DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#11820 Desconozco la posición en la que realmente estaba, pero puedo segurar al 100% que los zombies no atraviesan paredes a día de hoy. Incluso si te subes a un segundo piso te seguiran por la propia escalera hasta alcanzarte, nada de atravesamientos.

Pero vamos, puede haber sido algo puntual, no digo que no.

1 respuesta
F

#11821 Y luego, habré matado en una tacada como unos 20, pero no paran de salir.. la cosa es que no había contado tantos cuando entre al campamento :/.

Me irrita verlos correr sinceramente y que te hagan amagos tan estúpidos, cuesta trabajo cuando vienen corriendo no hay manera de acertar en la cabeza, menuda parida.

2 respuestas
Sunete

#11822 Si, sobretodo cuando hay un poco de lag, el movimiento es todavía peor. A mi es lo que mas asco me da, el movimiento de los zombies.

Pero cuando has jugado más de 200 horas, créeme que "algo" te acostumbras. Aún así dan por culo más de una vez.

SgtDorian

#11822 La verdad es que los zombies, lo que son los zombies y su IA están implementados como el culo, supongo que por limitaciones del juego ^^

P

¿Day Z o War Z? ¿Cuál de los dos me recomendáis? Y, sobre todo, ¿qué precio tendría cada uno?

3 respuestas
BahamutxD

#11825

Si te ves con ganas de ver eso, vas a salir de dudas en cero coma.

DayZ en principio no cuesta nada, si que si no tienes Arma 2 y/o Operation Arrowhead, tendras que comprarlos. WarZ vale unos 10Eu.

2 respuestas
SgtDorian

#11825 ArmA 2: CO Esa es mi recomendación. Por supuesto tienes acceso a DayZ, pero además tienes un juego entero aparte de DayZ.

B

#11825 Tienes un magnifico hilo sobre este tema http://www.mediavida.com/foro/7/the-warz-vs-dayz-462430

Yo te recomiendo que si te gustan los zombis lo tengas todo XD, dead island, zomboid, dz, wz....

#11826 #11829 Tampoco es cierto que el juego sea así... obviamente ese player busca un objetivo concreto con ese vídeo, y si no es así es que es medio retarded, habría que verle jugar al DZ con ese nivel de habilidad... con todo lo malo que es el wz , yo me lo he pasado muy bien jugando con la gente adecuada y con todo lo que me gusta el DZ, tengo en mi recuerdo partidas abominables... no vayamos a poner ahora en un altar el DZ porque sería un fallo terrible.

Comprarte ahora mismo el arma 2 co para que saquen el dz stand alone en Febrero.... no se si compensa, y si, el Arma 2 es un juego completo, que tiene una comunidad muy fiel, pero que es cierto que no es que sea precisamente popular, a mucha gente le resulta árido de cojones.

El ideal sería que probases ambos y te hiciese una idea.

P

#11826 Gracias, me ha quedado claro xD

1 respuesta
S

buaah estaba jugando en un server italiano de namalsk y vaya yiteeeer lol había un cura invencible con un hacha que desaparecía a su antojo encima... muy nigger

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11830 un cura? se llama bloodsucker y es un mob nuevo que han metido en namalsk

madre mia menudos crys, claro luego esta todo lleno de chetos braubraubrau

S

pero el hijodeputa no moría, entre 2 lo cagamos a tiros y el chupacabras ahí seguía... aparte se teletransportaba xD
no podría ser tb un yiter con el bicho este nuevo?? habían varias personas quejándose por el global y tal...

2 respuestas
Sunete

#11832 Esos bichos los acaban de meter en el último parche, son unos enemigos de STALKER que han portado al juego, se hacen invisibles y cuestan mucho de matar. Suelen aparecer cerca de barracks y helicrashes.

Para nada son cheaters, por el amor de dios, leed las patch notes cuando salen.

1 1 respuesta
B

#11833 ¿unas fotos por ahí no tendrás?.

#11832 ¿Un yiter que es? ¿un primo del Yeti quizas? algo así?

#11835 Haaaa coño, son los que decía canary en el otro hilo... gracias sunete XD

1 respuesta
Sunete

#11834

Por supuesto


2 respuestas
S

#11835 ok, gracias por la info pero no era el bicho este, como te digo era un cura con un hacha y si que debía ser un puto cheto xDD

1 respuesta
Sunete

#11836 Eso puede ser que sí xD

J

Lo del BLoodsucker en namalsk.. toda la mañana jugando y me ha aparecido uno y casí me cago, es más me he marcado un combatlog xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11838 XDDDDDDDD que si, que te pegas un susto que te cagas vivo, pk encima el hijoputa no se vé, es una chorrada pero le da mas inmersión al juego que los 4 zombies por defecto xDDD

Madre mia que asco de servers con chetos, putos los noruegos de mierda, mato a 2 bandit al final del desierto, uno estaba a 50 metros y de golpe lo tengo delante dandome con el hacha, el otro un poco mas lejos, consigo matarlos, cuento hasta 20 en lo que loteo el heli crash que tenia al lado, me alejo 30/50 metros del heli y tengo al mismo tio que habia matado, con el colega, dandome con un akm que habia quedado alli, maravilloso mundo de los chetos con teleport en fin otro server a la lista negra.

B

Tremendas todas las canciones que hace Jack sobre el DayZ:

3 5 respuestas
Sunete

#11840 LOL no sabía que hacía estas cosas también xDDDD

Enorme, como siempre.

1 respuesta
Meltyblood

#11840 Lolazorl

6TasSsaDaR9

#11840 Qué grande joder xDD

espikiller

#11840 k risasss!

J

#11841

Call me dayz es suya tambien... ;(

SgtDorian

#11840 Que buena...

De hecho me recuerda a una escenda de scrubs que es genial

Heree

No se si alguien lo ha puesto pero bueno vale la pena verlo haah

http://www.youtube.com/watch?v=uenGPHh569Q

haber si alguien lo inserta! porfavor

2
espikiller
F

Los zombies atraviesan puertas y paredes, perdidas de conexion continua en distintos servidores, zombies que te persiguen al infinito ...

Lo intento, pero el mod es bazofia lo era antes cuando empezo y lo es ahora, no ha cambiado en nada. :regan:

3 respuestas
B

#11849 Fremax, no hagas el tonto que ambos sabemos que este mod, a pesar de ser un mod, es muyyyy bueno, si vas a trolear por lo menos curratelo estilo sunete XD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags