DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Zentakki

Yo lo que pasa es que al norte no hay hospitales, y en este juego no puedes ir por ahi sin sangre ni morfina pq es un suicidio. Por lo que antes o despues vas a tener que pasar por elektro o cherno para pillar suplys.

1 respuesta
SgtDorian

#6495 Si me das tu posición y no estas demasiado lejos me doy el paseo y te ayudo. Ahora voy a comer, pero en 30 min estoy aqui.

#6481 Delta son dueños de SP1. Están armados hasta los dientes y se quedan en Cherno matando a aquel que vean cruzar desde los tejados. A nosotros no nos gusta y lo combatimos. Más que guerra, es guerra de guerrillas :p

1 respuesta
Drakeer

#6539 Si tú te vas ya a servers vacios de 20 personas, no se qué mas te dará que haya también de más de 100.

Lo que veo un canteo es irse a uno de 20 personas a por el loot, y luego al de 100 a hacer pvp, eso es de maricas.

AREK

#6541 Berizino esta al norte y hay un hospital...

1 respuesta
Zentakki

#6544 Pues nunca he ido pq en el mapa de dayzdb no aparece ningun icono de hospital. Solo los veo en elektro y cherno. Tendré que pasar por allí entonces.

Y donde esta mas o menos en la ciudad?

1 respuesta
E

Tengo un hueso roto y el personaje no puede caminar solo arrastrarse... estoy por donde el principio en mitad del bosque como me curo :S

AREK

#6545 En la calle principal a la salida del pueblo al lado del 2º super.

vene-nemesis

Me sale este error: bad serial number given, tengo el arma CO por steam.

2 respuestas
PeRCeVaL

Vaya head a 500 metros mas guapo acabo de pegar ! :D

Le estoy cojiendo cariño a la CZ550 :D

B

Me acuerdo cuando llorabais de que esto se estaba convirtiendo en un COD, de que cada vez que se veía a alguien se le mataba, que ya no se ayudaba, que ya no había supervivencia, que solo eran asesinatos y más asesinatos. Y tenéis montada una guerra general.

Que no digo que me parezca mal que os matéis, yo lo hago, pero me encanta ver a la gente que al principio lloraba por esto mismo, ahora montando pandillas.

5 respuestas
Carranco

#6550 yo nunca e llorado por eso xD

Romosno

1
SgtDorian

#6550 Dafuq, I kill those who kill.

B

#6550 Bueno ahora los que todavia intentamos sobrevivir, lo tenemos mas divertido,, hay que andar con mil ojos cuando tienes que bajar a por comida, agua ,etc. buscar otras horas,, arrastrate mucho y vamos al n oser que sea imprescindible, no bajar a las ciudades del sur.

6TasSsaDaR9

#6450 La verdad es que yo con mi colega juego por el estilo xDDD Con la diferencia de que somos 2 en vez de 4 y de que vamos con machetes en vez de armas, pero la verdad es q es la ostia.

Bajo mi punto de vista los snipers que solo se dedican a cargarse players porque pueden hacerlo desde 1km de distancia quitan mucha gracia al juego este.

Buenísimos los vídeos, lo que me he reído xD

guallon

#6548 prueba a iniciar steam como administrador y dale a jugar a arma II, cierralo,abre el Arma II opertation arrowhead y cierralo. Despues prueba

neo-ns

#6548 Ejecuta antes Arma II i la expansion des de steam para que finalize la instalacion o te dara ese error.

amelM

#6531 Te pasa exactamente igual que a mi, y seguramente tendras el mismo portatil que yo (dv6-6b02ss).

El problema es que estas jugando con la integrada, necesitas activar la 6770m, se hace desde la BIOS.

1 respuesta
mr_c

#6558 Pues si, tengo un dv6 6090, al final lo he arreglado poniendo en el ejecutable que me use todos los procesadores y la memoria, ahora parece que va bien. y creo que en mi modelo no se puede cambiar por BIOS lo de las graficas, solo se puede hacer por el panel de control del catalyst que es una mierda

PD: Alguien que empieze en SP1 para formar un grupo?

2 respuestas
S

ola, soy nuevo y tengo un problema, cuando entro a un server me pone global ban de battleye, y nose qe acer, me compre el juego ace una semana y va y de golpe pasa esto, nose si es un errror general o qe esta en mantenimiento o algo pero qieor saber cuando podre jugar, gracias

1 respuesta
Sr-Tuks

#6559 Yo quiero jugar con alguien, y estoy en SP1, y acabo de empezar.

P.D.: Un zombi me acaba de dropear un :O CZ550

centu

Joder 500 megas de actualizacion.

1 respuesta
neo-ns

#6560 Estas baneado!

1 respuesta
D

Creo que eran 50 megas xD

PeRCeVaL

#6562 500 megas? donde? porque yo estoy jugando y no he actualizado nada de 500 megas... xD

1 respuesta
S

#6563 baneado porqe!!???
y como qito el ban este porqe no me deja entrar a ningun server

1 respuesta
centu

#6565 en steam. 38 megas de arma2 y 470 megas de operation arrowhead.

neo-ns

#6566 No se puede quitar, estas baneado de forma global de todos los servidores de Arma II, expansiones o mods.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#6450 "I have the guy from Mythbusters chasing me, guys help me!!"

AHAHHAHAAHAH

S

#6568 y qe hago? entonces e gastado 30 euros para nada? encima estava muy enganxado al juego y me despierto esta mañana y me encuentro eso
no hay ninguna solucion?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags