DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Gusete

#120 una de dos: gamma y brillo a tope o meterse en servers americanos.

Tikeisi

El otro dia mientras stremeaba, probe a subir gamma y brillo y poco mas se ve, eso si, "ensucia" el juego que da gusto, tenian que aumentar las gafas de vision nocturna, que todavia no vi ninguna.

1 respuesta
bammargera

#122 Sobre las gafas, en el video de #118 pone

Check out military bases, I find mine in an Air Traffic Control tower at the northwest airstrip

Hoy stremeas zombies no? sobre que hora empiezas?

2 respuestas
Saiko9

Lo del gamma y brillo no me hace mucha gracia pero vamos, por muy realista que sea son absurdas las noches con las pocas opciones de iluminarte que tienes y encima aunque te pongas el brillo/gamma a tope no vas a ver una mierda (simplemente no verás una black screen y la sensación de oscuridad/miedo es la misma) tendrás que seguir usando bengalas o lo que lleves así que recomiendo a todo el mundo que se lo suba xD.

O

Que requisitos pide?

1 respuesta
Tikeisi

#123 Habra que stremear algo en un ratin, voy a preparar cafe y a ver si localizo a alguno de los que juegan conmigo.

Schneizel

Tengo el arma, quizas lo pruebe tiene buena pinta

bammargera

Gráfico con los jugadores de Arma desde la salida del Mod

http://steamgraph.net/index.php?action=graph&jstime=1&appid=33930q107400q33910q33900&from=1325376000000&to=End+Time

LOL

OrODeTh

Acabo de morir... consejo: No vayais a matar zombies si teneis poca sangre.

Me han dejado inconsciente y me han comido vivo, literalmente T_T y ya llevaba mapa, brujula, reloj, cuchillo, carne de vaca, cerillas, una winchester hasta arriba de balas... I HATE MYSELF

Pezpala

#125

Mínimo:

SO: Windows XP / Windows Vista
Procesador: Intel Core a 2.4 GHz o AMD Athlon Dual Core a 2.5 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: nVidia Geforce 8600GT o ATI Radeon 3650 o superior con Shader Model 3 y 512 MB de VRAM
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Recomendado:

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 o AMD Athlon Phenom X4 o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia Geforce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770 o superior con Shader Model 3 y 896 MB de VRAM
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 20 GB de espacio libre

JoMa

Puedo descargar el juego version completa a modo de demo aunque sea ? es para probar si en mi portatil va, he visto que con la version free no te deja tocar aspectos graficos por lo que no me serviria probarlo desde ahi...

Postmortem

Compré el ArmA 2 hace tiempo y me estáis dando ganas de re-instalarlo, lo recomendáis? como lo jugáis? digo si con colegas o algo

sangine

no consigo jugar, se pega la vida en waiting for server response, es el horror

Rigal01

Es un problema de overflow del servidor, es porque en los servidores llenos está la peña dandole todo el rato al intro para poder entrar y eso es similar a un DDOS, entonces la parte del servidor que se encarga de hacerle consultas al servidor central del mod no puede contodo y os jodeis con el waiting for server response.

Si vais a servidores que no estén llenos no suele haber este problema.

B

Tengo el Arma II original de steam ahora bien necesito la expansión algún sitio donde comprarla barata?

1 respuesta
Rigal01

#135 http://www.amazon.com/ArmA-2-Operation-Arrowhead-Download/dp/B003UNKYL4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337622543&sr=8-1

1 respuesta
CaLaTa

Empezáis a cansar. Que tal si leeis un poquito, que solo hay 5 paginas?

Arrakis

Qué problema tenéis con los servidores? yo con darle a clasificar servers por ping, hay montones que están vacíos o 35/40 y cosas así, siempre hay hueco.

PinkyEye

Por fin un juego de zombies que capta la esencia de la supervivencia, solo le faltaria algo de crafting sencillote como poder hacer vendas, reparar vehiculos, cocinar.... cosas asi y seria perfecto (un proyect zomboid con graficotes vaya).

Esta mañana me revento la cabeza un bandido a 2m de mi, debio conectarse justamente en ese momento y estar cerca mia porque no lo vi llegar por ningun lado, eso tampoco esta muy bien, deberia haber unos segundos de no poder disparar/morir al entrar al servidor.

A ver si pillo los ultimos rayos de sol XDD

3 respuestas
Rigal01

#139 Por fin un juego de zombies que capta la esencia de la supervivencia, solo le faltaria algo de crafting sencillote como poder hacer vendas, reparar vehiculos, cocinar.... cosas asi y seria perfecto (un proyect zomboid con graficotes vaya).

Eso ya lo tiene....

1 respuesta
bammargera

#139 Cocinar me suena que se podía, se que se pueden usar coches pillando piezas y juntándolas como reparándolo, las vendas si que te las encuentras por ahí, incluso he visto un video donde cogen un autobus xdd

itonny

#140 Se puede craftear, cocinar o reparar vehiculos? Lo pregunto por curiosidad que no tengo ni idea.

CaLaTa

Pues el primer dia lo de la noche me parecia muy bien, pero ya me toca bastante los cojones no ver a un palmo de mi. Es que no tiene puto sentido.

2 respuestas
Insurgente

#143 Hay servers cuya hora ingame es de madrugada casi amaneciendo y ves más.

Rigal01

#143 Es epico ir de noche al aeropuerto del noroeste con la linetarna con un colega en compañia, enciendes la linterna un cuarto de segundo y avanzas unos metros. Cuando tienes un bandit cerca tienes que ir a osucras a ver quien mata a quien, la verdad es que mola muy mucho.

sangine

yo alucino con la gente, entra aquí suelta la pregunta sin leerse nada de las otras paginas y luego si no se les contesta todavía se enfadan xD

Vivo en mallorca y mi ping solo es decente con servidores europeos, para cuando consigo entrar ya no hay luz en los servers :(

1 respuesta
Rigal01

#146 Deberían hacer como en los servidores americanos, que en chicago y en virginia tienen servidores [UTC +5] [UTC-5]

sangine

cierto, esque es una putada no poder jugar a esta hora porque es de noche

1 respuesta
_puN1

Tiene una pinta increible... Mañana lo pruebo y comento.

Danrex

#148 Usa una chemlight o una bengala... o la linterna incluso.

Si tienes huevos, personalmente yo paso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags