DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

bw_s

#7888 No, no soy BW. Te digo ke me han matado. Yo suelo jugar con Patitorz, el te lo puede decir. Y posiblemente sea el primero ke viste. Pero yo desconecte antes de que me dispararan. Llevo 3 dias en esa isla pero no en ese server. Y lo unico ke llevo encima era 5 cocacolas loteadas del heli cuando lo encontre.

He entrado en ese de casulidad y me he encontrado una barca de pescadores sin gasofa. El campamento ni lo he visto.

He vuelvo a la isla y no se han llevado todo de un cuerpo muerto. Me he agenciado hasta una vision nocturna :D

PD: bw's = beat win's

Y si te han robado en tu campamento pues te jodes jajajaj. Tu en tu ultimo video le robas a otro.

1 respuesta
raposo

#7891 A ver, perdón por el enfado, pero me dio muchísima rabia ese disconnect.

rusillo_

#7874 Si te sirve de consuelo, yo me arrepiento de lo mismo muchas veces xDD.

Y pensar que solo me he montado en 3 vehiculos, solo uno en movimiento y ninguno conduciendolo xdd, por no hablar de armas y esas cosas, supongo ademas que SP1 no es el mejor lugar para esos temas xDD.

#7894 Yo no tengo vehiculo xdd, pero si quieres este fin de semana puedo estar conectado tooooodo el dia xDD. Ademas la gente por aqui dice que soy majo o que por lo menos no mato por la espalda (y de frente tampoco demasiado, pero eso ya es otra historia..xddd).

#7860 Era en SP1?, ¿un yate II de dos plazas?.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7890 A nadie le interesa mi oferta? Yo creo que 4 jerry cans no son poco, y encima salen gratis por llevarse a una persona de paseo. xD

2 respuestas
ZaZiTa

holan, que tal el dia de hoy cazando señores?

2 2 respuestas
M

#7894 corramos a el, tiene 4 jerry can :O

amelM

#7893 Pues anda que yo que de una bici y yate no he pasado, y el unico coche que me encuentro resulta que es unico que no se puede usar (En Stary Sobor junto al camp militar, segun la dayzwiki el unico que no se puede usar xDD)

pendulum

#7895

9 kills y 1 muerte :/ Pero me vengue del que me mato dandole un hs con la makarov por la espalda y luego vaciandole el cargador encima mientras estaba inconsciente ^^ Mi svd camo esta a salvo

rusillo_

#7895 xDD Juraria que antes tenias escrita otra cosa, ¿no?.

raposo

#7893 Que va, era un server guiri que ni idea de cual ahora mismo, encontraron 2 yates.

KARMA

Un vida para llegar al airfield y cuando llego , los putos poligonos y no consigo deshacerme de ellos , cambie las texturas a todos los modemos posibles 15 veces , ya no se que poyas hacer xD no puedo ni encontrar una puerta , ayer ya lo deje porque no podia y hoy sigo igual xD

#7904 Gracias , pero tampoco me funciono ahora bien segun a que ciertos lados mire , pero la mayoria solo pixeles xD , mañana probare a salir como pueda de donde estoy metido , o suicidarme a ver si en otro lugar me va bien xD , a ver si arreglan el bugs este del ultimo parche.. :s

el dia 1 de agosto (mañana) mete el parche nuevo que arregla esto asi que esperare xD

1 respuesta
S

alguna manera de solucionar el Battleye initialization failed?? buff llevo un rato probando cosas y tal y no hay manera de entrar en ningun server :(

rusillo_

Por cierto, ¿ES88 es un server nuevo de algun clan?.

sk_sk4t3r

#7901 ---> #7650

Prueba eso.

1 respuesta
S

#7902?? :( i want to play :(

1 respuesta
bw_s

Osea que mato a una tia en la isla esa en es8 y al momento la tengo detras persiguiendome con una pipa.... gg

ZaZiTa

joder que tramas la gente, un camion y la virgen los black water estos

ademas el camion con un huevo de cosas dentro :/

1 respuesta
B

#7905 Actualiza el battleye, en la web pone que has de hacer exactamente.

PeRCeVaL

#7907 server?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Hoygan, llevaba una semana sin conectar. Por qué no me funciona el mapa? Si, tengo un mapa, pero lo abro y no me pone donde estoy.

Ahh puede ser por que el server es veteran y lo tienen quitado. Sin brújula me pierdo ;(

#7911 Morfina.

Sdow11

un zombie me acaba de romper una piernaa! alguien me puede decir como se recupera?

3 respuestas
kcuestag

#7911 Inyectándote morfina.

1 respuesta
Sdow11

#7912 :no: digamos que estoy muerto pues... no tengo morfina.

1 respuesta
kcuestag

#7913 Puedes arrastrarte hasta algún hospital o pedir a algún amigo que te traiga una.

1 respuesta
E

1:17 en cherno en SP1 estoy con una ak 6 cargadores, un rifle de asalto de mira termica con 2 cargadores, comida, bebida y de todo. Me tumbo, relogueo y aparezco con la einfield que tenia hace 1 hora.... alguna explicacion?

1 respuesta
Midefos

#7911 Oh si no llevas nada muy importaten y estas lejisimos del hospital, suicidate.

1 respuesta
PeRCeVaL

#7915 Eso es un rollback como una casa, acababas de lotear?

1 respuesta
Sdow11

#7914 si te digo la verdad, nose donde hay un hospital..

#7916 importante, importante no llevo nada.. pero tengo un buen equipamiento para sobrevivir yo solo... que me a costado conseguir. Me tendré que suicidar y comenzar de nuevo.. con la nueva acualización no da opción de suicidio, n? tendré que alertar a los zombies a que vengan a por mi xD

1 respuesta
E

#7917 Haria como 20 min que habia loteado... habia ido a por unos cargadores de ak al campamento de balota, vuelvo a cherno al puerto, me tumbo, logueo y patapam

J

Me acabo de cargar un bus,

Sorry Dr.X

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags