DayZ: Reinicios de personaje

SheilockS

Llevo una semana jugando al DayZ y se que algunos servidores te reinician el personaje pero al entrar a otros sigues con el que tenias avanzado, pero ya me ha pasado de meterme en el servidor que sea y me han reseteado el personaje por completo.
Le ha pasado a alguien mas?
Se puede evitar?
Gracias.

PD: no se si esto se ha puesto con anterioridad, así que pido disculpas de antemano :)

benitoll

#1 igual es obvio, no te ofendas si resulta que no es este tu problema pero, ¿sabes que los servidores con diferentes niveles de dificultad no comparten los personajes no? hace meses que no juego y no me acuerdo de los nombres de los niveles de dificultad exactamente, pero bueno, igual es eso míralo a ver xD

SheilockS

-.-!

Respuestas que no sean intentos de flames. Gracias.

Deswar

Ahora mismo puedes tener 4 personajes:
1ª persona
3ª persona
experimental/prueba
privado

Si vas saltando de un servidor a otro, también puede ocurrirte pero el error más común en un jugador nuevo es que no sepa la diferencia

nervlos

ahora mismo es una lotería el borrado del personaje, te puedo dar algunas pistas según mi experiencia:

  • si entras en un server y sales bambi tienes que verificar si ha salido el mensaje rojo, que sale a toda ostía de alrededor de 4 lineas que viene a decir que tu personaje no ha podido ser cargado y se recomienda salir y volver a entrar...etc. Esto suele pasar en los servers públicos (que no son propiedad de clanes) que suelen estar jodidos. Lo que quiere decir que tu personaje está sano y salvo esperando a que entres a cualquier otro sever que este bien comunicado con la colmena. Tampoco guardará ningún tipo de avance que se produzca en esos servers bloqueados.

  • si se cae un server y vuelves a entrar antes de que cambie la hora (normalmente al reiniciar pone las 8:00, pero hasta que no llega a la hora a la que estaba o debe estar por ejemplo las 11:30 y entras...) es bastante probable que te lo borre. De hecho al entrar ves que no recibes los mensajes típicos del servidor, y eso ya te mete en la lista de posibles afortunados.

  • Si estás entrando a un server y te kickean en pocos segundos por *cosa el admin o *tiene límite de ping es probable que te mueras si estás en alguna casa por encima de una planta baja, porque tiene la manía el juego de que si no has terminado de cargar todas las texturas, el personaje al desconectar atraviesa paredes o cualquier cosa a su antojo y en ciertas casas puedes morir.

  • Por el motivo anterior cualquier zombie tipo magnético que en cuanto se conecta alguien este donde este va a por el puede matarte.

  • Si al conectar ves una cuenta de 30seg tienes 100% de posibilidades de estar muerto si acabas de abrir el juego. xDDDDD

  • Si al conectar ves una cuenta de 30seg al cambiar de server porque este se ha "caído" tienes 70% de posibilidades de estar muerto.

  • Si al cambiar de server despues de un reinicio termina la cuenta atrás y se queda en please wait permanente tienes 50% de posibilidades de estar muerto.

Nosotros en cuanto alguien da la voz de alarma sobre un cheto de tipo exterminador salimos por patas maricón el último para desconectar, así que casi siempre alguno muere a manos del cheto al cambiar de server, gajes del oficio.

2
3 meses después
tristrastrus

Mirate bien antes de entrar a un server si la colmena (hive) es publica o privada porque me da a mi que te andas metiendo en privadas y por eso apareces con un personaje "reiniciado"

1 respuesta
Paillo

#6 Te recomendaria que cambiases el IE por firefox o chrome, son mas eficientes. :D

27 días después
SheilockS

Se puede cerrar ;)

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • Paillo
  • tristrastrus
  • nervlos
  • Deswar
  • benitoll

Tags