en los servers USA me va el juego a 10 fps y gracias :S

Antares09

Partida intensa la de hoy, aparezco random en una base militar, intento escapar y piso a un zombi, a correr como si no hubiese mañana....

Rammlie

Ya esta la nueva actu 1.5.8.4

bearnee

Entrar a un servidor después de caerse, estar todo el mundo esperando para aparecer en el mapa unos 15-30 minutos, que aparezcamos todos siendo "pajaros"... no tiene precio.

1.5.8.3

OverRated

Joder me molaria jugar, pero comprarme el juego+exp y que despues no me guste o que no me tire en el pc... me tira para atras bastante

1 respuesta
TRON

#430 Por lo menos baja el Arma II Free para saber cómo te va el juego, aunque tenga las texturas en low y alguna cosilla más capada, te sobra saber el rendimiento.

1 respuesta
Korso

#431 La gracia es que a mí el Arma Free me iba como el culo pero el Combined Operations me tira bien :/

2 1 respuesta
Pezpala

Una pregunta... ¿Por que cada vez que entro a un servidor aparezco en sitios distintos con diferentes stats y diferente equipo?

Creo que se ha bugueado el respawn y el save de mi personaje :(

Kitsuo

#432 Exactamente a mí me pasó lo mismito. El Arma Free me iba fatal sin embargo me compré el Arma 2 + exp y todo en high sin problema alguno.

Problem logic?

#435 Yo en verdad me lo compré a la locura porque el free me iba mal, estoy to' lokens.

1 respuesta
OverRated

#434 buena forma de vender un juego xD

2 respuestas
B

Que han petado la base de datos. Se han creado 1 millón de personajes y por eso se ha hecho un lio con los saves, te pone un personaje aleatorio que no eres tu.

Se supone que lo están arreglando ya.

1 respuesta
Korso

#435 Si es que mentira no es, a mí me ocurrió lo mismo e igualmente lo compré.

Pezpala

#436 Culpa mia por no leer arriba... Gracias!

Uriel246

He visto que en el game de mi ciudad esta el Arma II Arrowhead por 10 pavos. Si solo pillo la expansion, podria jugar con el Arma II Free, pero seguiria teniendo malos graficos no? Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.

2 respuestas
Korso

#439 Sí, sería un Combined Operation Lite

Kitsuo

#439 Uriel, por 2 euros más (y no llegan a ser 12) te lo pillas por Amazon.com el pack completo (juego original Arma II + expansión Arrowhead) en versión digital, que no tienes que mover el culo de la silla xD.

1 respuesta
Skarin

Anda jugando ahora algún mvidero?

GlatoR

Fui asesinado por un puñetero bandido, aunque mirare el lado bueno...no tenia nada de valor y no veia ya ni una mierda con la poca sangre que me quedaba xD

Uriel246

#441 El problema es que no me hace nada de gracia comprar juegos en plataformas que no sea steam o origin (y origin por que no queda otra). Sino se empiezan a desperdigar los juegos por mil sitios... Intentare conseguirlo en fisico a un precio similar (Vamos no voy a pagar mucho mas que el precio de amazon xD)

Insurgente

Para el que le interese, aún quedan stock en algunos Game para Clic y recoger del Operation Arrowhead:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068634

Skarin

Pff, la de fallos de respawn que me están dando... siempre aparezco casi sin sangre, con huesos rotos, y desangrandome.

Lo dejo por hoy que vaya tela.

1 respuesta
B

#446 --> #436


Hace falta alguna manera de spawnear en "ciudades" o algo así, para poder reunirse la gente que juega junta, porque estoy hasta el pene de spawnear en en Cherno y que los otros salgan en la otra ciudad. Me toca dar una vuelta gigante para evitar a todos los zombies xD

No se, poder elegir el sitio de respawn entere X fortificaciones o algo así xD

sergiospain

Acabo de logearme despues de tener la vida mas larga que llevo hasta ahora.

Dia 3 de DayZ.

Me despierto en la playa, vista borrosa, sol quemando la piel, chaqueta negra y gorra bloqueando los rayos de mis ojos. Una makarov y unas cuantas judias para pasar el dia, me dispongo a conseguir algo valioso.

Por la experiencia que tengo en este lugar, me situo en el mundo usando un mapa mental. Mi localizacion es cercana a la peligrosa ciudad de Elektro. Ciertamente es un objetivo apetitoso, pero a la vez acecha el peligro en cada esquina. Decido ir aun asi, no tengo mucho que perder, al fin y al cabo, a este ritmo sere carne de no-muertos en un par de dias.

Entro en la ciudad de forma cautelosa y me escabullo en un edificio. En la parte alta, encuentro un Lee Enfield, un rifle en el que puedes confiar cuando las cosas se pongan feas, aunque no tenia nada de municion, asi que decido no irme de la ciudad todavia, en busca de cosas mas valiosas. Un rifle sin municion no mas util que un palo de madera.

De edificio en edificio, voy limpiando lentamente la ciudad de útiles, armas, municion y comida. Es un avance metodico y efectivo, a la vez que sigiloso. Oigo disparos y gritos de zombies agonizando, pero mantengo el temple y procedo con calma. El problema de otras personas no es mi problema.

Llego a una parte crucial de mi plan. El hospital. Necesito medicinas por si acaso, o en caso de encontrarme con alguien que este dispuesto a cooperar. Pero las ventanas estan cerradas y son imposibles de abrir. Decido tomar el riesgo y disparar a la ventana para abrirla. Atraigo una horda de zombies, como era de esperar. Rapidamente, me meto en un edificio, en el que los zombies tienen mas problemas para cogerme, y me encargo de ellos... hasta que me quedo sin municion. Empiezo a perder los nervios, ya que estoy seguro de que mi destino esta sellado, hasta que por arte de magia un personaje tuerce la esquina y procede a encargarse de los 5 zombies restantes. Un llanero solitario como yo, atraido por los valiosos contenidos del hospital, estaba en la zona, observando mis movimientos, y decidio ayudarme.

Debiendole mi vida, no me atrevo a dispararle, se que no me va a traicionar, despues de todo ha arriesgado su vida y gastado su municion para salvarme. Juntos, saqueamos el hospital y lo dejamos limpio. Habia encontrado una gran mochila antes asi que puedo meter una gran cantidad de objetos en ella. El plan iba suave como la seda. Me encanta que los planes vayan bien.

El hombre al que me encuentro podria describirse en pocas palabras como un misterio andante. Intento comunicarme con el pero no dice una palabra. En sus ojos, una mirada de apatia. Ropa grisacea ideal para camuflarse en entornos urbanos, labios sellados cual caja fuerte y un metodo de avance muy, muy lento, pero seguro.

No estoy seguro de si quiere o no que le siga, puede que crea que una vez pagada la deuda de sangre(a pesar de ser lentos, nos metemos en algun lio con zombies, y nos cubrimos mutuamente, salvandonos el pellejo continuamente) nuestros caminos deban separarse para no atraer atencion, sobre todo de la mala.

Aun asi decido seguirle. Tiene la actitud de un llanero solitario, pero nadie en este mundo merece estar totalmente solo. Juntos, avanzamos kilometros y kilometros, siguiendo carreteras y saqueando pueblo tras pueblo. Terminamos con un buen arsenal de armas y utensilios varios, suficientes para sobrevivir por una semana por lo menos.

Sin embargo, no todo va a ser un camino de rosas. En mitad de una carretera, sin previo aviso, le veo colapsar y tirarse al suelo. Me pregunto que le pasa, le pregunto que le pasa. No hay respuesta. No era solo tipica cara de apatia, simplemente no estaba, se habia desvanecido, au revoir, adios, sayonara (rompemos la atmosfera un poco; se habia caido del servidor). Agradecia su amistad y lealtad, pero sinceramente, unas cuantas judias mas nunca vienen mas, asi que cojo algunas cosas de su mochila y me voy sin el.

Se esta haciendo de noche. Quizas deberia dirigirme a las montañas y acampar hasta mañana. Un poco mas, me digo. Un pueblo mas, solo por la posibilidad de encontrar ese tan valioso mapa que necesitaba para completar mi set armamentistico. Todas las malas decisiones empiezan con un "Solo un poco mas".

Veo un granero en la distancia. Suele haber cosas utiles en los graneros y hay poca gente debido a su localizacion alejada. Es el objetivo perfecto. Consigo meterme, esquivando zombies varios. En el interior no encuentro nada. Bueno, no pasa nada, ha sido un dia fructifero, no siempre se tiene suerte.

Me dirijo a las montañas a terminar la aventura por hoy, pero oigo disparos. Disparos... Es una apuesta arriesgada. Si son amigos, puedo pedirles que me hagan esa transfusion de sangre que tanto necesito, ya que yo soy incapaz por mi mismo. Si son enemigos, puedo rodearles y matarles, seguramente tengan algun mapa, o con mucha suerte un GPS.

Usando mis recientemente adquiridos binoculares, veo dos hombres vestidos con ropas de supervivientes, lo cual me indica que puede que sean amigos. Uno disparando, otro con una ballesta. Las ballestas son infames por su poca precision, asi que si deciden ir contra mi puedo tener alguna posibilidad si despacho al que va con el buen arma primero.

Sin embargo, veo que son perseguidos por una horda de zombies, y se alejan del lugar. No tengo ocasion de interactuar con ellos. Pero no estaban solos, veo una silueta moverse en tras una ventana, asi que me agacho, me acerco y, rifle en mano, grito "AMIGO O ENEMIGO, IDENTIFICATE, TE TENGO A TIRO, SI NO TE IDENTIFICAS EN 10 SEGUNDOS NO DUDARE EN DISPARAR". Puede que fuera por miedo, puede que fuera por instinto, decide responder "Amigo!". Va equipado con un rifle de francotirador. En caso de tener un duelo, tengo la ventaja, ya que su rifle es mas lento e impreciso a distancias cortas. Por suerte, no estaba mintiendo, en realidad si era amigo. Con su ayuda, consigo hacerme la transfusion de sangre. Andamos durante 20 minutos, cuando decidimos que sera buena idea ir a las montañas a buscar refugio.

Subiendo la montaña, paramos un momento a intercambiar nombres e identificaciones para poder contactar en caso de perdernos (vamos, el steam). De repente, DISPAROS. Sangre es salpicada en mi cara. Mi compañero ha sido eliminado a pocos metros mios por un enemigo lejano. Corro como el viento en direccion opuesta, hacia el granero, en busca de tener una posibilidad contra el tirador enemigo. El pulso se me acelera como loco, siento las venas palpitando en mi cabeza. "Solo un pueblo mas". Maldita sea, podria haber ido a las montañas y nada de estu hubiera pasado. Pero no es tiempo para lamentos. Voy a entrar en el granero, dispuesto a tener un fuerte que defender con la vida, cuando veo una figura apuntandome en la puerta. Bang bang. Dos disparos certeros en la cabeza. Mi vision se desvanece. You are dead.

spoiler
12 3 respuestas
B

#448 Te juro que si escribes un libro, me lo leo. Ostia me encanta como relatas las historias del DayZ.

Sigue así, de verdad, me encantan :qq:

2 respuestas
Kitsuo

#449 Fóckatelo. Nah, en verdad están muy guapas sus historias, estaría bien que un día jugásemos todos juntos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags