DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

J

#12360

es 69 tiene su propio mod, no dayz+

#12362

Te lo vuelvo a repetir, no es Dayz+.

Es una modificación entera del cliente, de Dayz+ solo portamos el mod de Construcción.

1 respuesta
homerbask

#12361 es day + con mas armas, camuflajes y nuevos edificios pero es dayz +.
de echo casi todos los servidores tienen alguna modificacion, ya sea mas coches, mas loot, mas zonas de loot etc

1 respuesta
Meltyblood

Todos son dayz mod con modificaciones.

jockerwn

sabeis de algun grupillo para dayz de gente noob (como yo) que quiera compartir sus aventuras juntos xDDDDDDDDDDD?

2 respuestas
MeCagoEnDios

No es el lugar, pero es que en el hilo de ArmA2 no se me hace caso xD

¿Cuales son los mejores mods y misiones para jugar en coop? Somos 2 y a veces 3. pls :qq:

1 respuesta
AnuQeiRo

#12364 Cuenta conmigo. Soy AnuQeiRo en Steam.

nerkaid

#12365 El mod A.C.E., las misiones no se.

1 respuesta
Dr4g0nK

Oye habéis probado este server? 178.32.223.73:2302

Se supone que tienen ciudades customizadas y siendo español tiene buena pinta...

Alguno juega para hacer grupo y demás?

kasact

Acabo de salir de una partida con un amigo y mas que jugar, se ha convertido en busca y captura de un vehiculo a motor...DIOS! Es posible que algun coche o aunque sea un UAZ spawnee en el sitio que toca xD. Vaya pateos nos estamos pegando para conseguir alguno y nada, simplemente saber dnd esta para coger luego pillar repuestos y repararlo :qq: ...

3 respuestas
kasact

Shit perdon por el doble post...Pero ya que estoy, donde os soleis juntar la mayoria de los de aqui?? Nunca en un server Dayz normal o origins?

B

#12369 Yo últimamente suelo jugar en ES69 de Zombiespain pero hay demasiado bandido suelto y si quieres vehiculos te recomiendo el mapa Taviana.

Yo me apunto a partidas en grupo con TS si alguien quiere, steam: chansafo

Espectrox

#12364 agregarme a steam y jugamos, que yo tambien soy noob

espikiller

#12369 Welcome to dayz, pateos.

1 respuesta
B

#12369 Por eso tambien se le conoce como el simulador de senderismo 2012... :D

#12373 Espi, tienes constancia que para el dz exista algun tipo de wallhack o esp? he sufrido los chetos habituales de teleport con posterior kill o tío que espawnean armas y vehículos, pero de esto otro existe y se usa? por los chetos obviamente.

Aclaro que mi intención o es usarlos, es solo saber si he podido ser victima de este cheto.

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo como comente anoche he entrado a jugar aquí: 178.32.223.73:2302 y por lo que veo los admin están activos y españoles.

No esta muy pero siempre hay gente, así que es perfecto para ir en grupo y adueñarse del server xD

1 respuesta
homerbask

#12375 ayer le probe y no me gusta.
1º porque no tiene whitelist
2ºel spawn de vehiculos es exagerado (nada mas salir en elektro me encuentro un uaz, enfrente del hospital una bici y eso que solo juge unos 20min

#12377 Eso lo diras tu, yo solo juego en servidores con whitelist y siempre hay gente, En el nombre del server pone que hay 250 vehiculos aparte de otras cosas, los admins banean a quien ve con chetos pero ten en cuenta que hay otros que no los ven

1 respuesta
Dr4g0nK

#12376 xD si tiene whitelist no entraría nadie supongo y los vehículos has tenido suerte pq yo no he visto aun xD, solo un avión en NEAF...

Y los admins banearon a unos tíos ayer por chetos xD

1 respuesta
espikiller

#12374 yo nunca he sufrido o visto wh, si he tenido muertes extrañas típico que es imposible que te den/vean y te quedas con cara de tonto. El tema de teletransporte y eso si estaba a la orden del día aunque con las listas de los servers se corrigió bastante.

B

Si que existen WH para dayz, como para cualquier juego vamos.

B

http://www.neckbeard.ca/r/DayZMercenary/comments/18smbs/what_is_dayz_mercenary/

3 respuestas
B

#12380 Lo de las unidades de npcs dando garbeos por el mapa mola.

1
Polak

#12380 Lo probare, últimamente ningún juego me satisface.

AnuQeiRo

#12380 como se entra¿

raposo

Para los que juguéis en ES69, si os apetece verlo...

PD. ¿Quien fue el capullo que me lo robo a la tarde? xDD Vamos no me duró una mierda.

PD2.

2
Espectrox

¿Alguien sabe si se puede jugar en el ES69 con 2 cdkeys iguales? Por que lo pruebe un colega mas que nada.

elkaos140

¿Porque servidor soléis andar mediavideros? Que acabo de instalarlo y me apetece echar un vicio.

MeCagoEnDios

#12367 He oído hablar del ACE ese, ¿qué cambia? He leído la descripción en armaholics y no me queda claro

1 respuesta
nerkaid

#12387 es un pack con chorrocientos mil mods que intentar hacer el juego lo mas realista posible.

Paspen

buenas yo suelo jugar en el es69 quien se quiera apuntar a unas risas agregarme y jugamos juntos mi steam es robe1981 saludos

1 respuesta
Squall19

#12389 parece que no va ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags