DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

B

#300 Tu crees que alguien disfrutó 1 minuto de evento, por que todo esto paso en 1 minuto. Si no quieres dar juego para que roleas? Roleemos sin rol...

1 respuesta
1 comentario moderado
adri_mlg

#302 ¿Si pasas de rolear porque los demás crees que no rolean para que te metes en un servidor de rol? Vete a un servidor normal y lincha al que te encuentres.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#301 Antes de nada, relájate un poco, de verdad. Voy a contar todo lo que le pasó al Unificador (vuestros personajes no lo saben, solo Sefir).

Caminé desde las 22.00 desde NOVO hasta Elektro. Hice una parada para avisar a Tito (aka Admin del server) para avisar a todo el servidor via radio de donde estaba yo, y así se hizo. Ya en Cherno, en el puerto, te vi correr detrás de una casa y actué como si nada. Te vi esconderte y escuché que me decías "Alto! Alto o disparo!" a lo que yo roleé como si no supiera donde estabas y levanté las manos. Obedecí a todas las ordenes, estuvimos un rato para que me esposaras pero "se te bugeo" (necesitas llevarlas en las manos) y me pediste ir a la parada del bus esa. Allí me pediste información y empezando por lo básico llegaste a sacarme algo. Mala suerte que el sitio no estaba a cubierto y no diste indicaciones para hablar en voz baja (cosa que Sefir SÍ hizo). Recibí su balazo en las piernas y me desmayé. Luego caiste tú y se aseguró de matarte. Usó mi propio botiquín (que Sefir se quedó) para resucitarme. Acto seguido, me quitó las armas y estuvimos un rato hablando. Como vi que sabía lo que hacía, decidí darle como ganador.

Las cosas no pasaron en un minuto. Estuve inconsciente como 3 ó 4 minutos (supongo que se estaría asegurando de que estoy vivo y que no hay nadie más cerca). Nada más levantarme me vendé, me hice una muleta, me la puse y empezó a preguntarme.

De todo corazón, te animo a que sigas roleando en el servidor, porque aunque hayas muerto y te de rabia no haberlo conseguido, has estado muy muy cerca, mucho más que otros. De verdad, no te olvides de que es un juego y no te lo tomes tan a pecho.

Ahora un recordatorio: Los personajes NO saben que ESTO fué lo que realmente pasó. Y es perfectamente válido desde mi punto de vista que si un personaje recibe la misión de atrapar al Unificador A TODA COSTA y mantenerlo con vida porque tiene información clave para vuestra supervivencia... sea este vuestro primordial objetivo.

#304 Guárdate el recochineo, por favor. Está permitido, pero te estás burlando de otro jugador, ¿lo sabes no?

D

Rolear los grupos grandes de gente,una persona sola no puede ir roleando por hay como si esto fuera un altis life...Esto es dayZ,aqui juegan personas de otros paises que por cierto no son friendly,porque el otro dia tube que ayudar a un jugador que estaba en Airfield NW y le estaban intentado matar dos giris en el edificio de camo y consegi ayudarlo y que saliera con vida.

Un saludo

B

Por cierto, cada vez que alguien se queje de que alguien le ha matado sin rolear le pondré esto: http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/62195-server-hosting-rules-updated-3009/

Regla número 14.

Y sí, aún así, yo y muchos más seguiremos apostando por hacer eventos periódicamente o simplemente rolear siempre que podamos.

1 1 respuesta
B

#307 Aquí nadie dice que no haya pvp, la pregunta es cómo se hace. Y si se hace como en el resto de servers... le auguro dos días lleno al server. a no ser que se quite la etiqueta de rol claro.

#302 Si vas full equip y no te he visto pa qué cojones me matas?? Es más, matandome no haces más que exponerte y hacer que te escuche todo el aeropuerto... y manda cojones que ni si quiera me mataste para robarme. Gran bandido mejor persona, menudo puto troll.

1 respuesta
JesterT

Me parece perfectamente normal que la impunidad ante incumplir las normas genere frustración...
Es inviable jugar a un juego en el que las normas no sirven de nada, es absurdo.

Si no se puede disparar sin hablar primero tiene que haber a) mecanismos para evitarlo y/o b) mecanismos para penalizar a quien lo haga o cohartarlo de hacerlo.

Que entiendo que tanto a) como b) son complicados de gestionar... Pero así es inviable el juego, imo. Lo que no puede ser es que "no se puede", pero si lo haces no pasa nada, incluso te va a ser más fácil ganar. Es como si dices jugamos al parchís, se recomienda contar 10 al comer, pero podéis contar las que os dé la gana que no va a pasar nada. Es más, os será más fácil ganar.
De locos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esto esta dejando de tener sentido.

3 1 respuesta
B

#310 Funciona como lo haces funcionar, hipócrita. Se te nota irritado.

Por cierto yo que culpa tengo de que no haya una animación decente para la escalera? xD como un cono dice. Tú si que campeas como un cono jajajaj me cago en la hostia.

1 respuesta
JesterT

#310 Independientemente de las normas oficiales de DayZ, te has saltado las normas de esta partida de rol, descaradamente además.
Si tan inviables las ves de cumplir, asume que son inviables, y no juegues. Pero si juegas, asúmelas como son y respétalas, admite que te las has saltado y agacha la cabeza.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#309 Normas de conducta para usuario de MV y aún así no vas a recibir castigo si no las cumples, pero no disfrutarás del servidor ni de la compañía de nadie.
#310 Segundo aviso, deja de faltar el respeto, al menos en este hilo. Por privado podéis deciros lo que queráis.
#311 ¿Por qué? Los eventos están siendo un éxito y pronto habrán cosas mucho más interesantes que encontrar X cosa.

1 1 respuesta
ruk0style

Hace días me metí en el servidor, yo ya estoy full equipado, me voy para Balota, me quedo observando el aeropuerto y veo a gente diversa por ahí (cabe decir que estaba esperando a un chaval de MV, EnverdaHi) ... VIENDO LA LÓGICA DE ALGUNO Y PONIÉNDOLA EN PRÁCTICA Podría haberlos matado y quedarme con sus cosas, pero no lo hice porque como es ROL hay que ROLEAR... pero oye.. que si, muy bonito matar a gente por la cara y luego ir vacilando de las hazañas y faltando al respeto...

La gente que vi por Balote siguió a lo suyo sin tener ningún problema conmigo, ni muertes ni nada.. así da gusto jugar, pero viendo a alguno lo que hace pues como que se te quita al instante.

1 1 respuesta
camaro15

#316 Vacilar de que ? Si vengo a pedirle disculpas y explicarle mis motivos y me cae mierda y no sabeis ni en que server estais jugando.

Nothing to do here.

#318 Eww! "Si te das por aludido" que visto esta eso.La discusion reciente y la manita estan ahi , me chupo el dedo.Ahi ahi gif siempre ayuda a respaldar.

1 1 respuesta
ruk0style

#317 Si te me has dado por aludido es cosa tuya, en ningún momento te he mencionado

2
JesterT

#314 Vuelve a leer la sección "Normas", anda:

No me voy a ninguna parte.

3 1 respuesta
camaro15

#319 Claro y 10 + 10 son 20 pero si corto por donde yo quiero son 2
10+10=2 y el 0 lo corte con el paint.

1 respuesta
JesterT

#320 ¿En serio? Me estás empezando a dar lástima. Sabes de sobra que hiciste lo que no debías, incumpliste las normas descarada y deliberadamente y aún por encima vienes con hue hues. Hayque joderse.

¿Qué parte de "nunca matar a nadie sin hablar con él primero" es la que está recortada? ¿O qué parte no entiendes? Pls.

#315 Entonces, a ver si me he enterado bien... ¿Le diste la victoria a alguien que descaradamente incumplió las normas que tú mismo habías escrito?.

3 3 respuestas
camaro15

#321 Nose yo me he leido el thread entero y si ves mis primeros posts , yo queria que esto fuera rol 100% , pero se ve que no se esta cumpliendo aparte de que se meten guiris y cualquiera que pasa del tema y vuelvo a repetir que en NWA son 30 minutos andando , que no hombre que no , que no me vais a trolear mi tiempo : )

88Jack88 Ha dicho mil veces que no vale llorar por que te maten , que esto es DayZ , pues via.

1 respuesta
B

#321 ¿Qué normas ha incumplido? [ECI] no usan las normas de [MV]. Pueden adoptar el rol de bandidos perfectamente. El jugador EnverdaHi hizo lo correcto pero le faltó ese plus de jugador veterano en DayZ. El otro jugador, Sefir, también lo hizo bien, y como se aseguró bastante de hacer bien su trabajo, le di la victoria.

MV = Por ahora si tienes el tag significa que NO haces KoS bajo ningún concepto.
Z = Por ahora sólo hacen KoS si os pillan en su base o se sienten en peligro.
ECI/BS/SG = Por ahora están realizando sus actuaciones y poco a poco se van definiendo en el trasfondo.

Recordemos que esto es ROL: Un personaje puede evolucionar en la historia debido a sus acciones. Así como pronto lo harán las facciones.

Para mí, han ganado los dos este evento. Ambos se merecen un aplauso, no como esta gente que se está peleando porque X mató a Y en NWA...

Las normas puestas en #1 sólo se aplican a la facción [MV] y, en menor medida, a [Z]. Los guiris y jugadores cabrones españoles anónimos (aka bandidos) están exentos de seguir la norma de comportamiento. Ha sido así desde el primer momento y si aún no lo veis claro, volved a leer el hilo desde el principio...

4 respuestas
B

#322 yo queria que esto fuera rol 100% , pero se ve que no lo estoy cumpliendo

Fixed.

1
B

#321 El royo de estoy es que ellos si se lo pasan bien, por que rolean entre ellos sin importar lo demas... ese es el rol que veo.

1 respuesta
B

#325 Os recuerdo, a ti y a todos los jugadores de [MV], que tenemos un RaidCall para comunicarnos entre nosotros y organizarnos. Info en #2.

B

#323 O sea que el servidor está dividido por facciones y el rol solo lo aplica una? Entonces no es un servidor de rol, si no una facción de rol cierto??

Pues menuda puta mierda! Ahora empezamos a entendernos.

2 respuestas
B

#327 Es pa'h na'h lo que digamos, la culpa es del que rolea por morir, no del que no rolea y mata.

B

#327 Yo creo que he puesto a más de una facción claramente.

Por ahora con el fin de este evento hay tres facciones claras: MV, Z y ECI. El resto no están definidas pero pondría la mano en el fuego a que SG (aka nervIos y cia) también rolean.

EDIT: Eh, en serio, si no entendeis de que va el servidor/juego/facciones/eventos no voy a explicarlo otra vez.
Ya me he cansado.

1 respuesta
camaro15

Esta ultima pagina es oro puro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags