DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Demitz

LLevo sin jugar como 1 semana y no me deja entrar a la mitad de servidores, Tengo la 1.7.2.5 y veo que estos servers lo tienen tambien, como siempre, pero creo que me falla algo por otro sitio? alguna idea? GRACIAS!

1 respuesta
justaury

#10471 ¿Has actualizado el Arma? Creo que también sacaron una hace no mucho, no sé si una semana o más, pero por probar...

Justie

DayzCommander olvidaros de todo es lo mejor

Chakes

#10460 ESTO
Lo mas emocionante de este mod son las peleas con rifles de asalto y demases, por eso siempre que algun amigo se pone a snipear soy yo el que bajo a cubrir los puntos ciegos o me meto a por loot rapido.

1 respuesta
Meltyblood

#10474 Yo cuando salga el stand alone tirare granada de humos donde esten mis compis snipers por setas. El unico que permito que snipee es dorian por que se mueve tol rato xD.

2 respuestas
Chakes

#10475 Ya te digo que un dia se pusieron todos a snipear Elektro que por cierto es un arma de doble filo y yo que me dedicaba a cubrir y a dar fuego de supresión fui el unico que salió con vida.

SgtDorian

#10475 Gracias, que despues de estos aluviones de "Campers, iros al CoD" que me digas eso me hace sentirme bien.

A

Buen Alt+F4 en Downstream Sr. raposo ^^ Pena que sea hive privado y no pudieras moverte de zona ^_ Otra vez será. Espero incluyas esta parte en tus videos :D

Saludos de EOL.

1 3 respuestas
V

Aquí el que no corre vuela...

raposo

#10478 Mira lo siento, pero no fue alt+f4 campeón, otra vez será, puedes preguntar a mi compañero que también matasteis o a Skinet que también estaba que se me callo la conex. Y volví solamente por recuperar el tiroteo e intentar hacer algo.

A parte, como tu bien dices es un hive privado, es inútil hacer alt+f4 ya que no podré seguir jugando.

Pero vamos, decir lo que queráis. Aquí te dejo un log del teamspeak 3, a ver si me dices mas o menos si la hora te cuadra...

<01:04:55> "RpS'" dropped (connection lost)
<01:06:07> "RpS'" connected to channel "General"
<01:06:10> "RpS'" switched from channel "General" to "DayZ"
<01:06:10> Channel group "Guest (12)" was assigned to "RpS'" by BULLZER E-SPORTS CLUB.

1 1 respuesta
SkiNeT

#10478 no se si vale de algo, pero yo también doy fe de lo dicho por raposo. De vez en cuando se le cae la conexión al desgraciao xD

saludos a los eolianos!

Meltyblood

#10480 A mi me ha pasado mas de una vez eso y creedme que te entra mas rage que el que te entra cuando alguien te DCea en la cara. xD

"2 putas horas dando vueltas, ahsta que nos encontramos un puto grupo de survivor y los hijos de puta de jazztel me tiran la conexion" <- Esto esta en el whats app de dorian. xD

1 respuesta
raposo

#10482 Es una puta mierda y sabes cual es tu destino si conectas... y aun así lo hice jajaja pero así es el juego.

Y últimamente se peta la conex así porque si, pero solo en mi pc, no lo entiendo :S

pendulum

#10478

Duras declaraciones xD

Yo tambien doy fe de que el internet de raposo falla mas que una escopeta de feria

1
6TasSsaDaR9

He estado unas semanas fuera y he vuelto para decir 2 cosas.

  1. Me encuentro indignado porque todavía no haya un hilo de ARMA 2. ¿Es que somos negros?

  2. Me he puesto a updatear y con el dayzcommander y el dayz no he tenido problemas, pero a la hora de intentar updatear el ARMA 2 me dice esto:

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
SkiNeT

#10485

  1. http://www.mediavida.com/foro/7/arma-2-oa-397424
    2.1 Arma2 beta patch: Ponte la última
    2.2 DayZ: Aunque los betagamers, es9 y demás servers españoles, alemanes o ingleses llevan la 1.7.2.5 si te gusta el tema de vehículos creo que es mejor que te pongas la 1.7.2.4 porque en la última versión de DayZ los vehículos no se guardan, lo cual es una gran mierda.
1 respuesta
SkiNeT

Sorry por el doble post, pero os pongo esto del dev team que me ha resultado curioso:

DayZ Dev said:

  • Has there been any ground made on the "big 3" bugs? Tents, artifacts, an d vehicles?
    two guys are working on the tents and vehicles as for artifacts we have another solution but it might n ot work for everyone

  • Why cant you just remove the problem corpses?
    We have checked the corpses and it doesn't appear to be them. We are working on it but it is a complex problem that is alluding us at the moment.

  • And the problems with spawn-saves being corrupted, anything on that?
    this is due to hive being massively overloaded and people logging in and logging out large amounts e xtremely quickly

  • that wont be an issue in the new hive system for the stand-alone will it?
    nope

rpv: compraros el dayz standalone cuando salga xD

ZaZiTa

#10465 joder, cuando voy de caza (mayor) ya con el rifle gordo cuesta apuntar a blancos moviles (jabalies corriendo son jodidos de dar) a 100metros asi que si, pero no puedes pedir ACE + DAYZ todo junto :/

1 respuesta
plokker

#10488 si que puedes, vete a lingor

1 respuesta
SkiNeT

#10489 ACE+ DayZ= Lingor?
tienes que estar fumao para decir esa blasfemia xd

2 respuestas
Meltyblood

#10490 se pueden poner server con las dos cosas, el tema es montarlos.

6TasSsaDaR9

#10486
Puse hilo pero quería poner subforo xD

He tenido que volver a instalar el betapatch porque no sé por qué motivo me lo ha borrado, pero se me ha cascao todo lo de lingor y sigue sin updatearme >.<

De hecho creo que cada vez que intento updatear el arma 2 via dayzcommander me borra el betapatch, y antes no me daba ningún problema.

1 respuesta
EnAbLeD_

panda de mamonazos en electro, jajaja, como me han troleado, kiero ver ese stream de youtube mamonazos!!!!

V

#10492 Yo instalo tanto el DayZ como los beta patch de ArmA II manualmente y nunca he tenido problemas. A ver si te sirve esto para el beta patch: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2728714

P

Acabo de instalarme la demo pero veo el juego muy borroso, no se aprecian las texturas con nitidez. ¿A qué es debido?

1 respuesta
Meltyblood

#10495 A que la demo tiene peores texturas y que tienes que apagar el post procesado en videos y asegurarte que la resolucion 3d esta a la misma resolucion que la otra resolucion.

1 respuesta
P

#10496 Sí señor, muchas gracias.

plokker

#10490 creo que no lo pillas ace + dayz lingor = http://dayzlingor.com/How_to_install_Dayz_Lingor_Island_ACE_mod_step_by_step_guide_english.html

RU10 dayz Lingor + ACE mod [IP: 195.182.156.18, puerto: 2302]

profit

2 respuestas
B

#10498 El ACE daba más realismo no? no puedes correr todo el rato, caída de balas, ese tipo de cosas ? también toca la mochila? ademas de ponerlo más difícil, aporta algo molón?

#10500

Ya pero todo eso como se aplica al day z ¿hay más armas?.

2 respuestas
SkiNeT

#10498 ostiaputa no tenia ni idea. Lo tienes tu puesto? No he podido leerlo, pero deberías bajar un nuevo Ace y un nuevo Dayz Lingor específicamente hechos para convivir juntos, no?
Es que una vez intente hacer funcionar juntos el Ace y el invasion1944 y fui incapaz

#10499 el Ace es realismo puro y duro. La mochila pesa, luego si la cargas con mucho peso tu pj se cansa. Toses cuando hay polvo. Los sonidos son mejores. Más armas. Sistema de curación realista con p.ej masaje cardiaco. Más vehículos. Más menús. Es como comparar a dios con un gitano. Mirate videos en youtube, busca Arma2 chs o ust101 y flipa de las misiones que se cascan.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags