DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Carranco

en sp1, creo que no esta la 1.7.2.4 aun :S

g0lEm

Puede ser q la nueva actualización de 10 fps más de media? Ayer me iba fluidísimo y no se si era por eso o por el server :S

archienemigo

dios yo no entro hoy a ninguno, bendito coñazo

Shensu

Esto lo tengo guardado desde ayer, un tal miroslav kloser en el es5, muy valiente el disparando a saco a mi compañero y cuando entra a la tienda, lo tumbo con el winchester y ZAS ALT+F4

por lo pronto esta vez va mejor el juego, se ha puesto algo mas chungo con la bajada de daño de las armas pero el lee enfield sigue siendo muy destroyer, me ha hecho gracia hoy en Elektro un tio en el tejado de la central electrica, estoy escuchando tiros desde el pueblo y me voy para alla, total que me dispara, empieza a corretear por el tejado buscandome, veo una vaca, LA CONFUNDO CON UN TIO porque me venia de cara, a lo que suelto por micro: "te veo" se ve que este hombre, Killjoy se llamaba, se pone tenso y se cae DEL TEJADO justo antes de que se me desmaya el personaje (que lo traia todo el rato a 2200 de sangre)

bueno que gracias por tu ak con sus 5 cargadores, tu backpack coyote y la drm que llevabas dentro

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿os entra a algun server?, se me queda Cargando eteeeeeeeeernamente....

1 respuesta
ky0s

#7175 Idem, de todos modos la pagina de bohemia studios está caída, a saber...

mr_c

Todos los servidores dan error de versión, hasta los actualizados y en los pocos que entro Cargando eterno

S

alguien me puede decir alguna web donde comprar el cd key del arma 2 operation arrowhead
gracias

3 respuestas
Carranco

#7178 buscaste las papas tio, estas siendo muy pesado cuando te han baneado por cheto!

ToRA

#7170 Allahu akbar* http://www.youtube.com/watch?v=7Rl45FpRUmQ
Estábamos haciendo el tonto diciendo eso por el micro y justo mientras me pasó de "waiting for character to create" a "cargando" y se me quedó el micro pinchado en abierto xDDDDDD
Y no, no funcionaba el darle dos veces al mayus, ya lo probé antes de que lo dijeras.

Era el ES5 por cierto.

precu

cargando forever and ever!

2
g0lEm

yo llevo cargando..10minutos..y sigue..
edit 15minutos sigue cargando..

totespare

Pues a mi me kickea de todos los servers, yuhu!

6TasSsaDaR9

#7178 Lo siento, los cheaters no suelen caer en simpatía. Por mi puedes ir a jugar al buscaminas.

1 respuesta
Link34

#7184 Te estas equivocando bastante

1 respuesta
B

#7178 Si, de hecho la mejor es esta!

leyenda30000

#7185 según tengo entendido (al menos eso ponía en el foro de dayz) los baneos globales solo se realizaban a las personas que ejecutaban un script, y no a aquellas personas que después de matar o saquear se quedaban armas prohibidas, complementos, etcétera de los hackers. No quiero decir que tu amigo lo sea, pero seria muy raro que le baneasen por eso, ya que probablemente muchos de los que hemos loteado grandes campamentos o vehículos, hemos pillado armas creadas por hackers.

P.D: Con la nueva versión de Dayz, me es imposible entrar en el NW, cada vez que entro me salen los polígonos esos raros y no puedo ni ver mi propio personaje :wtf: ¿os ha sucedido algo parecido?

2 respuestas
soryus

A alguien mas le ocurre que desde el parche aparecen muchos errores gráficos cuando pones la vista enfocando a puntos concretos?

SkiNeT

#7187 esto es una alpha.

1 respuesta
leyenda30000

#7189 jajajajaja buen fin de semana skinet :D nos vemos el día 8 que yo me voy el lunes

Meltyblood

#7187 Los poligonos esos raros son culpa de las Barbered Wires, si el NW tiene 136031607913607 pues vas a ver 130716196707 poligonos de mierda. Prueba en otro server.

1 respuesta
pendulum

Alguien sabe de una forma que funcione para pasar de la version nueva (1.7.2.4) a la anterior (1.7.2.3) ?¿?

leyenda30000

#7191 creo que no es problema de eso, sino de la nueva versión, ya que veía errores gráficos por todos lados y en 2 servidores distintos, fue salirme del NW y todo bien pero dentro no veía nada, parecía k estuviera flotando en primera persona cuando estaba en tercera (todo azul, gris, tríangulos,...) xD

1 respuesta
Meltyblood

#7193 Fijate si pone algo en los foros de DayZ.

rusillo_

#7174 Si te parece muy destroyer luego le decimos a bohemia que la pasen de 4.000 a 800, ya puestos...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Como hago ahora para respawnear con el botón desactivado? tengo q dejarme morir o hay una forma más rápida?

2 respuestas
duendeRX

#7196 solo se puede al morir o al romperse la pierna.

g0lEm

A nadie le ocurre que tras dos horas de juego el rendimiento baja BRUTALMENTE hasta ser injugable? Empiezo jugando a 70-50 fps, a la hora y pico bajo a 40 y a la hora otra vez a 20 y asi hasta baja a 15..10 y tengo q salr y entrar del server. Entonces vuelvo a empezar con 70.

Meltyblood

#7196 Corre cuesta abajo, apretas el boton de tirarte cuerpo a tierra y mira que bonito caes de cabeza hacia el suelo y te rompes una pierna. Entonces DCea.

Foxtreme

Venga, sin artifacts en el campamento militar de Berezino... no tiene nada que ver con los de las barricadas, con estos no puedo ver nada.

Alguna solución? :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags