DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#12300 Se juega un montón, yo creo que merece la pena por ese precio.

Con la Alpha del Arma 3 no se puede jugar al Day Z..... :P

nerkaid

#12300 Se juega, pero estando la alpha de Arma 3 por 25 € que sale hoy... Pues no lo veo demasiada buena inversión xD

#12302 No te va bien del todo si tienes un PC piedra... Pero vaya, yo juego con un equipo de hace 3 años al mod ACE que trae chorrocientos mod funcionando al mismo tiempo y va como un tiro... Y se supone que el Arma III estará mucho mejor optimizado, a ver que va diciendo la gente hoy cuando lo instalen, yo hasta que llegue a casa nada :(

1 respuesta
kasact

#12302 Si el arma II lleva ya tiempo y sigue sin ir bien del todo, lo que no veo buena inversion es comprar la Alpha del III, que seguuuuuuro que va mucho mejor xDD

clkuias1

#12300 Si no te corre prisa bajará más. Suponiendo que los rumores de Arma III para fin de año sean ciertos.

SkiNeT

#12300 pues.. habiendo salido hoy la alpha de ArmA 3 por 25 euros y sabiendo que el juego completo se espera de julio a septiembre de este año.. tu veras.
Yo creo que por 10 euros está muy bien.. No sólo es por el DayZ.. Hay más de 20 mods a los que juegan todos los días miles de cientos de personas..tienes diversion asegurada aun por mucho tiempo.

SnighT

Como puedo actualizar el juego (steam) voy a entrar a algun server y me dice version erronea...

1 2 respuestas
Yorka_95

#12306 Me uno a tu pregunta. ¿Es obligatorio el DayzCommander o similar para actualizar y jugar?

1 respuesta
kasact

#12306 #12307 Es posible que siendo nuevo en steam todavia no tenga el soporte adecuado, por eso os recomiendo bajar el Commander o el Sixlauncher y hacedlo desde ahi, actualizais y tal y si quereis iniciais ya desde steam

B

Gente, muchísimas dudas tengo yo, a ver si me se explicar.

Me he comprado el juego en Steam ya que estaba en oferta y antes jugaba con el serial de un colega. Mi duda principal es:

Para jugar al DayZ, el Arma 2 y el OA los puedo instalar desde steam y luego instalo el DayZ mod que me sale en steam o una vez esten bajados tengo q descargar el SixLauncher aparte y a partir de ahi ya instalo el mod? Espero haberme explicado bien.

Luego, alguien podria decirme cuantos re-mods y variantes hay ya del DayZ? alguna wiki o parecido donde poder ver las diferencias entre ellos

1 respuesta
punkypie

No se poque pero siempre se me rompen los huesos y aun no he encontrado ninguna cantimplora, todo el rato muriendo vaya mierda superviviente estoy hecho, estoy perdidisimo
¿hay server mediavidero?

kasact

#12309 Si, puedes hacer eso. Pero es mucho mas sencillo bajarse el DayZcommander (en mi caso lo prefiero al sixlauncher) y dejar que todo lo baje el (si es que te faltara algo). Como apunte te digo que debes inciar tanto arma II como OA, una vez cada uno, para que el mod funcione.

Respecto si hay alguna wiki donde explique cada mod, yo no se ninguna, si alguien lo sabe que lo postee.

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar

1
Enanoasesino

Una duda con la beta de Arma III bueno, alpha, habra mod de dayz?

3 respuestas
L

#12312 nose sabe nada. Pero sinceramente lo dudo, como mucho sacaria un Standalone 2.0 y dado que el primero nisiquiera ha salido..

BahamutxD

#12312 Si, es solo cuestion de tiempo, si no para la alpha, para la beta o el propio juego.

homerbask

#12312 viendo que estan trabajando en el juego no creo que saquen mod de dayz para el arma 3

1 respuesta
Icaruk

#12315 Por arma 3 ya hay varios sevidores llamados "Zombie sandbox simulation" o algo así, pero son muy básicos aún.

Adonay_

Un par de preguntas, que soy nuevo y me compré ayer el juego xD

Vengo del War Z.

Aquí si cambias de server o vuelves a entrar al mismo en un rato apareces en el mismo sitio?

Hay un inventario global para guardar cosas?

1 respuesta
Sunete

#12317 Si los servidores en los que entras comparten Hive central sí, apareces en el mismo sitio con tu mismo personaje. Si es un servidor con Hive privado no, tendrás un personaje para ese server.

No hay inventario global, hay tiendas y vehículos en los que guardar tus cosas. Obviamente te las pueden robar si las encuentran.

2 respuestas
Adonay_

#12318 muuuuuchas gracias

y por qué servidores os soléis mover la gente de por aquí? :D

M

Hola, alquien sabe como se puede hacer un mapa de dayz?

1 respuesta
Sunete

#12320 No existe tal cosa como un "mapa del DayZ", son mapas de ArmA 2 adaptados al mod. El tema sería hacer un mapa de ArmA 2.

M

#12320 Gracias :) y como se hacen? :p

Adonay_

#12318 entonces a ver si he entendido bien, los servers on hive son como los del war z, es decir que desconecto y conecto todas las veces que quiera y cambie de server, que apareceré en el mismo sitio, siempre y cuando no me hayan matado.

Los objetos entonces lo que hago es cogerlos, y si quiero "guardarlos" los dropeo en algún lugar del mapa para que no los encuentren y me los encontraré entrando al server que sea?

Entonces el objetivo del juego es únicamente sobrevivir el mayor tiempo posible, no?

Porque si te matan se va a tomar por culo todo y vuelves tal y como si acabases de empezar a jugar?

edit: estaba vivo, me he desconectado de server, he entrado a otro y vuelvo a estar en bragas -_-
y eso que en el dayz commander he filtrado los servers que no tienen hive

1 respuesta
BahamutxD

#12323 La Hive solo guarda el personaje. Aunque la Hive sea publica si quieres guardar un item fuera de tu personaje (coche/tienda..) vas a necesitar estar en el server en que lo dejaste.

Por norma general te aconsejo jugar en una Hive privada y a ser posible a un server con whitelist ya que suelen estar mas controlados.

1 respuesta
Adonay_

#12324 aaahhhh ya entiendo mejor xD

entonces esto es tipo WoW por decirlo de alguna manera, que hay que acostumbrarse a jugar en un server fijo y no ir cambiandote de server...

M

Alguna idea gente de como se crea un mapa?

2 respuestas
trapero

#12326 http://community.bistudio.com/wiki/BI_Tools_2

M

#12326 es cosa mia o esto tiene tela? :/ no hay una manera tipo añadir edificios y crear el mapa como si crearas un mapa de sc2 o algo parecido?

1 respuesta
Sunete

#12328 Puedes añadir cosas como edificios modificando la misión con el editor, pero para crear un mapa necesitas herramientas más complejas.

Adonay_

he cogido un coche y lo único que hace es dar vueltas como una peonza cuando le doy a la W -_-

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags