DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

en varios servers te advierte el battelye q están robando keys, espero q no sea eso

doamLoL

http://www.youtube.com/watch?v=iIzVJbQxHBk
MAPA DE PVP!

1 respuesta
kcuestag

#10772 Un consejo, desactiva el Debug Monitor, rompe los indicadores (hambre, sed, temperatura, sangre..) y no te darás cuenta nunca de si tienes que comer/beber o a veces si estás desangrando y tienes la sangre del juego en bajo o lo que sea ni te das cuenta.

Está curioso el mapa, es el DayZUtes?

Al player "cabron" si está por aquí, disfruta la mochila y m4a1, eres un cabron jajajaj pero bueno al menos dale buen uso xD

1 respuesta
doamLoL

#10773 sí, es DayzUtes, pero eso Jugué Grabé y chapé, mucho hack por esos lares, a 2 pasos tenias una caja petada de armas y psss.

kcuestag

Battleye acaba de hacer un ban masivo de chetos, sólo hoy han baneado más de 2,000 jugadores.

Me alegro, a ver si se ponen las pilas, hoy se ha notado.

#10776 En el mensaje que muestran pone claro que no han baneado a ningún inocente, todo eran chetos, si te refieres a eso.

1 respuesta
plokker

#10775 Veremos a ver si no banean al alguien de mas...

#10775 Tienen un ojo muy fino, si...

1 respuesta
espikiller

Os digo una cosa, abandone cherno por todo lo que ya sabeis, disfruto en lingor, hoy he probado el insurgency y es la leche, pro favor probadlo, es extremadamente bueno cuando juegan muchas patrullas de personas, eso es parte de el arma, y no chetos de la vida.

1 respuesta
Meltyblood

#10777 Has probado el ataque deartillero y las 10.000 mierdas que pide para dispararlo? Cuando dorian me enseño a usarlo me gastaba todos los proyectiles por hora hueheuehuehueheuheueh "Ves esa ciudad Dorian? AHORA NO artilleria antitanke sobre la ciudad"

De todas formas, a mi insurgency a la larga me aburre, dayz no, si fuera por los chetos estaria jugando :(

B
4 1 respuesta
espikiller

#10779 Muy wapo.

Polak
Nority

¿Cómo se activa la pequeña ventana de arriba a la derecha? La de la sangre, zombies, etc.
Me acabo de volver a conectar después de mucho tiempo fuera y no está ahí =(

2 respuestas
Demitz

#10782 En la ultima version (1.7.2.6) la han desactivado por defecto, ya no está.

En teoria hay una opcion para ponerla desde las opciones, pero no funciona, asi que toca esperar que lo arreglen, o jugar en un servidor con la version antigua ( 1.7.2.5 )

#10784 eso he dicho, que hay una opcion para ponerla pero no funciona :)

1 respuesta
kcuestag

#10782 #10783 No es que la hayan desactivado, es que lo han roto.

Lo mejor es jugar sin ella, si la pones romperás los indicadores de abajo a la derecha y no sabrás si tienes hambre, sed, frío, o te estás desangrando.

#10783 Ya si eso es verdad, sólo digo que no es cierto lo de que la han desactivado, simplemente la han roto, es una chorrada igualmente. xDDD

Aunque le da cierto retoque al juego al no tener el Debug Monitor, te preocupas menos por la cantidad de zombis que haya, la sangre que tengas tienes que mirar el indicador y el color... etc

1 respuesta
Nority

Pues mira que lo echo en falta =/

balansat

Soy yo o lo de que hay vehículos en este juego es solo una leyenda urbana? Porque me he pateado todo el maldito mapa pasando por las supuestas localizaciones de vehículos en distintos servers y NO HAY MANERA de encontrar nada -.- Ni snipers, y tiendas de campaña he visto una en 1 semana jugando... encima me mataron después y la perdí ¬¬

PD: Lo del CH: OFF quiere decir que no se pueden matar a supervivientes???

1 respuesta
Phagus

#10786 CH : OFF es Crosshair Off, es decir, que no te saldra la cruceta de apuntar.

1 respuesta
balansat

#10787 Aaaaamijo... Gracias! xDDD

1 respuesta
B

#10788 Que pruebes Lingor tío cansino y te jartaras de vehículos... XD

3
Nority

Ehem, ayer media noche jugando y todo el progreso ha desaparecido hoy. Genial el server este de kcuestag.

1 respuesta
puZle

En que servidores jugais ahora?

kcuestag

#10790 No juegues en el, mañana caduca y hasta que no salga standalone no vamos a molestarnos en seguir pagando la mensualidad.

¿No será que has intentado entrar con tu cuenta vieja baneada?

neo-ns

http://www.vandal.net/noticia/72847/detienen-a-desarrolladores-de-arma-3-por-espionaje-/

Nos quedamos sin Dayz Game????

2 respuestas
kcuestag

#10793 Lo dudo, que yo sepa al principio DayZ iba a salir con el motor del Arma 2.

Tampoco creo que tarden mucho en dejarles libres XD

Edit:

LOL hasta 20 años de prisión, mandaría huevos que les encarcelaran. :O

bammargera

DayZ podría estrenarse también en consolas

Tras convertirse en todo un fenómeno de masas y concretar su lanzamiento como juego independiente en PC, el popular mod de ArmA II, DayZ, podría estrenarse también en consolas en un futuro cercano. Así lo ha asegurado uno de los responsables de Bohemia Interactive, Jan Kunt, que reconoce que el no hacerlo sería una “estupidez.”

"Definitivamente estamos mirando muy de cerca las consolas", ha declarado en una entrevista con VideoGamer. "Hemos visto el gran éxito de Minecraft en Xbox Live Arcade, así que probablemente sería estúpido no intentar algo similar con DayZ", reconoce.

En este sentido, el productor de Bohemia Interactive asegura que el equipo responsable del clásico Operation Flashpoint "siempre ha querido hacer juegos para consola. Obviamente somos desarrolladores de PC desde hace muchos años, pero las consolas tienen un gran mercado a sus espaldas y no tienen tantos problemas con la piratería".

"El PC es lo que es, y personalmente creo que los jugadores de PC seguirán siendo jugadores de PC, pero las consolas tienen una mayor penetración en los mercados más importantes. La gente que no quiere jugar en PC se compra una Xbox o PS3 como un medio para disfrutar de estos títulos. Así que desde este punto de vista", prosigue," tiene sentido trabajar para las videoconsolas".

http://www.3djuegos.com/noticia/127955/0/dayz/consolas/arma2/

Lo veo bastante ridículo ya que sin chat y que en la consola más de la mitad de gente irá sin micro, será más deathmatch todavía, porque no me veo dos tíos callados encontrandose y pasando la tarde juntos, aparte adaptar los 50000 comandos de controles del ArmA a un pad...

3 respuestas
kcuestag

#10795 Toda esperanza de que tuviésemos un DayZ bien optimizado para nuestros PC's se ha ido al garete.

Como lo saquen en consola va a ser un desastre.

Sunete

Hombre, ya se dijo cuando se anunció el standalone que tenían pensado sacarlo en consolas también, y la verdad que no veo el problema. Si tienen el dinero y el equipo para hacerlo que lo hagan, dudo que el desarrollo de PC se vea afectado.

#10795 Los controles de ArmA 2 que se usan en DayZ son extremadamente básicos, piensalo detenidamente y dime algo que no puedas hacer con un gamepad en DayZ.

B

#10795 EL Day Z usa pocos controles de los totales del Arma.... y no creo que adaptarlo sea muy complejo.

Habéis probado la 1.7.2.6??? Se supone que si actualizo el day z y el Arma me afectará al Lingor?

#10793 No te digo que no lesw sancionen pero el caso de espionaje se les cae de las manos... a no ser que lo de Bohemia sea una tapadera... ^^

bammargera

Yo el otro día despues de todo el verano sin tocar el day z porque no he podido, querer quería xD, quise usar lingor, me baje el Dayzcommander y supuestamente me lo actualizó para que fuera Lingor pero desde entonces no me va el juego ni borrando la carpeta de Lingor :S

Nepth

¿He visto que hay tambien un mapa de "Takistán", es otro "mod" en plan Lingor no?
http://www.officersleague.com/Takistan/takistanSelectionGrid.jpg

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags