DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

Bien, han entrado 2 chetos con AK doradas otra vez. :O

Voy a revisar los logs, darme un rato y perdonad.

Polak

Los cojones, que yo me he puestoa disparar a un pavo INVISIBLE en la montaña de elektro, por intentar matarle me ha matado un pavo con AS50...

ELnO

#9630

El hacha clavada es un modelo estático es solo decoración y el cuchillo solo se puede usar para desollar las piezas de caza. No vale de arma.

1 respuesta
BahamutxD

Maldito juego, te mata un cheto o te pasa cualquier lamerada e intentas dejar el juego todo ascuao, pero irremediablemente vuelves a las 24h >.<

1
Meltyblood

#9633 Nunca he entendido por que no puedes usar el cuchilo para degollar a un sniper que pilles por la espalda. Le agarras del las acelgas y ZAS.

1 1 respuesta
ELnO

#9635

Seria epic poder dar puñaladas al estilo BTF3. Sniper tan tranquilo en el suelo y de repente animación para atrás y puñalada en la garganta. Me imagino los saltos en la silla. :D

S

algún grupito jugando me aceptaría? XD no quiero perder mi equipo y estoy solooo mis colegas están de fiesta :\
algún buen samaritano que me pase ts xD
me portaree bien señorees :(
de todas formas no va el ES9 :\
soy relativamente nuevo jugando a esto y el AS50 me viene demasiado grande xD voy con caca por todo

CARCELERO

Hoy en todos los putos servers que entro se me queda la pantalla en negro con Cargando... cawen!

1 respuesta
ELnO

#9638

Ya quedaremos un día perraca y te diré como. Te conectas por las noches a partir de las 12?

1 respuesta
horus50

¿por que a veces pongo una marquita en el mapa para sabe la distancia y me sale todo diciendome donde esta , y otras veces la pongo y no me sale el cursor diciendome la distacina ni nada?

1 respuesta
Fascaso

#9640 Depende del server creo

theory

llevo tiempo desconectado, ando en la version de arma "95948" y de DayZ "1.7.2.5", ¿voy bien o tengo que actualizar o volver a una version antigua? la mayoria de los servers me dan problemas :S

1 respuesta
Sunete

#9642 Tú fíjate siempre qué versión tienen los servers en los que entres, lo pone en el nombre. Lo de la beta ya da lo mismo, son retrocompatibles.

PD: Lo tienes bien actualizado.

CARCELERO

#9639 entre semana chungo porque tengo que madrugar, los fines de semana sure!

kcuestag

ES9 recién reiniciado para que vaya fluido, disfrutad.

1 respuesta
mr_c

Se puede apretar alguna tecla para que corra solo? se me esta gastando la W y el dedo, gracias

2 respuestas
justaury

#9646 Sí, la tecla se llama palillo de dientes.

#9648 Es una buena variante xddd.

SkiNeT

yo uso la tecla palo de helado magnum y va bastante bien

1 respuesta
soryus

#9646 Mientras corres si abres el menú de steam y lo cierras se queda corriendo solo

g0lEm

#9645 que tipo de comunicación hay q poner para chatear con la peña? directa o grupo? Es raro por que nunca leo a nadie ni nadie me lee a mi :S

#9651 ok thanks! para hablar con alguien cerca es con el com directa en el chat o la de grupo?

1 respuesta
kcuestag

#9650 No puedes, la gracia de no tener el chat es mayor inmersión y realismo, por eso se quitó el chat global.

Lo que si que puedes es hablar con alguien por comunicación directa si lo tienes cerca, si no, nada.

2 respuestas
_ViRuS_

#9651 lo que como estés en MORDOR, y no haya nadie, te sientes muy solo XD

1 respuesta
_ViRuS_

Que le pasa al es9?? no hay nadie... kakita??

horus50

cuando se pasara a la siguiente version el es9? ya casi todos estan en la nueva

Sdow11

Acabo de loguear en ES1 y pum!! muerto... WTF!! en las montañas de electro

neo-ns

byebye heli en ES 12

ANG

Graciosisimo el cheto que me ha matado con una L85 y la mochila del principio jaja me aparece en la espalda como si nada le doy un tiro en la cabeza con la lee enfield y nada, plastilina.

L

#9652 A mi me ha pasado hoy... lo q mas he matado han sido jabalíes para comer. Saludos from Mordor :D

1 respuesta
AzuRe

Rip 18 dias vivo :( ya tocaba.
En el ES10 hay como 123123 francotiradores con sensores magicos o algo, si no no me lo explico xD

_ViRuS_

#9658 UH.. eso es q el cochce lo tiens en mordor jajajajaj quiero ese coche mamón!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags