DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KoKiTO

#2541 Estas en el uk 22? A ver si nos juntamos q esto de ir solitario poco duro xDDD

1 respuesta
rusillo_

#2551 Entra al TS de MV y pregunta a ver por donde anda la gente! xDD.

pToo

alguien sabe como coger una maleta del suelo? :S esque sin querer la he dejado en el suelo y ahora no me deja coger ningun tipo de mochila :S

2 respuestas
kcuestag

#2553 Con la rueda del ratón. :P

Nority

#2553 Insiste un poco, a veces (casi siempre) no aparece a la primera.

keitaro_j

Quien es la mala persona que ha intentado matarme mientras conducia la moto cerca de stary sobor? xD

trapero

Cada vez que toco algo para jugar a la ultima versión la cago y no me deja entrar. He actualizado a la 93965 para jugar en el servidor betagam3rs y ahora me dice que versión incorrecta en todos los servers. Fuuuuuu!

#2559 Las 2 cosas.

#2561 Gracias, si no me lo recuerdas reinstalo otra vez.

2 respuestas
squ4r3

FunkyWake DOWN!

esa por la del bus xD

1 respuesta
Enanoasesino

#2557 Pero has actualizado solo la beta o tambien la version del juego?

1 respuesta
FunkyWake

#2558 Que maricón. Disfruta mi M4 CCO SD... :no:

PD: Voy a por ti. :)

2 respuestas
PinkyEye

#2557

Si lo tienes en steam y has hecho la movida esa de pasar los .dll y los archivos de la beta a la carpeta principal de Arma OA, tendras que volver a hacerlo cada vez que metas nueva version de la beta.

1 1 respuesta
rusillo_

#2560 xDD Yo vi tu letrerito de muerte.

Ostia que puto descojone de risa, estamos dos en el castillo, yo en la planta mas alta y el en la otra y de pronto veo a un tio en la otra esquina de la misma torre y le digo a mi colega por ts "no, no, baja a la otra planta, ahi es donde esta la mochila que te digo" y me dice "si, si la estoy viendo" y digo "coño, ¿tu me estas viendo a mi?" y me dice que no, me quedo WTF!? y de pronto empieza a hablar el tio, no se si decia que no disparara y vamos, mi colega subiendo las escaleras, el tio apuntandonos a uno y a otro y hablando y...PAM! PAM! PAM!.

Despues como de costumbre dispare otro par de veces por asegurarme xdd, pero que risas y que acojone. Se veia buena gente y tal, pero estas que lo dejo vivo y mas despues del susto que yo estaba tan convencido de que era mi colega.

Me recordo un monton a la escena de salvar al soldado ryan que empiezan a gritarse apuntandose hasta que a uno le da por disparar.

1 respuesta
Prostyler

#2562 Ha sido una tarde excelente, la mejor de las que llevo jugando al Day Z hemos matado a 4 ya no? xDDDD

1 respuesta
rusillo_

#2563 Sep xDD, estando juntos creo que han sido 4 o 5.

Futxin

#2560 no nos has visto antes de que te disparáramos no? por que con ese arma y camuflaje 3 tiros y 3 headshot

1 respuesta
Futxin

mmm el servidor os la a liado?

habeis respawneado en medio de la nada?

1 respuesta
itonny

#2566 Eso es cosa del mod.

1 respuesta
Futxin

#2567 y que puedo hacer? no quiero perder todo... me han dicho que corra hacia el este siguiendo la direccion de las nubes pero llevo como 1000 horas andando sin ver nada...... y joder no quiero perder todo, que me mate un tio vale que me mate un zombi bien pero por culpa de un bug....

1 respuesta
itonny

#2568 Me han dicho que se puede salir, me dijeron una direccion en concreto pero ya no me acuerdo...

1 respuesta
Futxin

#2569 nha no te preocupes... e reaparecido perdiendo mucha comida una mp5 con silenciador mucha municion revolver etc etc... es lo que hay... me da rabia pero esta en fase alpha que se le va a hacer.. ams que llorar por dentro y aguantarse :S

FunkyWake

#2565 Simplemente yo no mato indiscriminadamente. :)

3 respuestas
Prostyler

#2571 Deberías si son desconocidos! o te apuntan con mala pinta.

Futxin

#2571 Mata indiscriminadamente

        atropellar con un bus

No me entra xD

squ4r3

Brutal la noche de hoy, hemos acabado like a bus

#2571 si veo a un tio con el ghillie en prone y un rifle como comprenderás no me voy a acercar a preguntar, si hubiera sabido que eras friendly no te habría matado, pero iba full equiped casi y pasando de perder todo :(

2 respuestas
Futxin

No ha sido tan malo el hecho de buggearme y reaparecer si me encuentro un autobus ^^

Insurgente

#2574 "full equiped casi"

FunkyWake

#2574 Que bien luce mi M4 CCO SD. :O

kunpapa

Bueno todo el dia currandome un script de autorestart con mensajes avisando cuanto falta. Espero no oir mas quejas al respecto :)

2 2 respuestas
Insurgente

#2578 Ese catalán ahí! en todos los mensajes pone minuts jajaja

1 respuesta
itonny

#2578 No creo que funcione, he dicho xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags