DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#8067 Si pasa si, han activado los chequeos de HIVE en la ultima actualizacion en modo testing y esta recojiendo datos ahora mismo.

Ya hay quejas en los foros oficiales por algun autoban.

s3niK

#8066 jajaja sera eso.. chiky me llama..xDDD ajajajaja Lo que tu digas ;)
Abuelo deja esto que ya no tienes reflejos ve a jugar a la petanca a tu barrio..xD

Meltyblood

#8070 Tambien tienes pruebas de como le das las gracias por darte equipo chetado.

1 respuesta
pToo

#8069 es lo que tienen los helis, que al haber uno son la golosina principal de los chetos.

Meltyblood

#8066 Comprarse este juego, jugar 3 dias y venir a decirnos a la gente que llevamos meses como es divertido jugar a esto tampoco es demasiado inteligente. Con el tiempo lotear pueblos ya no te parece tan divertido por que te los conoces todos y sabes como escparte de los zombis easy.

Esto es un sandbox full PK full Loot. El divertimento de uno es el aburrimiento para otros :|

Sunete

#8073 No eres ni pesao, eso fue hace mas de una semana y el HIVE hace autobans si tienes equipo que no existe en DayZ, cansino.

PD: Además si escuchas el video ambos piensan que es un Admin, cosa que luego se vio que no, dado que los admins no tienen esos privilegios, ya se lo conté más tarde.

1 respuesta
Meltyblood

#8076 Tengo la fea costumbre de leerme todo lo que rocket pone y todo equipo generado de una forma no oficial (osease, suelo) es registrado, asi como la aparicion de vehiculos y objetos de colocacion (Cajas, vallas, etc). El hive lleva en funcionamiento desde hace 2 actualizaciones.

Have fun y enserio, dejad de poner videos donde hackers os regalan cosas, yo sere cansino, pero prefiero ser cansino a dar pena.

1 3 respuestas
amelM

#8077 Se han equivocado pero no te ensañes hombre, con una advertencia vale.
Segun ellos eso fue hace dos semanas y se ve que aun no manejan de todo el juego, ya lo saben para la proxima.

3 respuestas
S

cuanto tiempo tardas en adaptarte al juego una vez lo estas probando?? bufff se me hace muuuuy lentooo consigo muy poca cosa y los zombies me fulminan xD

Sunete

#8077 Eres jodidamente pesado, más de la mitad de posts aquí son tuyos, la gran mayoría de ellos tochoposts justificando todo lo que haces y amenazando a todos con tus paranoias y fardando de lo pro que eres. Mira que más de una vez estoy de acuerdo contigo, pero es que en este caso te estás columpiando.

PD: El hive lleva en funcionamiento lo que tu quieras, pero por eso no les pasó nada y al día siguiente ya estabamos deshaciendonos de ello.

#8078 Esa es otra, aparte de que ellos 2 llevaban en el juego como 3 días y no sabían si era un cheto o un admin, el propio video lo demuestra.

2 1 respuesta
Meltyblood

#8080 Me encantan tus estadisticas "mas de la mitad de los post aqui son tuyos" revisa las 20 ultimas paginas antes de decir chorradas.

Paranoias? Todo lo que pongo esta justificado, al reves que lo tuyo no son ninguna paranoia si no el resultado de estar atento a todo lo que dice el creador del juego. Yo leo que rocket hace una cosa, lo expongo aqui y te digo lo que puede pasar tu directamente escudas en que llevan 3 dias jugando lo cual no justifica absolutamente nada y el desconocimiento de una norma no te excede del castigo al incumplirla, quizas con las suficientes justificaciones te puedas salvar, no lo se y verdaderamente no me importa ya que son players que cojen cosas de hackers, la gente que poco a poco se esta cargando este juego.

El algoritmo de registro hive ahora mismo esta en modo testing, cuando acabe el modo testing si los resultados son optimos como el cree pasara a modo live y empezara a aplicar los castigos, en el modo testing se les ha colado un par de autobans ha gente con cosas chetadas y la gente se ha puesto histerica por que muchisimos jugadores saben que llevan equipo ilegal encima (Para mas info paseate por el foro de DayZ).

Y en cuanto a lo de lo "pro" que soy, me dedico a ayudar a la comunidad con cosas que yo se y la gente no ¿Cual es el problema? A lo largo del dia te lo creas o no recibo bastante privados de gente preguntandome cosas de DayZ en vez de ponerlas aqui y las respondo... Yo ayudo ¿Tu que haces? Echarme mierda por que planteo las cosas como son.

#8078 Tolerancia 0 a la gente que destruye este juego y a la gente que permite que este juego este siendo destruido por que por muy nuevo que sean SABEN que ese tio esta chetando objetos, es mas lo dicen en el video .

1 2 respuestas
cybercarlt

Llevo un mes siguiendo este juego y al final voy a tener que comprarlo, me gusta mucho, me tiro horas viendo streamings de gente :)

1 respuesta
kcuestag

En éste caso hay que darle la razón a #8081 , por muy legales que sean los objetos, de la forma en la que se han adquirido no son legales, puedes haber comprado el juego ese mismo día que el autoban te lo puedes llevar igual aunque no supieses que eso era ilegal.

Si veis un cheto, largaros del servidor y no cojáis nada que os de o que haya spawneado por el mapa.

1
ToRA

Por qué no puedo poner un vídeo en el que un cheto me regala cosas?
Ocultar estas cosas es tan absurdo como ocultar la piratería (que se hace en exceso por aquí).

#8085 No sé, mira #8078 o #8077 parece que me merezca un ban o algo.

4 respuestas
kcuestag

#8084 Claro que puedes ponerlo, pero lo que deberías haber hecho es tirar todo lo que te ha dado y reportar al cheto en el foro de DayZ.

No te ha pasado nada, pero te podrían haber baneado perfectamente y no creo que te hubiese hecho gracia.

1 respuesta
dantee

#8082 Yo mañana empezaré a jugar lo más seguro (lo que tarde steam en bajarlo) si te animas a comprarlo podríamos irnos de aventura por hay xD Eso sí,no tengo NI PUÑETERA idea de nada,tan solo de vídeos y streams que voy viendo

Ya me diras cosas ;)

Meltyblood

#8084 Luego te cae un ban como al tal sergiospain96 (o como se llame, no recuerdo) un par de paginas mas atras y te lias a llorar aqui para que te busquemos soluciones el resto. Que no digo que lo hagas, pero pasa.

Por eso uno no debe poner videos incriminandose a si mismo. Es una ejecucion publica. xD

No se, luego la gente se queja de que esta lleno de AS50 y polladas varias y se creeran que todos han salido de un helicrash.

#8088 Defiende lo que quieras, ese video demuestra todo lo contrario.

#8088 Normas preestablecidas mias? Alt F4 = Exploit, Chetear objetos = Exploit. No he establecidos estas normas, las ha establecido el dueño del juego y estoy arto de que los que jugamos legal nos tengamos que cruzar con gente equipada hasta las cejas con campamentos hackers u objetos que les llueven del cielo magicamente.

3 respuestas
Sunete

#8081 Tio, que te calles la boca, me cago en dios, llevaban 3 días, al final del video ToRA cree que era el admin. Pillaron equipo de un cheto y al día siguiente ya ni lo teníamos.

Hemos jugado a este juego 100% legal siempre, entre la gente con la que juego no ha habido ni un mísero disconnect o algo que se cargue la esencia del juego porque es lo último que quiero, pero tu sigues a lo tuyo, aprovechando la mínima oportunidad para echarle la negra encima a la gente y como acabas de hacer fardar de lo mucho que sabes del juego y lo amigo de Rocket que eres. Enhorabuena pero mi discusión contigo acaba aquí.

#8087 Es una ejecución pública que encabezas tú con tus cruzadas personales contra todo lo que no sigue tus normas preestablecidas.

Que quede claro que todo esto lo hago para defender la inocencia de mis compañeros, ese vídeo se grabó a las 5 de la mañana (según tengo entendido) y yo ni siquiera estaba, lo he visto hoy.

1 respuesta
Pertus

#8066 lo q tu digas... pero vamos mientras tu sigues con tus /cry nosotros seguiremos "sobreviviendo" como tu dices con lo k cojamos de tu cadaver ^^

amelM

#8084 Yo te estaba defendiendo pero bueno...

1 respuesta
ToRA

#8087 Pero wat, que incriminandome, en todo caso defendiéndome xD Lo que hay que leer. Vuélvete a leer #8070

#8090 Lo se, no iba con maldad

kcuestag

#8084 No es para tanto, para la próxima ya sabes que si ves un cheto lo suyo es largarse del servidor y no aceptar ningún objeto que pueda ser del cheto.

RatSkar

Ayer tuvimos otro encontronazo con un cabronazo, pero esta vez si hubo alt f4..

...tras tirarle cada uno 6 cargadores de m4 y el tio seguir vivo con su puto traje de arbusto xD

1 respuesta
Sunete

#8087 Mezclas churras con merinas. Todo lo que dices es verdad y te apoyo al 100% en cuanto al alt+f4, exploits, hacks, etc. Lo hago ahora y lo he hecho en cada post que te he leído, pero te repito desde la sinceridad total que lo de ese vídeo es producto de 2 players que llevaban escasas horas con el juego y no sabían si un admin tenía esos privilegios. Al darnos cuenta al día siguiente se tomaron medidas. Te repito que toda esta historia está muy lejos de la trama de conspiración incriminatoria que te estás montando.

1 1 respuesta
raposo

#8093 Nosotros un día nos pasó algo parecido xDD.

Estábamos viajando 3 tios, a pie, nos encontramos 2 quads, muy a la vista, cosa que nos extrañó, seguimos andando y al rato en un camino escuchamos vehículo, le acechamos, y es un tractor, decidimos disparar, rompemos los cristales y mio fijo fijo se lleva un tiro en la cabeza, y mis compañeros están seguros de que le dieron.

Total pensamos que el tio hizo alt+f4 y se piro a curarse. El tractor lo reventamos en el tiroteo. Bueno, que andamos unos metros mas y nos respawnea en la puta espalda el tio con otro tractor, se baja, disparamos, nos dispara y el tio no se muere. Por lo tanto el alt+f4 nos tocó hacerlo a nosotros.

Pezpala

Dos superviventes que luchan entre ellos a cambio de diferentes recompensas... Solo puede quedar uno.

De los mejores videos que he visto de DayZ

Meltyblood

#8094 Yo no me estoy montando ninguna trama incriminatorio ninguna. Yo veo un video donde veo a 2 tios mirando a un hacker y dandole las gracias cuando le llenan el personaje de gear y cojiendo las motos que ellos les dan, que luego han hecho filetes con ellos me la pela, pero no vengais aqui mostrando un video donde os chetan de equipo y lo titulais "Un agradable encuentro en berezino" y espereis que os demos palmitas en la espalda y felicitemos lo bien equipados que vais.

Tu te metes a un survival zombi con full loot y te cae gear del cielo magicamente y lo primero que piensas es que es super legal no? Lo siento, pero yo no creo en que exista en este mundo una persona tan inocente como para creer que el equipo que te llueve magicamente es legal, punto. No es una cruzada personal contra nadie en concreto, si no en general contra todo el que destruya este juego al ser una falsa alpha tiene muchas carencias y la gente las explota quitandole la gracia a este juego, a nadie le hace gracia un tio que le dcea en la cara, a nadie le hace gracia un tio que le aparece en la espalda y a nadie le hace gracia que la gente dupee, clone, invente, materialize y haga llover el mismo equipo que tu posiblemente te hayas tirado un mes en encontrar.

#8098 Ya para zanjar el tema:

En este juego hay hackers, si, pero tambien hay una cosa que carece esta comunidad y es consciencia. ¿Por que digo esto? Por que tu ves una tienda llena de objetos drop 0.10% y lo primero que piensasn tu y todo el mundo "ESTO ESTA HACKEADO SEGURO" y que hace casi la totalidad de la comunidad "HUEHEUHEUH EQUIPO GRATIX" y asi te cargas el juego un poco mas cada vez.

Esto sumale 800.000 jugadores 200.000 activos y piensa que casi toda la comunidad hace la misma mierda. Luego aparece un hacker les mata y lloran que un hacker le ha matado ilegalmente cuando el probablemente este usando armas obtenidos de forma ilegal para matar a tropocientas personas. Este juego no se ha creado para ser jugado asi.

Una persona con consciencia en el juego, romperia ese gear, yo mismo he roto campamentos con objetos chetados (10 gps, 10 Vision nocturnas, varios terma rifle, as50, varias silenciadas, municion de todos los colores, montones de cargas satchel) sin cojer nada incluso el vehiculo que estaba en el mismo campamento el cual posiblemente fuera legal lo he quemado, he tirado al agua montones de gear chetado sacado a peña que esta campeando gente en la costa (Te metes al agua con el objeto en cuestion equipado sin nada mas y se hunde en el fondo del mar y nadie lo puede cojer) y todo esto para que? PAra que cuando llege aqui me encuentre a gente teniendo agradables encuentros con hacker y aceptando alegremente gear chetado rompiendo un poco mas el juego. A nadie le gusta que esto sea un deatch match pero mientras la gente siga teniendo esta mentailidad de huehue equipo gratis seguira siendo un deathmatch.

Sinceramente espero que cuando este juego pase a Beta el tio haga un WIPE de todo lo que tiene el juego.

#8099 Cuando acabas una partida de BF las cosas se resetean en dayz dando que todo esta conectado entre server cada puto objeto hackeado permanece dentro del juego rulando entre server. No es lo mismo para nada.

#8099 #8098 una pregunta tonta, ¿Como os habeis desecho del gear?

1 4 respuestas
Sunete

#8097 Tienes razón, pero te he dicho 3 veces ya que eran nuevos y creían que era el admin, ¿tengo que volver a repetirlo?

Los que destruyen el juego en un primer lugar son los hackers/exploiters, no sus victimas, ¿o ha cambiado eso y no me he enterado?

1 respuesta
ToRA

#8097 Has leído la descripción minimamente?
Menudo chetaco nos encontramos pa...
Y el encuentro, cheto o no, es agradable, ni nos dispara, nos regala cosas, etc...

Capaces sois de decirme que en este vídeo también me aprovecho de que el tipo va protegiéndome

Pues que sepáis que gracias a ese vídeo el tipo está ya baneado del BF3

PD: Dejad de darme negativos en el vídeo y ir a reportar al tipo.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Estoy hasta los cojones de los bugs y de los cheaters, ayer iba hasta los topes de gear y me mata un cheto, y hoy me pasa otra vez algo por el estilo.

Primero, me pongo a conseguir equipo por cherno, consigo un AK, una pipa con silenciador y una ALICE en unos 20-30 min. Empieza el servidor a irme petadísimo (tengo una cafetera de PC y cuando estoy más de 30-40 min conectado empieza a irme a 2 fps) así que desconecto y vuelvo a conectar, pues me ocurre un personal timewarp y aparezco en donde estaba media hora antes, sin AK, sin pipa y sin ALICE, y evidentemente en los sitios en donde las pillé ya no estaban, porque el timewarp fue solo para mi, no para el server.

Tras ocurrirme eso me cago en cristo un poquitín, encuentro un revolver y una winchester y otra ALICE, en cosa de otra media hora, encuentro también un camo suit, y al momento un cheater nos teleporta a todos (o a unos cuantos al menos) al medio del mar:

Creo que voy a pasar de jugar un tiempo hasta que arreglen toda la cantidad de fallos y cheaters que hay en este juego.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags