DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

orggahh

A mi lo que me mola son los admins de los servidores que cambian de versión para que entre menos gente de la que ya entra a sus servidores de por si, para mover su campamento lleno de vehículos con armas chetas a otro sitio y luego volver a la versión actual.

3
Phantom007

SP1,ES1,ES5,ES8,ES9,ES10 Españoles

2 respuestas
justaury

#10532 De esos creo que solo funciona ES9

3 respuestas
y34hl0ve

#10533 #10532 y como conecto a alguno de esos?

1 respuesta
Phantom007

#10533 el sp1 funciona perfectamente

kcuestag

#10533 #10534 Pones en el filtro el código del país (ES9 por ejemplo) y te saldrá.

ditoseadio

#10528 Finalmente lo que ha hecho es bajarse un hack para respawnear todos los vehículos en una zona concreta y destruirlos a mano con cargas concentradas para luego reiniciar el server.

Es bastante triste que para luchar contra los hacks haya que usar también hacks...

1 respuesta
YoMenta

#10537 a la larga te vas a dar cuenta que nadie es honesto todos usan hacks, el otro dia encontramos un grupito que hackeaba
antes de banearles la ip y borrar todo decidimos que deberian de por lo menos excusarse o decir algo antes de que los baneemos por ahi tenian alguna razon de chetear. y sabes lo que dijeron? "QUIEN NO CHITEA EN ESTE JUEGO LOCO?!" a lo que uno de los admn salto diciendo "YO. prefiero jugarlo bien y no chitear como un boludo y cagarle el juego a todo el mundo" el pibe le responde "bien por vos te felicito" luego de intercambiar malas palabras borramos a todo su grupo, varios de ellos decian que les pasaban las armas ellos no chiteaban "no sabian nada" . Hace menos de 7 dias nos volvio a pasar encontramos a un pibe con varias armas creadas, nos cansamos y tiramos el servidor abajo y por ahora no vuelve... Eso que era un servidor privado con pass y todo... Lamentablemente la gente prefiere divertirse y joder a todos los que lo rodean.
No se puede combatir contra los hackers por lo menos no con los recursos que hay a mano y un admin que levanta un servidor para divertirse con mas gente no puede vivir pendiente de eso...

#10539 no entiendo que dije mal, xD en argentina a los hacks o "chetos" le decimos cheats y lo escribimos como CHITS cada loco con su tema jaja

1 respuesta
B

#10538 chitea, omg.

1 respuesta
balansat

Me acabo de pillar el juego, algún consejo para empezar? :D

2 respuestas
YoMenta

No confies ni en tus amigos xD

duendeRX

#10540 si. Entra corriendo a Chernogorsk que te dan la mejor arma del juego.

y34hl0ve

Esto es imposible xD
No se abre ninguna puerta ,no veo armas ni nada ,solo zombies que me ven a 50 metros aunque este tumbado xD que hago!!

1 respuesta
justaury

#10543 No corras por mitad de la ciudad por que sí.

Si te sigue algún zombie metete dentro de las casas que tienen dos salidas, si te metes en las que solo tienen una puedes morir fácil. En su defecto puedes entrar en edificios con varias plantas.

Bajo ningún concepto dispares, si disparas vendrán más zombies aún de los que ya hay.

Intenta buscar puntos de spawn en Chernogorsk o Elektrogorsk (más o menos así se llaman xD), es donde más gente suele haber, pero también son las zonas más fáciles para aprender ya que encuentras armas y tal por ahí caídas más rápido.

Por lo demás puedes ir viendo tutoriales de gente a la que le gusta explicar las cosas en youtube.

1 respuesta
B

soy el único al que los servers le kickean al ponerse la military flashlight en el slot del hombro? :S

Sin gracia jugar de noche con esta mierda

1 respuesta
y34hl0ve

#10544 pero es que solo veo "chabolas" por así decirlo xD y el 90% no tienen ni puertas :(

2 respuestas
BahamutxD

#10546 No te preocupes, aprenderas a diferenciar los edificios accesibles, sigue probando.

Polak

#10545 como que en el hombro? Como leches se hace eso?

1
B

un poco de lulz

5 2 respuestas
EnAbLeD_

#10549, que bueno macho, lo que me podido reir, jajajaj

DEVE

De tener balas hubiera sido un owned basto, aunque con el hacha mismo seguro que lo mataba.

espikiller

#10549 jajaja buenisimo tio.

Bada84

#10542 Yo suelo entrar corriendo por Chernogorsk, cada vez que muero ya los iré despistando entrando en edificios. Porque quedarse en la ciudad yendo despacito es un suicidio de todos los francotiradores que te puedes encontrar en grúas y chimeneas. Que hay jugadores muy cabrones jejeje

B

#10540 #10546

Mis humildes consejos.

1º) No juegues a Cherno vete a Lingor.

2º) Si sigues empeñado en jugar as Chernarus, hazte un experto del alt tabulador y guíate por este mapa http://dayzdb.com/map, al hacer respawn te aparecerá por breves segundos tu posición,. siempre pone Chernarus (que es el nombre de la zona) y luego Kamenca, electro, Balota etc etc, en ese momento te tiras cuerpo a tierra, sales al escritorio y ves en la costa sur o el inicio de la sur este donde estas (sieeempre naces hay, si es después de una muerte, sino logearas donde le dejaste, a partir de hay vas orientándote con lo que ves. Si no sabes donde estas busca una población y lee el cartel de entrada, la putada es que esta en cirílico.

3º) Regla básica para el loteo de edificios. “Todo edificio con las ventanas opacas NO es loteable” hay un huevo de edificios no loteables (en Chernarus, en Lingor el 99% lo son)

4º) Regla básica para sobrevivir a zombis. SI no paras de correr nunca te darán. Si entras en un edificio se ralentizan, si este edificio tiene dos puertas en lo que ellos cruzan tu sales por la otra y les esquivas, o en su defecto, si tienes un arma (por dios, que sea una pistola que se oye menos) apuntas en primera persona a la cabeza y es una bala un muerto. Los edificios más fáciles de localizar con dos puertas son graneros o naves industriales.
El mejor amigo de un novato es un hacha, te tiras cuerpo a tierra, a cosa de 2 m les disparas y se mueren, para usar un hacha necesitas lo primero EL HACHA XD, lo segundo poner el ratón encima (desde inventario) botón del ratón derecho, remove from toolblt, te aparecerá en la mano, le das a recargar (si, recargar, como un arma) y ya tienes 10.000 usos¡¡¡

5º) No os agobiéis con que la comida y la bebida se pongan en rojo, hasta que no empiecen a parpadear no es un problema, en ese momento creo que perdías 200 de vida cada x segundos.

6º) En cuanto detectéis un movimiento raro tipo cambio de skin de forma mágica o teletransporte, no dudéis ni esperéis a ver, escape disconect, o moriréis a manos de un cheto.

7º) Que no juguéis Chernarus coño, que os vengáis a Lingor… ¿os lo había dicho ya? XD.

Y con esto yo creo que ya deberíais de sobrevivir e ir aprendiendo a jugar.
Por último os diré que al principio os metáis en server con poca gente hasta que sepáis moveros bien entre zombis, como os metáis en un 50/50 habrá algún capullo en la playa cazando carne fresca desarmada….

1 respuesta
Demitz

Ningun Server 1.7.2.4 que funcione decente? necesito guardar cosas en tiendas pero la 1.7.2.5 esta jodida

dorno

Me he quedado con el termometro completamente transparente, me he puesto heatpack y antibioticos, pero no ha mejorado, que tengo que tomar?

2 respuestas
B

#10556 No sabía que la temperatura rulaba... pensaba que la habían deshabilitado... haz fuego y ponte cerca haber que pasa.

Skullkid

Esto nos paso el otro día:

Minuto 1:15 Vamos con el Helicóptero y nos teleportan a un sitio lleno de vehículos explotamos y morimos, y a mi me echan con ese mensaje, alguien sabe que puede ser? nosotros pensamos que un hacker.

2 respuestas
Pertus

#10556 a mi a veces me pasa k aunke recupere la temperatura el termometro se m keda transparente o naranja asi k tpoco te fies muxo de ese "medidor", si tomaste un heatpack da x seguro k la temp te subio al
max.

B

#10558 Pues claramente eso es obra de algun niñato con chetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags