DayZ: Punto De Encuentro

Elplatanito

Me he comprado el juego tenia mucho hype de probarlo xD se esta instalando, solo puedo decir que soy un pedazo de noob. Quienes estan activos actualmente para agregarlos y jugar con gente xD? STEAM: Elplatanito

2 respuestas
HIMOTEN

#211 el unico consejo que puedo darte es el siguiente: dispara y luego pregunta.

1
Felrom

jajajajaja totalmente de acuerdo con #211. agregame y vamos hechando ratos cuando quieras, yo llevo poco jugando y tambien estoy buscando gente para no ir solo siempre por que me violetean :D
id:felromprox

vALeNz

Buscamos gente para hacer un grupete majo , ya estamos Felrom y yo quien quiera unirse mp o que me agrege al steam id:valenz86

1 respuesta
Ardani

Buenas! he acabado los exámenes y ahora puedo jugar como es debido :), soy un lobo solitario buscando manada xD ID steam : ardanyma

1 respuesta
Felrom

#215 #214 valenz y yo estamos jugando desde que nos agregamos todo el dia, aunque ahora con el fin de semana esta mas complicado pero agreganos y formamos un grupito majo :D, eso si estate dispuesto a que nos peguemos un hachazo por equivocacion o 2 tiros de magnun en el pecho :D

agrega: felromprox

1 respuesta
atopycal

#216 Que cabrones, y yo que voy justo de tiempo, hahaha

logandevil

Buenas, tengo al fin el PC nuevo y me va perfecto. Pero no tengo con quien jugar ni se que cojones hacer. ¿Quien se anima esta tarde?

2 respuestas
Felrom

#218 valen y yo jugamos todos los dias en modo regular ahora vamos a ir de cazeria para tener carne :D agregame id: felromprox

1 respuesta
Darkcurare

#218 Wicked Game

ruk0style

#219 Si me permitís, me gustaría unirme :D

1 respuesta
Felrom

#221 claro que si agregame

strobe

Yo también me uno! =D

joked9

Jugáis todos por el mismo sv? Es que en los que nos movemos un colega y yo siempre esta petado de camperos. Pero exagerado...

1 respuesta
Felrom

#224 solemos estar en egam3rs, el server me gusta pero le veo que le falta algo de gente :S lo mismo estamos 5 que de repente hay 40 y a la media hora estamos otra vez 5

:S

1 respuesta
joked9

#225 Ahí me metía yo pero es lo que dices.

Felrom

Alguien podria decirme algun server que no sea egam3rs?¿ por que me encanta eso de que cuando matas al administrador y lo voy a lootear que tenia de todo coge el tio y reinicia el server :S , me encanta la seriedad

mierda de servers FTW :S

1 1 respuesta
nervlos

#227 básicamente cualquiera podía tirar el server, hasta la 0.47, el método ya no funciona.

adri_mlg

¿Algún grupillo que siga aceptando gente? Acabo de comprarme el juego y no tengo gente con la que jugar XD.

#230 http://store.steampowered.com/news/externalpost/steam_community_announcements/552007738707346525 Normalmente en las noticias del juego sacan las patch notes

2 respuestas
Darkcurare

#229 Wicked game
Voy jugar ahora cuando me termine de descargar el pache
Pd: Alguien tiene maldita idea que ponen en este parche?

Darkcurare

#229 añademe "wicked game"

15 días después
logandevil

¿Alguien para jugar ahora o esta noche?

3 comentarios moderados
Sunete

Las normas de la web prohíben hablar sobre piratería, así que me veo obligado a borrar vuestros mensajes.

Para hablar de esos temas usad el MP. Gracias.

lezap1

Alguien para echar un rato esta noche?

8 días después
skonest

se podia organizar una quedada en algun server a elegir que siempre sea el mismo dia y hora a la semana y que se repita semana a semana.. quedada mediavidera para echar unas risas y trollear un ratillo.
bastaria con proponer dia y hora..server..y un punto de encuentro dentro del mapa.

1 respuesta
vALeNz

#238 Es una locura xD , es jugar como minimo 8 personas y hay mucho descontrol ni me imagino mas de esos y sin conocernos ... Yo prefiero quedar y matarnos xD

1 respuesta
Felrom

#239 jajajaj es una locura por que eres un lamer que solo quieres matar a tus colegas jajajaja, aun me duele el tiro en el pecho, que sepas que te debo un mosinazo in the cholo jaja manana vuelvo y haber si se organuza algo molon :D. Yo veo mas en qiedar 30 de mediavida y hacer 3 equipos y una guerrilla

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Killer_M4A1
  • Darkcurare
  • Felrom
  • strobe
  • ruk0style
  • robergyc

Tags