DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

BahamutxD

Chetos hasta el punto en el que 9 de cada 10 muertes son por cheto.

2 respuestas
P

Chetos hasta decir basta

2 respuestas
kcuestag

#10171 #10172 Toco madera de que el único cheto que he visto en DayZ ha sido uno gracioso que se puso a spawnear cosas en el aire (autobuses, vacas... de todo), y no me mató.

Pero chetos que van a joder, de momento a mi no me ha puteado ninguno.

3 respuestas
jan2k

Matamos a 2 tios full equip con térmica y barret y derrepente aparecen 4 más , pfff yo no sabia donde meterme ya

SgtDorian

#10173 #10172 #10171 A mí si que me han matado chetos (gente delante invisible, un spawn al lado con un RPK, cosas así).

Pero hay que decir que mucha gente que muere dice que le ha matado un cheto muy rápido.

jan2k

#10173 Que suerte , ami me han sumoneado y me han tirado un ataque aereo ..... , me ha aparecido un tío en helicóptero y después de joderle el helicóptero y no morise spawneo una moto y me atropelló (con 5 tiros de winchester en la cabeza) xD y bueno me he encontrado a un sin fin de gente con el arma termica

justaury

Yo he tenido la suerte de que solo me matara un cheto una vez, y fue después de matarle yo a él. Me spawneo al lado con una M4A1 CCO SD 1 minuto después de matarlo.

Otra experiencia con un cheater que he tenido fue, que entré a un servidor y me encontré una cajita verde con todas las armas/items/comidas del juego. Me equipé y me fui xDD.

BahamutxD

#10173 Que servers sueles jugar, alguno concreto? Es por jugar ahi porque lo que te digo no es exagerado, si he muerto 50 veces en este juego, 30 son por chetos fijo, pones alguna por paridas/zombies y las otras 15-20 por PvP puro y duro.

Y por cheto yo digo tios con AS50 termica, helicopteros spameando balas a todos lados, wallhacks obvios, teleports, bombardeos, spam de cargas explosivas, gente que va cargadisima hasta las trancas 20 mins despues de verlos morir...

2 respuestas
kcuestag

#10178 ES9, lo Administramos Polak y yo.

Desde la 1.7.2.5 no estamos teniendo mucho éxito (Rara vez pasamos de 20 players), espero que con la siguiente versión pueda recuperarse un poco. :(

1 respuesta
Meltyblood

#10178 4 Meses jugando a esto y solo me han matado 2 hackers. Gente con armas chetas hay en todos lados. Siempre.

Solo te puedo decir que eres gafe macho xD Que locura.

1 respuesta
SeiYa

#10093 lo que pasa es que me aburre ir solo a los sitios. Es algo cansado tener que ir solo, pero bueno.

¿No eliges si eres bandit, normal o hero? porque yo una vez salí de bandit pero no lo elegí :S

1 respuesta
B

#10180 De gafe nada, a mi no se quien me habrá matado cheto en pvp a tanto no llego, pero que me ha pasado ya como 6 veces en lo que llevo de juego, que me teletrasporten a una zona del mapa junto con el resto de players para luego matarnos a todos, ayer me paso 3 veces , dos escape saliendo a toda pastilla del server, la tercera ya me cazaron. Si huviese tenido alt f4 (que no me funciona no se porque) no huviese muerto, añadele la gracia de no morir pero estar en aifield y aparecer en la costa.... :no:

¡VIVA LINGOR!

#10183 Coño¡ como es eso? eso si que no lo he visto.

1 respuesta
Polak

ya es la segunda vez en dios dias que me pilla un HDP de esos que corren y van matando zombies segun avanzan...

1 respuesta
B

Nuevos detalles de la versión independiente de DayZ

Estas seran las novedades que nos ofrecera la versión independiente de DayZ.

Remodelación del mapa Chernarus (nuevas áreas, nuevos edificios para explorar)
Bases subterraneas, entraremos via compuertas metlicas que habra ene l suelo
Posibvilidad de construir nuestros refugios conc emento y otros materiales. Si esta construccion no es "perfecta" nos podria enterrar vivos.

fuente

1
SeiYa

Hasta que no hagan que pueda entrar en las 4 casas del pueblucho más cutre no me ganarán ... me parece gitanísimo ir a un pueblo, ver 4 casas y que solo sean "cubos" y no se pueda entrar. Eso y que los zombis atraviesen puertas XD

3 respuestas
B

looooooool

Confirmadas nuevas habilidades para el perro.

#10185 En lingor map puedes entrar en el 99% de las casas y los zombis no te ven a km y son más fáciles de despistar.

#10188 http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

uhm tengo una duda, una version fisica de arma2 se puede linkar al steam ? es que me parecio leer que no se podia y por eso tengo mis dudas

1 respuesta
SeiYa

#10186 y como puedo ir a lingor ? los servidores que veo son solo de chernarus :S

1 respuesta
Justie

#10179 Me gustaría hacerte una pregunta.

Ayer montamos un campamento con muros de arena , alambres (nos lo curramos vaya...) 4 vehículos , 7 tiendas... y esta mañana no hay absolutamente nada.

Como admin del server puedes hacer un rollback y establecer un punto de guardado anterior? Borrando todo lo puesto en adelante. Te lo comento porque nos ha pasado varias veces y estamos un pelin hasta las pelotas. Tenemos localizados varios campamentos full gear para equiparse en varios servers pero no podemos poner el nuestro. No se si es porque lo que loteamos es dupeado etc no se :S

Estoy por dejar el juego la verdad :(

2 respuestas
neo-ns

Nuestro grupo ya nos ha pasado des de casi siempre de perder material bueno por culpa de que desaparece todo absolutamente todo de la tienda y no se guarda....

Y ya puedes dejar botellas de whisky vacias que desaparecen!

Y da asco la verdad..... la semana pasada en ES8 se perdio un AS50, su municion y alguna cosa mas.

1 respuesta
SeiYa

¿Porqué si vuelvo a entrar en otro servidor aparezco en otra puta parte pero con el mismo equipo?

dantee

Es raro de cojones,a nosotros como mucho,lo que nos pasa es que al hacer una NUEVA tienda de campaña a veces después del restart desaparece todo lo que metimos,y cuando pasa eso nos olvidamos de esa tienda ya que esta "bugeada",ponemos otra y ya suele ir todo perfect

#10190 Podría ser que algun cabrón (a ese tipo de gente no se le puede llamar de otra forma) os pillara el campamento y envez de abastecerse y pirarse,tirara todo al suelo y os jodiera el save

#10189 A nosotros alguna vez nos ha pasado lo mismo,llegar al campamento y ver que no hay absolutamente nada (como si nunca hubiera existido tal campamento) eso pasa algunas veces con algún que otro restart del server,normalmente vuelve aparecer todo en el siguiente restart,al menos a nosotros...

1 respuesta
Justie

Lo divertido ha sido logear , no hay campamento. Pero si una pick up , nos damos un rulo vemos otra. Logeamos par de servers para arreglarla para al volver al campamento nos mata un hacker stealh mode...

He visto de todo , incluso tengo un hacker añadido en steam pero al menos hace el lammer no mata. Sorry necesitaba desahogarme ^^ (/cry)

Polak

#10182 basicamente tienen que tener un script que mata zombies en cuanto esten a unos 10m de ellos, lo gracioso es que era un puto niño, lo se porque estuve haciendo el troll con un par de ellos, poniendo la intro de Walking Dead, la cancion de la niña esa, musica extraña, etc. Y los pavos estaban acojonados hablando juntos por VOIP, el caso que yo tenia una beuna posicion en el hospital y si salian del bar pues le mataba, salieron y mate a los dos.
A los 5 minutos me aparecio un pavo de esos invisible y me vacio un AS50. Seguramente era el mismo

neo-ns

#10192 Lo dudo... donde esta la tienda es imposible que la encuentren y este problema lo sufrimos en casi todos los servidores, testeado con minimo 8 tiendas.... y solo se salva la del eS8 y esta misteriosamente cada vez que el server se renicia se desplaza unos metros... y es una mierda por que al final quedara en un sitio visible y no tan escondido.

1 respuesta
jan2k

La ultima versión tiene un bug respecto a tiendas y vehículos que no se guardan.

2 respuestas
Justie

Cuando no es uno es otro ^^ . Imagino que estarán dedicando todo el tiempo al juego "stand -alone" porque mamma mia!

#10196 thx por la info

dantee

#10195 Tengo bastantes campamentos en es8,ahora les daré un vistazo porque eso de que se vayan desplazando poco a poco da hasta yuyu xDDD

#10196 Los vehiculos doy fe que no se guardan,las tiendas de campaña al menos a nosotros sí se nos guardan,al menos hasta ayer...ahora iré y confirmaré xDDD

BahamutxD

Muero sin razon aparente.. xD aparezco en Elektro, voy tirando al centro y paso por la estacion cuando me empieza a seguir un tio que me dice que pare, que le siga y que me meta a su coche.. yo no tenia arma y mi colega que estaba apostado en el monte no tenia tiro...

Total que tras verles sumonear un par de coches y 3 helicopteros me dicen que me baje, me ponen de todo en el inventario y me sueltan en medio de la nada.

Otro dia mas en DayZ xD

kcuestag

#10189 Eso agradéceselo a la 1.7.2.5 que no guarda una mierda... :(

A nosotros nos ha pasado lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags