DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

pendulum

#8939

Que va a ser chetada, eso es el debug forest/desert , cuando aparezcas ahi tienes que desconectar y conectar hasta que vuelvas al mapa

Fascaso

#8940 totalmente de acuerdo, ayer me cargé a un amigo por que se empeñaba en que no había cargado aún y vi a un tío cerca mío(me asusté XD) y me lo cargué...resultó ser el evidentemente xD

Sunete

¡VAMOOOOS, VAMOOOOS!

3 1 respuesta
B

#8943

wtf was that?...

P

hola soy noob en day z y quería saber si alguien jugaría conmigo ablando por skype, espero respuesta , adiós

horus50

no se si lo habeis puesto pero hay como 1k de post y no puedo leerlos por la urgencia¿ hay alguna manera de arreglar los artifacts de las zonas militares?

A

dayz sera standalone? que significa eso? :/

saludos

1 respuesta
pToo

#8947 Que sera un juego en si y no un mod de Arma II

1 respuesta
Kiahn

Alguno que juege desde steam me puede pasar el código que tiene él puesto en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
A

#8948 gracias, entonces sacaran otro juego con todo nuevo no? GENIAL :)

saludos ;)

MoRiBuNdO

joder me piro 1 semana y +1k de respuestas...... Alguien me hace un RPV de lo pasado desde el 1 de agosto hasta hoy? xDD

Algun parcheo interesante o algo de ese estilo?

Thanks

kcuestag

Estrenamos servidor de DayZ:

DayZ - ES9 (1.7.2.4/95389) (Regular|3D: ON|CH: OFF) dayzmod.com - Oaksclan.com - Hosted by Oaks Clan

A pesar de que no está alojado en España (Luxemburgo), cuenta con uno de los mejores datacenters en Europa y todavía no nos ha dado ni un sólo lagazo, además carga rapidísimo.

A mi con Jazztel 20Mb desde Madrid me da entre 50 y 60 de ping, y el límite lo tenemos puesto a 150, a partir de ahí ya la gente si que puede notar cierto lag.

Os invitamos a entrar, tiene un par de días y hay muchos vehículos para reparar, los dejaremos ahí intactos, ya he visto a dos clanes asentarse en el servidor y les he visto con vehículos, habrá que montar una guerra algún día. XD

1 3 respuestas
amelM

#8952 Carga, carga rapido. Habra que probarlo a ver si esta a la altura del de bf3!

1 respuesta
OverRated

#8952 lo importante es que pongais reset cada pocas horas, para que no peten los fps

1 respuesta
horus50

soy novato que significa ch: off?

2 respuestas
OverRated

#8955 creo que es crosshair, vamos la mirilla

JuStY

ES9 no tiene crosshair arghh

1 respuesta
horus50

vuelvo a preguntar por la solucion de los artifact o fallos graficos en las zonas militares, alguna solucion?

1 respuesta
SkiNeT

#8958 Opciones>Video>Avanzada>Memoria de video>Predeterminada

Si con eso no se soluciona vete probando entre Bajo/Normal/Alto/Muy Alto aver que pasa. A mi con predeterminada rara es ahora la vez que sufro las putas lineas .

Fascaso

Que gracia tiene hacer caer a todo el mundo del cielo? es que hay que joderse.

1 respuesta
pToo

#8960 La misma que ser invisible y disparar un arma con silenciador u_u

kcuestag

#8953 Esperemos que si! :D

#8954 Por ahora no tenemos nada para reiniciarlo automáticamente, pero no te preocupes que lo haré yo manualmente para que siempre vaya bien.

#8955 Crosshair (Mirilla). La vista en 3D la dejamos puesta. :P

#8957 Realmente no le veo el uso a la mirilla, para eso está la mirilla del arma, tener la mirilla dibujada en el centro le quita algo de chispa al juego. Igualmente si vemos que la mayoría nos la pide, nos adaptaremos a lo que la gente quiera siempre y cuando nos guste.

Cualquier problema con el servidor siempre podéis agregarme en Steam.

1 1 respuesta
Meltyblood

#8952 Pero ponedle lingor hombre ;_;

1 respuesta
OverRated

#8962 por que no lo poneis solo con first person¿? hay 20 servers españoles y son todos un calco del otro, podriais variar un poco y ponerlo en hardcore

1 respuesta
JuStY

Nada como probar la ballesta y que un zombi te rompa un hueso al primer hit en medio del norte :((

1 respuesta
SIRSANCHO

#8965 A mi me lo rompio un escalon hahahaha

horus50

una duda a un superviviente muerto(menuda contradiccion) con camuflaje de lechuga no se le puede quitar? esque no veo el objeto para quitarselo

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#8967 Solo se le puede robar si lo lleva en el inventario, si lo lleva puesto no.

Yo una vez me suicidé en una esquina porque estaba a 1000 de sangre con el traje de lechuga y al volver a lootear mi cuerpo vi que no podía pillarlo, no veas que bajón xD

#8969 Tienes 2 slots, normalmente se pone en uo NV y en el otro el telémetro cambiándolo por los prismáticos.

horus50

y antes un tipo llevaba un telemetro y una vision nocturna en el mismo equipo como es posible no se sustituyen?

1 respuesta
B

Un cheto está trolleando a Athene cosa basta JAJAJAJ

http://www.athenelive.com/stream/42146/?Athene

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags