DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#1350 A ver si es verdad, manda huevos que todavía no haya servidores españoles.

1 respuesta
OhYeAh

Media vida podría montar uno :qq:

sherok

#1351 El admin de la 88th esta hablando con los de bohemia para lo que os comente. Al parecer parar abrir un servidor tienes que cumplir una seria de requisitos, que este siempre conectado, que tenga un admin etc...
Lo difícil será que nos dejen trastear el mod XD, algo de amistad tiene la 88th con la empresa fuimos beta tester del Arma 2 OA en su día, ya veremos.

2 respuestas
Saiko9

#1350 sería muy bueno pero con el estado actual del mod me parece imposible.

B

#1353 El problema de lo servidores es que uno de los requisitos es tenerlo abierto a todo el mundo y no se puede kikear a nadie ni banear por hablar en un idioma distinto o simplemente porque no hay sitio para los compañeros por lo que pagar un servidor para que todos los guiris lo utilicen no gracias!

Rammlie

Pobre natho, murió unos segundos más tarde :(

1 respuesta
rusillo_

Tengo mono de DayZ :qq: pero creo que no me renta tocarlo entre semana, porque entre que entras o no entras, que apareces en A o B y otros estan en Z...y la verdad es que como mas se disfruta es con mas gente por el TS3 :qq:

keitaro_j

lo que deberiamos hacer es asignar algun poblado para quedar por alli siempre (mas o menos centrico) yo diria alguno que este entre stary sobor, zlene, cherno y elektro, que es siempre por donde suele estar la gente.

Me he cambiado la m4 por una ak-kobra y me esta costando encontrar cargadores de ak un monton, con la de kargadores de stanag que me encuentro para m4-16, y los pocos que encuentro de ak son para akm xD

por cierto, recuerdo que varios post atras preguntaban si con el cliente beta del juego se puede jugar en servidores que no pidan beta, sí se puede, los parches beta son compatibles con todas las versiones anteriores (lo he probado).
a

1 respuesta
pumuki14

A los que no nos funciona el juego tan bien como desearíamos. ¿Creéis que si en vez del Arma II full le meto el arma Free , podré conseguir un mayor rendimiento del juego?

1 respuesta
Antares09

#1359 No creo, en todo caso al revés, yo prové el ArmA II FREE antes de comprarlo y la verdad es que me funcionaba como el culo... luego la version completa me va bastante mejor con mejores graficos :o_o:

1 respuesta
Pertus

#1360 tiene razon tb probe la free mienrtas x la noche me bajaba el juego y me va mucho mejor con el juego.
#1358 apoyo tu decisión a mi un poblado me gusta bastante es Zelenogorsk lo veo bastante tranquilo y tienes supermercado por si qndo conectas andas corto de suministros.

respecto al servidor no se puede tener "abierto para todos " pero reservar x plazas? como si fueran para miemblos de clan o similar?..tpoco creo k seamos tantos maximo k podemos estar 10 de 50 que ocupa el server? (conectados al mismo tiempo digo).Pero vamos q no tengo ni idea de estas cosas ^^

sergiospain

http://es.twitch.tv/kingtop/b/318965969

8
rusillo_

Si hay servidores con candado, ¿no?.

Aun asi, para el tipo de juego que es, le pega mil veces mas publiquear y toparse con toda clase de personas xDD.

1 respuesta
itonny

#1353 Suerte para que te respondan, ya llevo casi 2 semanas y solo me respondieron para indicarme los requisitos que ya estaban en el foro xDDDDD

B

#1363 solo para testeo y cosas con versiones beta, pero vaya que tienes que tener una causa justificada.

La cosa es que si lo que queremos es un servidor para poder juntarnos todos y no tener que estar pendiente de que se llene lo suyo es tener un servidor para los españoles pero como están las reglas el servidor estará full todo el tiempo y estaremos pagando (o nos pagaran) un servidor que no podremos utilizar bien.

Saiko9

Intento instalar el parche y me pone que no tengo instalado arma II en mi ordenador, ¿alguien sabe la solución? la carpeta de steam la tengo en vez de en C: la tengo en D:\

VasK

ha sido epic... despues de perder todo mi equipo recopilado durante 4 dias(por un ***** que me mato por la espalda), reapareci y en Komarovo encuentro un vehiculo conducible, con mi emocion me monto y me pone fallo de motor. Atropello a un pavo, miro hacia detras y veo unos 10 zombies a lo carl lewis detras, revienta el motor, salgo ardiendo y barbacoa muy hecha para zombies ... xDDD

bammargera

Me acabo de meter en la pagina principal y ya van por 2369474 personajes xddd, al igual creo que ha triunfado un poco el mod y tal

PD: ah, y 100 años de juego xD

IlithieN

Ya me habéis hecho comprarlo... :3:3

1 respuesta
keitaro_j

joder hoy he estado a punto de morir 3 veces, suerte que tenian mala punteria, aun asi me han roto los huesos dos veces y suerte que llevaba carne cocinada que si no estaria como a 4000 de sangre. Y eso que he estado en serv idores con 3 - 4 personas, y aun asi me encuentro la gente en stary sobor

Gahlo

#1369 nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
wait for me soldier!

1
Skarin

Pfffff, logueo con mi pj super equipado y la leche de dias vivo. Juego 5 minutos y de repente se me parten los huesos y muero a los 3 segundos sin que me tiempo a entender nada.

Curiosamente no fui el único en el server. xDD

1 respuesta
rusillo_

#1372 Ostras, eso es lo que comente el otro dia que me sucedio xDD.

GoiNg_UnDeR

A mi tambien me sucedio eso que comentas. Me salio una ventana de aviso con la palabra trolololololo y todos los del server murieron.

Rammlie

Voy cargadito :P

4 respuestas
Pertus

#1375 lol y esa mochila???

1 respuesta
Skarin

#1375 Ahora es cuando oyes el crugir de tus huesos y caes desplomado sin entender qué ocurre. xD

Yo estoy empezando a creer que es verdad que hay peña que se dedica a joder a los demas con chetos matando a servers enteros de un tirón.

1 respuesta
Rammlie

#1376 Es la coyote backpack. Tiene 24 slots.

#1377 No se que es peor, que te mate un hacker o que te mate una puerta al cerrarla xD

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1378 Lo que esta en medio de la brujula y el mapa que es? Cuanto tiempo llevas con ese personaje ?

1 respuesta
Rammlie

#1379 Entrenching Tool, sirve para hacer barricadas con sacos de arena.

El personaje es bastante nuevo, solo tiene 2 días. El penúltimo, antes de que lo matarán, tenia una semana y 600 zombies muertos :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags