DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#7828 Y estoy de acuerdo contigo, me cagué en mi compañero mil veces por haberse desconectado, ya que nos los podríamos haber cargado sin necesidad de desconectarnos... Yo no me desconecté hasta que me cargué al tío, luego desconecté y me fui a dormir.

#7829 Suerte con eso. XD

raposo

Me metí en una isla:

3 3 respuestas
6TasSsaDaR9

#7814 No eres hostil... por ahora. Verás tú lo poco que duras vivo siendo amistoso y lo poco que te dura el buen royo en este juego.

3 respuestas
pendulum

Sorry a los 3 muertos , 2 dc y 1 herido que de 5 a 6 estaban rondando por cherno en ES8 , me aburría de no hacer nada a pesar de ir full equip y me puse a hacer practicas de tiro ;D

NueveColas

#7833 El juego es un tanto fail desde que lo llaman supervivencia pero no refuerza que tu personaje sobreviva. Al jugador en el fondo solo le jode un poco morir, cuando en una supervivencia morir es lo último.

Pero bueno, al parecer es el único juego que hay y por lo tanto no se puede hablar del tema (aunque en el fondo el juego sea un pan hecho con un par de hostias)

Sesshoumaru1

#7833 Bueno, realmente creo que cada uno puede elegir su manera de jugar, y se que lanzaré el monitor por la ventana cuando alguien me asesine vilmente, pero mientras dure... XD

En serio, ya hasta me pongo pesado, nadie tiene los datos del ts? Yo no los encuentro por ningún lado. :/

1 respuesta
Zentakki

Bueno pues nada, me han matado, joder lo tengo enfrente y no le disparo pq toy tocadisimo de vida "friendly friendly dont shoot", iluso de mi, tiro en toda la boca, en fin. Voy a empezar otra vez, si a alguien esta empezando y no quiere ir solo MP o algo.
#7836 el ts de mediavida? ts3.mediavida.com pwd:mv

amelM

#7828 que te has esquivorciao de mensaje y mas nombrao a mi xD.

Por cierto el SP2 es tambien vuestro, de los deltas?

1 respuesta
E

Alguien para jugar ahora?¿ en sp1

PeRCeVaL

#7838 Si si me he equivocado jeje.

Y no, el SP2 no es nuestro.

amelM

#7832 Si yo fuera tu, la dejaba tal cual y esperar hasta que un dia cogais una lancha y puedas ir con colegas y si la saqueais os llevais todo incluido el AS50, y puede ser que hasta cuando volvais halla mas cosas.

1 respuesta
rusillo_

#7832 Presupongo que todo eso lo perdiste al pisar otra vez el agua, ¿nup? xDD.

#7833 Hay gente a la que le dura ese caracter!.

1 respuesta
B

Una pregunta, el bug ese de las alambradas va por servidor o por cliente? Porque madre mía, llevaba 2 semanas sin jugar, me he metido ahora mismo y estaba en el NW Airfield, el puto bug ese por todo, no veo una mierda. Me he metido en 3 servers distintos y lo mismo ¬¬'

porroponpom

Pide bastante el juego con el ArmA2?

#7845 Lo probé en su día el ArmA2 y creo que me iba bien. La mayoría juega solo con el mod ese f2p o con el ArmA2 tambien...

1 respuesta
HeXaN

#7844 Sí, está absurdamente mal optimizado.

2 respuestas
E

se puede saber que clase de genocidio esta pasando en elektro? xd me he encontrado 12 cadaveres

1 respuesta
kcuestag

#7845 Correcto, da igual lo que le eches encima que va a seguir teniendo bajones increíbles.

De todas formas, lo que pide mucho más es el DayZ, el Arma 2 y Arma 2 OA van perfectamente, es el DayZ al que le falta muchísima optimización.

Kenderr

¿Por que tengo puntos esos de vil? Si no me he encontrado a nadie vivo... :S

Vaya día, no encuentro nada, he rebuscado en iglesias y de todo y lo máximo que he sacado son hachas y hachas.

1 respuesta
pToo

#7846 si es en sp1 me siento responsable, hoy estoy de gatillo rapido xd

Mikuu

#7804 aham xd

rusillo_

#7848 ¿Aun no has captado la indirecta que te lanza el juego?.

1
kcuestag

¿El servidor SP2 funciona? Es raro verlo vacío a estas horas, no se si meterme o a lo mejor me encuentro una sorpresa con el que está dentro. XD

Edit:

Vale, no conecta, me voy al otro pues.

RatSkar

#7729 #7736 no queríamos perder el coche, y al final terminó matándonos... el caso es que nos localizó en un puto monte sin razón alguna, y claramente le vimos subirse invi porque oíamos pasos, se abre la puerta y ya una vez dentro del coche si le véiamos sentado, nos soltó 3 cosas en aleman por comunicación directa y ya luego se bajó y nos mató xDD... muy gracioso

B

Me he roto una pierna cruzando un granero de pie, sin ningún obstaculo y no tenia morfina. Adiós barret y adiós visión nocturna ._.

1 respuesta
TNx7

#7854 Server y coordenadas de tu sucio cadáver?

1 respuesta
porroponpom

Por cuanto esta el ArmA ahora mismo? Merece la pena o es mejor el f2p (cosa que dudo basicamente por los graficos xD)

B

#7855 aj3jajejae antes dejo que se lo coma la tierra

No, ni idea, no se que server era xD Estaba probando a ver si me funcionaba, que me salían bugs de fences por todo xD Creo que era un español, ES6 o algo así.

Cerca del NW Airfield, en un granero grande que tiene detrás un poco a lo lejos.

1 respuesta
gbpepe

#7763 Jajaja! Eso me paso a mi ayer... solo veia un triangulo negro gigante viniendo de stary sobor xD

pendulum

#7857

ES6 , si cuela cuela xD

raposo

#7841 #7842 Bueno, es que hubo un problema. Mis compañeros consiguieron un yate, el cual era la peste, a 10 por hora que iba, bueno total que un cacho viniendo a buscarme y encallaron, parece ser que la profundidad no era suficiente y para colmo, caminando por esa mini isla, caí en una especie de pozo y el personaje se rompió las piernas y morí... Menos mal que eso no sale en el vídeo jajaja.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags