DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

xelu

#56 Es fiable, yo lo tenga de hay y ningun problema, las actualizaciones son faciles, tan facil como ir a la pagina de arma 2

bammargera

#52 Algo así? xD

Que basto el stream, quiero más!

2 respuestas
Tikeisi

#62 El problema de ir asi, que pareces un gusiluz y te pueden tirotear desde cualquier sitio muy facil, sin tu ver casi desde donde te tiran.

1 respuesta
bammargera

#63 Pues no lo habia pensado pero si que estás muy reventable con las lucecitas xd

avisa si vuelves a stremear luego!

B

#60 Tienes que tener la expansión comprada.

1 respuesta
hamai

#60 NPcs-> Zombies y animales

Supervivientes-> HUmanos bros o bandidos hijosdeputa

Buah, estoy superjodido en medio de la nada, y creo que me voy a tener que suicidar. Me puse a caminar toda la puta tarde por un bosque intentando encontrar algo pero solo pasaba por ciudades llenas de zombies sin ningún puto objeto, nada mas que altas vacías. Luego, encontré una especie de grana con un establo que tuve suerte y pille unas altas de cocacola, que no me quedaba agua y una lata de sardinas, que me venía bien.

Pero, joder, ¿Que me encontré? Un rifle americano de 0.303 (no mea cuerdod el nombre xD) con 10 tiros, de tiro a tiro, meter la bala a cada disparo, pero me iba a venir bien si tenía que abatir a un bandido a distancia o algún zombie cerca de un pozo sin ponerme en peligro.

Luego llegó la mayor desgracia de toda mi puta aventura. Me veía sin comida, estaba anocheciendo, sin vendas, y 16 balas de la makarov. Y por arte de magia, en una caseta de guardabosques, por los agujeros del suelo de madera puedo distinguir un cargador de makarov al menos, barritas verdes de luz y un paquete de vendas. Yo ya me veía el triunfador del día. Había encontrado un sitio que se subía por una escalera tipo de bombero que los zombis no suben, y había cosas que necesitaba.

¿Y que pasó? ¡TOMA SORPRESA! Voy yo, y al llegar arriba, me caigo de la escalera xDDD Me rompo huesos, uso corriendo el calmante para que no me muera, porque joder, pensé que se acababa el mundo al ver como se ponía las pantallas con el ruido y todo. ¿Y cual fue el colmo de todo esto? No tenía vendas, y me estaba desangrando a ritmos alarmantes. Pues yo, con mis huevos de hierro y con huesos rotos empiezo a subir la escalera de nuevo, rogando a todos los dioses que existían de que no me volviese a caer, sería una gran putada xD

Bueno, consigo llegar arriba sin morirme desangrado y cojo una venda lo primero y me arreglo el destrozo. Y me quedo a 5400 de sangre, a si que jodido como el que mas. Al final había otra venda mas, un par de cargadores, una lata de cocacola y 3 paquetes de luces fluorescentes.

Y cuando empiezo a oir ruidos, miro abajo, y un montón de zombis revoloteando. Los mato con la mierda de munición que tenía, y para colmo, me quedo con menos.

Así empiezo andar hasta que he llegado al borde del mapa, y me estoy pensando seriamente el pegarme un tiro o algo xD

1
bammargera

Pero que coño le pasa a este juego con las escaleras? todo el mundo muere siempre en ellas xd

bammargera

La hostia, de los mejores videos que he encontrado

poneoslo con cascos o algo y luz apagada y flipad, necesito esto NOW

3
Danrex

#62 jaja, veo a tres tontos con las chemlights en un prado por la noche y de las ganas que me dan de dispararles...

Pezpala

Hoy ha sido mi primer día de juego en este mod y la verdad, al principio un poco perdido pero luego he disfrutado un montón. Es una pasada!
Solo espero que ahora que tengo de todo no venga un bandido a matarme y saquearme.

Os dejo estos dos links. Os pueden ser utiles para haceros una idea de como hay que jugar. A mi, como novato que soy, me han servido bastante:

www.nerd-age.com/day-z-guide-2-mid-and-advanced-tactics/

www.nerd-age.com/day-z-guide-3-for-bandits/

Edit. Esto tb puede puede ser util para principiantes:

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=58

Homyu

que grande xD, iba yo por ahi por la carretera de la costa con mi ballesta cuando me encuentro a un tio vigilando un pequeño pueblo lleno de zombies, decido ir por su espalda y meterle una saeta en la cara a dos metros de distancia ya que como falle estoy perdido. Voy andando muy lentamente para que no me oiga y de repente aparece otro tio pegando tiros con su revolver como si fuera un cowboy, yo cojo, me retiro unos metros fuera del alcance de su pistola(y el de mi ballesta) y espero a ver. El john wayne descubre a mi primera victima( que debia estar sin municion o algo) le pega un par de tiros y me sige disparando entre los arboles, cuando de repente veo a una marabunta de zombies que salen del pueblo corriendo como si llevaran un petardo en el culo.

Durante un par de segundos el pabo tubo que ser feliz pensando que me habia asustado y que se quedaria con el botin, y yo de mientras con una sonrisa de oreja a oreja pensando en lo grande que es este juego mientras los zombies deboraban sus entrañas.

sherok

#42 Rigal si me ves x steam y vais a jugar decírmelo y me paso y grabo un vídeo y tal, que el otro día taba ocupado.

hamai

¡¡¡MADRE DE DIOS!!!

Estaba con Orodeth de aventura a tope, con el objetivo de llegar a las bases militares que hay en el aeropuerto, y si está de putísima amdre, si te escabulles los zombies no dan por culo.

Pero no hemos tenido en cuenta a Josh, nuestro "amigo" que estaba inconsciente en el suelo, no sabíamos muy bien que hacer y le ignoramos, nos dedicamos a gozar con el ak47 que habíamos encontrado, con la Remington con linterna, epinefrina... DIos, todo era idea. Pero Josh se levantó de entre los muertos, para jodernos un rato y ¡PAM! un par de tiros y el hijodeputa va y se desconecta, y yo, con un cargador de AK47, yOrodeth (Que el pobre le oigo por el teamspeak a este momento y sigue huyendo todavía de los zombis xD) se cae desmayado, y yo tiro a tiro, como un profesional, con el ak47, cuando este se me quedó sin balas con un ak74u que estaba ahí a mano y mi M1911 cuando creía que no había mañana a la desesperada. Y mi compañero se levantó, y intentamos huir como cabrones, yo atraje la atención a la mayoría de los zombis intentando subir a una torre y sin munición alguna, hasta que morí, y entonces di una oportunidad a Orodeth, al que empezaron a seguirle la turba infernal de zombis, y bueno, mientras escribía el post Orodeth se ha librado de una turba de zombies corriendo y disparando con la escopeta, pura adrenalina. Se ha ido huyendo del aeropuerto a Vybor.


El juego es una pasada. Realmente nos hemos tirado 3 putas horas buscandonos, para juntarnos y pateando para encontrar sitios que saquear y obtener cosas interesantes. Mis consejos son los siguientes:

-Si mueres, no pasa nada. Volver a empezar y fin. Y si, se que jode y duele el conseguir tu reluciente AK74 con una caja llena de munición suficiente para exterminar a todos los demas habitantes de el paradisíaco lugar ruso. Pero todo es como montar en bicicleta, caer y seguir adelante una vez te vuelves a montar.

-Seguid las carreteras, pero evitar ir en ellas. Aprovecha al máximo la espesura y cobertura de los bosques. Los caminos junto a los claros son un jodido campo de prácticas de tiro para alguien con un Einfield, un rifle de caza o incluso una ballesta, de la cual ni te enteras de que pollas has muerto.

-Evitad a todo superviviente, puede que no te vaya a matar, pero un hijoputa que se crea Billy el niño se va a poner a disparar como un loco, con la correspondiente horda que eso implica. Esto implica mirar por ti y por tu grupo siempre por delante de los demás. Si alguien no quiere ceder a tus condiciones, sean aceptables o no, posiblemente acabaréis a tiros, pero intenta abogar por la diplomacia.

-A los bandidos, a la primera oportunidad, pégale un tiro. Aunque tu también seas uno de esos asesinos, pero no hay piedad entre malvados.

-Siempre, siempre y es siempre agachado. Te mueves a buena velocidad y no te entra tanta sed y hambre.

-No ahce falta matar a un zombi de un headshot, depende de las armas puedes matarlos de uno o dos tiros. Las ballestas son silenciosas, el rifle de caza te da un alcance asombroso, la colt mata de dos tiros al pecho y el ak47 destroza a los zombis.

-Bolsas, y urgentemente. Si eres un llanero solitario, mas motivo que nunca, porque tarde o temprano vas a encontrar buenas armas y jodería mucho ir a un sitio en el que hay un Winchester de putísima madre y un rifle de caza con la mira de la hostia, y tengas que escoger entre uno y otro porque no tienes la mochila de 20 huecos para meter todo. Comida, bendajes, bengalas, barritas fluorescentes, sangre... Todo merece la pena llevarlo.

-Aprende a orientarte por el entorno. Los mapas son muy jodidos de encontrar, y a no ser que uses un mapa que busques en google o en el #1 del post, no vas a tener ni puta idea de donde ir o que hacer. Las vías de ferrocarril no tienen pérdida, tarde o temprano te llevan a las ciudades mas grandes. Ls carreteras asfaltadas son caminos que suelen conectar ciudades entre si, y los caminos guarros de tierra pueden ser atajos entre unos caminos, o bien llevarte a zonas como granjas, graneros o almacenes donde encontrarás cosas bastantes satisfactorias.

Y por último y mas importante:

  • Búscate compañeros. Esto es imprescindible.Ya no que se va a hacer mucho mas divertida la aventura, desde el caminar incansablemente de un sitio a otro, como el escabullirte de tus mortales enemigos, si no que va a ser vital. ¿Por qué? Muchos motivos, pero vallamos por lo básico.

¿Que motivos me hacen querer tener un compañero/os de aventura?

·Diversión: A parte de lo que todos suponemos, se te va a hacer muchísimo mas ameno los largos ratos de andar de un lado a otro por medio de la nada, una buena conversación ameniza cualquier cosa. Podréis hacer planes juntos, trazar vuestras estrategias, vuestras rutas etc

·Supervivencia: Esto es muy simple, si una persona puede cargar 30-40 huecos, dos cargarán el doble, tres el triple... Y puede parece que va a ser igual, proque cada uno se cargue lo suyo, pero no. Existe una cosa llamada optimización. Obviando el equipo básico que cada uno va a tener como la brújula, reloj, pistola, botiquín, arma larga... Podréis tener mucho hueco libre, y que uno cargue con dos armas largas extra y el otro se encargue de todos los suministros que se vayan a necesitar. Incluso, si se añade un tercero y un cuarto, no haría falta que se llevasen armas extras, porque cada uno tendría su tipo de arma. Esto no quiere decir que el número haga la fuerza, que quede claro. Si algo tiene este mod, es que es el Armed Assault 2, y que aquí, tres tíos diestros con las armas, que saben cubrirse y están bien preparados, fácilmente podrían abatir a 15 personas sin despeinarse. Mas en este mod si cabe, que el que esté bien equipado viola el hojaldre del enemigo con mucha facilidad.

·Potencia de fuego: En el ejercito si algo saben, es de pegar tiros y combatir, y tienen una muy buena doctrina aplicable a este juego, as a este mod. El binomio de combate. Es la unidad básica de todo el grueso de los combatientes, tu y tu binomio debéis ser uno, pero no implica que seáis lo mismo, si no que os complementéis. Si uno lleva un rifle de caza con mira, el otro usará una escopeta, si uno carga con las dos armas extras, el otro llevará todas las provisiones, si uno avanza el otro cubre y dispara, si uno cae, el otro le cura, uno vigila mientras el otro descansa... Hay mil ejemplos que se podrían dar para explicar en que consiste un binomio de combate, pero creo que con eso basta para que penséis a que me refiero. Si tu bro y tu tenéis bien hecho la set uno y se os da bien el combate juntos, te aseguro que ninguna horda ni nada podrá deteneros (Lo mismo se aplica para los trinomios, aunque es un punto medio entre el binomio y la escuadra, que explico mas adelante).

De aquí damos el salto a algo mas complejo, la escuadra. Consiste en 4 personas, que aunarán fuerzas para sobrevivir e imponer su ley en este mundo apocalíptico. ¿Como funciona? Lo mismo que arriba, solo que lo ideal sería que: Uno usase un fusil de asalto corto y llevase un par de granadas, otro tuviese un fusil de asalto largo/rifle de precisión, uno usase una RPK o una ametralladora similar (se encuentran en helicópteros destruidos) y el último, una escopeta/subfusil.

La escuadra se ordenaría de la siguiente manera:

El fusilero pelotero. Su misión principal es dar fuego de toda clase, ser le hombre para todo y tener cierto poder de destrucción y disuasión con las granadas, aunque sea mas bien el sonido del horno de la horda, de que su comida está lista.

-El Tirador Selecto. En mi opinión, dejaría el rifle de francotirador, o la ballesta como arma secundaria, para la eliminación y limpieza de blancos de forma segura. En su lugar, usaría un AK47, que tiene un calibre muy potente y mata a los zombis de un solo tiro, a la par que es bastante versátil en la mayoría de las situaciones.

-El soldado de apoyo. Armado con una ametralladora ligera, capaz de dar suficiente fuego de contención para destruir hordas de zombis o asustar y hacer que los bandidos tengan que agachar sus cabezas.

-El combatiente CQB. Este sería de los roles mas complejos, ya que en su mano se encontrará la salvación de sus compañeros cuando se vean superados por los zombies enemigos. SI se ve lo suficiente seguro, puede desempeñar las labores de médico de la escuadra, actuando con epinefrina, morfina, vendas...

Aunque bueno, lo último me gustaría haberlo comentado otro día en otro post pero me he motivado xD Conseguir eso es algo utópico y debe ser precioso :qq:

Y bueno, al final me he extendido (mucho) mas de lo que quería, a si que creo que con mi aventurilla y unos cuantos consejos la gente se pueda ir adaptando cada vez mejor.

3 1 respuesta
Rigal01

Ains yogurines....

Rammlie

#73 Muy bueno el post xD

Al otro lado del granero habían 3 rifles más y otra ballesta. Y yo con una mochila de mierda donde no me entraba nada...

1 respuesta
hamai

#75 ¿TE has sentido identificado con lo de las mochilas no? xDDD

#77 SI te animas podemos darle juntos al juego, ahora mismo no tengo compañero y nos podemos ayudar

2 respuestas
Rammlie

#76 Un poco xD

Había conseguido una mochila tocha donde llevaba el rifle de francotirador, pero un gran hijo de fruta me la birlo después de soltar 2 balas en mi cabeza :(

1 respuesta
Rammlie

#76 Ok me apunto entonces xD

Cr3ative

Se puede jugar con la expansión si la tenemos como copia de seguridad?

1 respuesta
Danrex

#79 Está de oferta.

mangel

me sale este error :S

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#81 En el dayz updater dale a forece update.

Espero que te sirva yo lo solucione asi

Un saludo

Saiko9

Pff cuantas veces me habrá pasado esto, creo que no hay ninguna escena mejor de cualquier película que represente el juego xD

28 weeks later:

2
klero

#65 y d q manera hago para jugar en la version free?q me tengo q bajar, estoy muy interesado en probarlo y no me voy a gastar 15€ en una expansion para un mod...

1 respuesta
Nozrwell

#84 pues necesitas la expansion:

Requirements:

ArmA II: CO (Combined operations Arma 2+ Arma 2 Operation Arrowhead)
DayZ Mod Files (Available on the downloads page)
Balls
Homyu

que asco, me encuentro a un tio mientras exploraba un pueblo, le meto 4 escopetazos por la espalda y por culpa del lag me desaparece el cadaver, ademas llevaba un winchester como yo y me podria haber sacado una buena dosis de amo :(

Eso si la humanidad ha caido en picado.

Muneil

Joder, que bien lo pintáis, me empieza a entrar el gusanillo de pillarmelo.

Arrakis

Yo ya me he comprado el juego. Puto consumismo que asco me da.

Ahora sólo espero que me vaya bien en el pc...

1 respuesta
ExTiNcT_

#88 dónde lo has comprado? xD

Sólo se puede hacer estas misiones VS la máquina o también se puede online VS otros jugadores?

Mc_KaPPeR

yo me lo he comprado en amazon.com y esta tremendo este juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags