DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

H

#4830

PEro tú te bajaste la versión free de Steam xD No es lo mismo no?

2 respuestas
orggahh

eso ya no lo se :f5: #4831

KONRA

En fin los campamentos duran 0, con los hijosdeputa del helicoptero en sp2, vaya puta cosa mas op. ya puedes poner los campamentos en quinta la polla debajo de 200 arboles que con el heli tardan 1 o 2 dias en verlo...

le quita la gracia al juego.

1 respuesta
Link34

#4831 Si que se puede por que el juego no hace falta lanzarlo por steam

B

Alguien sabe si poniendo los archivos de gráficos de un arma 2 sparrow sirven en un arma 2 free? es para los gráficos, creo que de algún modo se puede "engañar al juego por así decir ¿alguien ha probado?

StarWrath

¿Alguna idea de como podemos encontrarnos 2 personas? XD

#4838 Eso hemos hecho para darnos cuenta de que hemos salido a las 2 puntas extremas x)

2 respuestas
raposo

#4836 Si sois nuevos, es bastante difícil, que uno le de a reaparecer y tal y vaya haciéndolo hasta que os topéis en el mismo sitio.

BahamutxD

#4836 Mismo server, mapa abierto y a encontrar puntos de referencia para ubicaros.

1 respuesta
duendeRX

Al final he muerto, lo que esperaba. Alguien quiere jugar esta noche conmigo? Si me puede venir alguien a recojer, estaria wapens.

1 respuesta
Meltyblood

#4833 No le quita la gracia al juego. A ti te jode a ellos no.

Welcome to sandbox.

Consejo: Dispara al rotor, yo ya he hundido un heli asi.

1 respuesta
Nority

#4839 Si no acabase de llegar al norte del todo me apuntaba xD

KONRA

#4840 con que arma y a que distancia...

2 respuestas
Nority

#4842 Con la mía seguro que funciona. Avísame en cuanto lo veas.

Pezpala

Esta tarde nos han arrasado el campamento, todo lo que habíamos construido durante una semana lo hemos perdido... En lo que va de juego este es el 3er campamento que nos revientan.

Pero el karma nos ha brindado una segunda oportunidad:

Buscando otro lugar por el mapa donde plantar nuestro nuevo campamento nos hemos dado de bruces con otro que estaba full. 2 quads, 1 camion, 1 coche y 5 tiendas de campaña con: visores nocturnos, mochilas molonas, telemetros, GPS, as50, barrets, una MK48, unas 6 o 7 M4 silenciadas,... En fin, de todo. Lo único que echo de menos es nuestra vieja L85 con térmica.

En todo lo que llevo jugando al mod esta es la segunda vez que estoy así de bien equipado (Y sí, prefiero la DMR antes que otros snipers ya que no hay que calibrarla, es compatible con las NVG, tiene doble zoom, una cadencia de tiro brutal y 20 balas por cargador):

1 respuesta
ootekila

quien es espi??? que te vi online hace un rato toy y no he vuelto a saber de ti desde el quad XD. Soy C4rBi

Meltyblood

#4842 M14 aprox 400m lo pille bajando despues de 3 tiros a la cabina sin resultado spamea 17 balas al rotor y termino cayendo.

Ya lo hize en Arma2 una vez xD aunque no te lo creas el rotor del heli tiene 0 de aguante es 1 o2 tiros y down.

KONRA

btw alguien sabe que le pasa al server esp LU3? esta caido desde hace horas..

duendeRX

Me ha dado por jugar en un server americano de dia y con 4 jugadores en el server.

He llegado a elektro, tenia 4 latas de comida, 5 latas de bebida, reloj, prismaticos, cerillas, y encontre un czech bag. Nada mas coger el czech bag en el supermercado, sale un tio de detras de una estanteria y me acribilla a balazos. Asi, de gratis. Pero que asco de gente, enserio. Seguro que salgo en un video de las veces que lo he insultado.

Nority

#4844 ¿Un AS50 y llevas el DMR?

Mejor pégate un tiro.

1 respuesta
Pezpala

#4849 Insisto en lo de que el AS50 no es compatible con las NVG, lo tienes que andar calibrando, tiene una cadencia de tiro inferior y solo 5 balas por mag.

La única ventaja que tiene (y es una gran ventaja) es que el AS50 mata de un tiro. La DMR no, pero si le enchufas el primero le quitas 8000 de sangre del tirón + posibles huesos rotos + posible desmayo.

De día si que te puedes sacar el AS50 de paseo. De noche NOP.

Pero oye, para gustos colores. Para mi la DMR es la mejor arma del juego y he probado todas menos la SVD y la M4 con lanzagrandas,

1 respuesta
AREK

#4850 Deja de Dupear las M4SD que te van aacusar de cheater! xD

#4852 Duepare filetes y cocacolas para todos luego hare un video + making off para todos esos noobarians que no salen de cherno y pasare mi cfg lowDx5.1 sin matojos, ni arboles ni nada. Shaved Time!

1 respuesta
Pezpala

#4851 Cheaters los que te mataron en Stary estando detrás de una colina... Tu no habías dejado el juego después del rage?

Cuando llegues al campamento no te vamos a dar ni un mísero filete crudo.

1 respuesta
amelM

http://es.twitch.tv/srchincheto77

Aqui se ve como hay cheats, respawneando helis en mitad de la costa 3 o 4, un tio invisible troleandole con el micro jajajajajajjaaj

Y creo que es en el SP1

llSnakell

las screenshots donde se guardan?

B

Joder, estamos 3 colegas tranquilos andando agachados y 2 de nosotros de la nada caemos al suelo con la pierna rota y morimos! Estabamos en el SP1 y es raro de cojones. Como no sea el admin que nos haya matado es imposible otra cosa.

1 respuesta
Deok69

En SP1 , vimos un heli ...

1 respuesta
kcuestag

Partida divertida hoy saqueando el NW Airfield con otros 5 compañeros de clan.

A ver si mañana encontramos algún GPS.

J

2 Horas farmeando Starys para que luego nos vayamos en moto y tractor, y yo con el tractor pise una piedra, me caiga del tractor (casi me mato) y al venir mis compañeros a ayudarme, el puto tractor explota y nos mata.

VIVA

1 2 respuestas
Polak

#4855 hay que tener cuidado de chocarse con las cosas, gente o las puertas al abrir.

ootekila

#4858 la que ha liado el hijodeputa XD lo que me he reido, encima corro para ayudarlo y salgo volando 20 metros dando volteretas... FTW

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags