DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

F

#11879 He venido a hablar del mod del DayZ.

¿No es este su hilo?

¿No puedo dar mi opinión? De hecho solo me repetiré 1 pagina, nada mas.

Es mas cuando me habéis preguntado la versión , no teniais ni puta idea de que aun los zombies atravesaban "casetas prefabricadas". :palm:

ZaZiTa

#11878 lo curioso es que tu has venido aqui, has ensuciado el post quejandote de unos bugs mas que evitables (porque siendo honesto, en esta alpha los que hemos jugado nos conocemos los bugs, y siendo sincero, no he muerto por ningun bug del dayz hace mucho tiempo. Este mod lo unico que ha hecho es mejorar en cada actualizacion, algunos bugs suprimidos, mejoras "esteticas" en los zombies y demas, con lo que sabemos de la standalone sera MUY dificil que otro juego le haga competencia si es como se pretende que sea. Ahora bien, has venido ha meter mierda sobre cosas evitables y que no nos estropean la jugabilidad a la gente que jugamos PERO te quejas de algo que es mejor a lo que juegas con mas frecuencia..y luego encima sigues "defendiendo" tu argumentacion. Solo queda decirte que mi opinion se acerca a la de sunete, das lastima, hazte un favor y para.

1 respuesta
NaMiDa

Mira, no vengas aquí de politicamente correcto. Si no te gusta lo que hay, ya sabes, a esperar a la standalone. Porqué no se si lo sabías, pero van a sacar dayZ como juego independiente y hasta entonces, te quedas con lo que hay, igual que todos.

ASí que o bien te conformas y esperas o haces como sergey titov, sacas una copia barata y pides dinero hasta para tomar un refresco.period.

1
Sunete

Para el que no lo sepa, parece que ARMA X: Anniversary Edition está al 80% de descuento en Steam.

Hay gente que le aparece y gente que no, en mi caso aparece, probad a buscar ArmA X en el buscador de la tienda y comprobad qué descuento os aparece.

El pack incluye:

  • ArmA 2

  • ArmA 2: Operation Arrowhead

  • ArmA 2: British Armed Forces

  • ArmA 2: Private Military Company

  • ArmA: Gold Edition

  • Arma: Cold War Assault

Aprovechad porque puede que os salga 80% o 40%, si se trata de un error daos prisa antes de que lo solucionen si os aparece el descuento de 80%

4 3 respuestas
F

#11882

¿Como que no estropea la jugabilidad?

Perdona cualquier objeto que no sea una bala y atraviese una pared sea de madera o de ladrillo de 4 cm de grosor en un juego de supervivencia basado en el realismo .. es para quejarse.

¿Que te parece que un zombie pueda correr tanto y seguirte tanto tiempo? ¿Que te parece que el personaje no se canse nunca cuando va en el modo carrera?

¿Un mapeado tan extenso para haber como máximo 50 personas?

La idea es buena, juego de supervivencia con un motor que tiene muchas posibilidades, pero el mod sinceramente es una patraña.

Sunete

Dejad de responder, empiezo a reportar a partir de ahora, empezando por Fremax.

xeven

#11884 Acabo de mirarlo porque me interesaba y parece que lo han cambiado ya a un 40%, una pena porque lo habria comprado

1 respuesta
Sunete

#11887 Es que es posible que a tí te salga así por algún motivo. Como digo hay gente que le salía 80% y otra a la que le salía 40%.

Ni idea de por qué.

CaNaRy_r00lz

#11884 lolololol 9.99€ dime que tiene de ventaja pillar eso pk yo tengo el Arma 2 OA

#11890 pero ademas tendria 2 keys no? es decir, tendria otra key de arma 2 y otra de OA, por 9.9 esta muy tentador, pero no se si merece la pena en el sentido de jugar online al arma 2

1 respuesta
Sunete

#11889 Que tienes el ArmA 1, sus DLC y todos los DLC de ArmA 2 menos el último.

#11889 No, no te dan copias extras cuando compras algo que ya tienes en Steam salvo en casos muy específicos. Así que si tienes algo de lo que trae el pack te lo comes con patatas xDDD

2 respuestas
SgtDorian

#11864 Tu lo has dicho, te compraste ArmA2 CO, punto.

El mod es gratuito.

(No es por meter baza sin más, es que no me gusta que la gente piense que ha pagado un DayZ, porque esto trae muchas confusiones)

1
CaNaRy_r00lz

#11890 Es una pena, pk el arma 1 no lo voy a tocar, y las expasiones pues no sé, se que hace varias páginas hablamos de la calidad grafica y que mejoraba con "x" DLC pero que al final se dijo que no era asi, si me dices que con estos DLC tienes mas mods, estilo wasteland con nuevas armas/vehiculos y se juega pos entonces si lo vería bien pillarlo.

Que listos los de steam, en vez de tener 2 arma 2 y 2 arma OA te quedas con uno... no me hace puta gracia pk perfectamente ellos se pueden quedar con esa key y revenderla luego, y si no me fio

#11893 nono a mi el dayz me la suda, a mi este tipo de juegos me encanta, pero la campaña jugarla alone no mola xD y no tengo colegas para eso

1 respuesta
Sunete

#11892 Los DLC tienen campaña propia, si las vas a jugar está muy bien de precio todo el pack. Si es por DayZ solo es tontería, aún así es un chollo.

2 respuestas
Meltyblood

Mas que apropiado dado que el reddit de cierto juego ahora va de spiderman.

B

#11893 No interesa pillarse el pack british por tema de gráficos y tal? yo tengo el arma 2 co.

Sunete la movida es que por separado 40% http://store.steampowered.com/sub/4639/

EL Arma 2 x aniversary que incluye todo 80% oO te sale más barato pillar todo...

http://store.steampowered.com/sub/8701/?snr=1_7_7_151_150_1

#11896 A mi desde la web no m deja verlo pero desde el steam me sale el segundo link al 80% el X aniversary.

1 respuesta
BahamutxD

#11895 A mi me sale al 40%?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11896 uhm a mi si no estoy logeado con mi cuenta de steam, me sale 40% tengo la sensación y el supuesto de:

Si tienes el Arma 2 + Arma 2 OA --> 80% de descuento, ya que no te cuenta estos dos en el computo total

Si no tienes ningún arma o solo el Arma 2 OA ( y el arma free ) --> 40% de descuento, pk únicamente tienes comprado 1 juego

No estoy seguro de que sea así pero me parecería algo lógico y la razón de esa diferencia entre 40% y 80%

2 respuestas
Sunete

#11897 Es posible, yo también lo pensé.

1 respuesta
B

#11897 Yo creo que la diferencia es de pillar el pack entero a expansiones sueltas...

#11898 Lo de los gráficos mejora o no con las expansiones?

#11900 Lo del 80% solo sale con la cuenta personal de cada uno.

#11905 Tx por la info dorian ;-)

2 respuestas
Sunete

#11899 No, los gráficos en sí no. Simplemente podrás ver las texturas del los personajes en HD, asi como las texturas de algunas armas incluidas en el DayZ default.

Pero aparte de eso no añade nada nuevo.

#11899 Sí, solo aparece en el cliente de Steam. O logeado en tu cuenta si más.

1 respuesta
SaNt0S

vaya susto se pega

1
SkiNeT

El BAF (British Armed Forces, 5.39€ ) mejora bastante las texturas, sobre todo el camo y el gillie da gusto verlos. Yo lo compré a ese precio hace un mes.

Lo de la oferta de #11884 es literalmente una ganga, por 10€ tienes TODO. Me parece un precio dificilmente mejorable, yo es lo que le recomendaría comprar a cualquiera que viniese nuevo al hilo sin duda. La campaña del BAF por ejemplo está muy bien, no sólo de texturas vive el hombre xD

1 respuesta
nerkaid

#11902 por 10€?? Juraria que a mi me ponia 30€...

#11904 Soy un loser... :(

2 respuestas
L

#11903 a algunos les sale al 40% y otros al 80%.

no se sabe porque. yo lo compre ayer por 10€ xD

#11903 prueba a reiniciar el cliente o algo. yo tarde MUCHOS intentos en que me saliera xD

1 respuesta
SgtDorian

#11899 A ver, yo es que el BAF, y el PMC siempre los he entendido como una contribución. ¿Por qué? Bueno, para eso hay que entender la filosofía de Bohemia Interactive, que te deja utilizar todo su contenido nuevo, pero gratis (sin la calidad en las texturas y tal, pero al fin y al cabo te deja hacerlo gratis).

Yo por eso, cuando los compre los compre principalmente por eso, porque los entendía como una contribución y puesto que yo soy un ArmA lover ya confeso pues...

Concluyendo, te digo esto porque en DayZ no vas a ver muchas cosas que sean de BAF, aparte del L85 y un par de camos... no hay nada ^^

1 respuesta
SkiNeT

#11903

Sunete

Por lo visto había gente que le salía y quien no, independientemente de si tenía el ArmA 2 de antes o no. Es un tanto extraño, pero yo he aprovechado para pillarme los DLC y el ArmA Gold, que no lo tenía. :)

1
Westel

Hace tiempo que dejé de jugar al DayZ, ¿que servers se juegan ahora?? Me gustaría retomarlo pero a ser posible con gente de por aqui :)

#11909 Muchas gracias :D

1 respuesta
Sunete

#11908 No se donde juega la gente de MV en general, pero te remito a este post por si quieres saber cuales son los servers españoles en los que yo suelo jugar.

-----------> #11728

1 respuesta
ANG

Alguien sabe como puedo saber mi GUID del arma2? Es que la necesito para que me quiten un ban de un server que en realidad no era para mi xD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags