DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

S

#358 Tio, entre ayer y hoy he muerto unas 7 veces. 3 de ellas a manos de tu clan, 1 por BS, otra por gravedad y otra por un bandido con el que acabo de hablar en el raidcall (todo de biuen rollo).

Morir es parte del juego asique por mas que te pongas a echarme en cara q muero y que tal y cual, me resbala. tanto yo como todos vamos a estar en la cima y vamos a caer derrepente. Asi va el juego, y cuanto antes lo asumas mejor lo disfrutaras.

1 respuesta
B

#361 Y morir morirás! Tranquilo!

1 respuesta
W

#357 en cuanto saquen los addons os podéis olvidar del tema KoS y chetos. En cuanto a lo de monopolizado..te lo analizo, a corto plazo no pasa nada, pero a largo..con la futura white-list los clanes MV BS ECI etc et serán grandes y serán los que tengan prioridad a la hora de jugar al server. Esta es la principal idea. Podrá cambiar, de hay nuestro énfasis en haceros clanes (no tienen que ser gigantes de 30 personas..) es mas hasta podéis fusionar clanes o como querais. Pero la idea vistas a largo plazo es la white.list con los 6/7/8/9/10...etcetc clanes que halla, que tendran privilegio respecto a los que van solos o sin tag de clan. Aunque seais 4 personas, poneros un TAG y si el server esta full echaremos a los que no tienen TAG pa que entreis vosotros.

Nuestra idea es ROL DE CLANES¡ movidas entre todos los clanes, riñas, guerras, secuestros etc etc etc

2 respuestas
S

#362 ¡No me digas! Si es lo que acabo de decir xD. Pareces un crío intentando tener siempre la ultima palabra y amenazando. ¡Pues yo la tengo mas grande! ¡eah!

#357 Yo ayer y antes de ayer estuve haciendo algo parecido. Iba con lel equipo medico azul y un casco de la ONU, he iba diciendo que era medico de la onu en mision de llegar a zelenogorsk para blablaba y prestando servicios medicos. Me mataron un par de veces sin mediar palabra, así que lo deje.

1 respuesta
S

#363 Cuando por fin os dejen poner addons, los servers roleplay sera MUY MUY Interesantes. Actualmente es un descontrol y ocurre esto, que todos nos quejamos de todos.

I

Buenas, me presento! Llevo un par de noches y algunas tardes entrando a vuestro servidor, me encanta la idea y me gustaría ver como se va desarrollando, aunque siempre estén estas disputas (cosa típica, pero que en un futuro se podrá controlar mas)

Suelo jugar solo con el tag de [MV], me gusta interpretar el papel de "heroe" (ayudar a la gente, intentar mediar en disputas, ayudar a los recien spaweados/noobs) dentro del juego. Esta noche me paso por RaidCall a ver si alguien se apunta a buscar algo de suministros, sois libres de agregarme a Steam!

Un saludo

Chibs_Sire

#363 Gracias por la respuesta; me has aclarado algo que debí pasar por alto a la hora de interpretar lo que iba a ser el server.

Entonces ayer ya adelantamos algo, pues empezamos a usar el tag [MIB], después del fiasco de Elektro. Nos iremos definiendo, y seguro que nos vemos por el servidor alguna que otra vez.

1 respuesta
IbaiAP

Para mi hablándolo con mis amigos, creo que sería una buena opción que cada uno de los clanes explicase en si mismo cual iba a ser su rol porque no sirve de nada identificar a un tío de un clan sino sabes si su clan es friendly, bandit, canival, y demás.

6
Chibs_Sire

#364 Me pareció un buen rol, pero claro, cuentas que se te respete (la vida, y el equipamiento no militar, por lo menos) y no todo el mundo está por la labor... que es normal, dependiendo de los roles de cada cual, y de que el tuyo propio pueda ser entendido como una trampa, incluso.

Pero bueno, experiencia y a otra cosa! Cómo no!

1
W

#367 para eso estamos cualquier cosa ya sabes¡ :) Si mejor poneros el TAG que aunque sea para 3 personas no importa, tendréis preferencia respecto a los sin TAG.

1
J

buenas a todos soy un [BIP] nos ireis viendo muxo x el server, y sobretodo capturando "ECIs", como dice mi compañero Enverdahi, somos anarkicos sin jefes ni normas, solo sobrevivimos, no matamos por placer, pero no dudamos en apretar el gatillo si algo huele mal, ya sabeis si veis un BIP no huyais, no os mataremos... si colaborais :cool:

1
E

Bueno, ya que veo que se me menciona en varios mensajes del post, me dicho, que coj***, me voy a presentar xD.

Bueno mi opinión sobre el server es distinta desde ayer, simplemente por el hecho de que tampoco sabia de que palo iba a ir en concreto la gente y sobre todo los clanes, la desconfianza sigue siendo la misma aquí y allá (con Rol y sin el), me sigue pareciendo una buena idea pero creo que como vayas de buen rollo con todo el que te encuentres, como íbamos nosotros, te van a petar el orto una y otra vez, cosa que ya estoy un poco cansado.

Todo esto lo digo porque ayer morí al poco de empezar el evento por un grupo de 5 tíos armados hasta las cejas, culpa mía por creer que no me iba a pasar nada por presentarme delante de ellos sin arma en mano y hablar un poco con ellos "amigablemente", hasta que me pidieron que tirara el arma, (siendo 5 contra 1 debían tener miedo, de que?, vamos creo que ya me tenían controlado) me di cuenta rápido que me iban a violar (tal vez no, pero lo mas probable es que lo hicieran igual, tirara el arma o no), así que salí corriendo por patas y me persiguieron hasta matarme, eso sí yo no saque mi arma en ningún momento, corrí para no morir no para matarlos.

Simplemente decir que a partir de ahora mi rol no va a ser el mismo, por lo menos con la gente que va en grupo muy superior al mio, no voy a ir buscando amigos voy a actuar en consecuencia de lo que vea, si veo a 5 tíos armados hasta arriba con armas AUTO en mano, lo 1º no me presentare amigablemente (nunca lo he hecho pero pensé que aquí era diferente), lo 2º el alto lógicamente yendo solo no les voy a dar y lo 3º intentaré matar a alguno en cuanto pueda, a no ser que sea un clan que sepa a ciencia cierta que no son bandits.
Por otra parte no actuaré igual con los grupos pequeños o con la gente que vaya sola, con ellos si será de otra manera, a no ser que quieran movida xD.

También decir que durante estos días me he encontrado a gente amable, eso si, siempre gente que iba sola, de los grupos no confiéis y menos si van armados y con las armas en mano

En fin, a ver si entre todos vamos haciendo de este server y de este juego un vicio mejor, nos vemos en Chernarus.

PD: Yo ya voy teniendo claro que rol voy a tomar en el server, como muchos han dicho de la experiencia se aprende y yo ya he aprendido ;)

1 2 respuestas
camaro15

Que cosas mas raras , KoS everywherez , y yo vengo a disculparme dando mis razones y me caen kilotones de mierda , que gilipollas estoy hecho , para que lo admito ? si puedo vivir en las sombras como los +20 KoSers que hay.Suerte que juego solo y fue en NWA.

Elijo rol , soy Charles Manson , estoy to crazy y matare a todo dios hasta bambis con linterna.Montare "La Familia" quien quiera unirse que venga , pero lo matare tambien.

1 1 respuesta
S

#372 Si fue al poco de empezar el evento, y estabas en la zona de suroeste, serian los de BS. Ayer se lucieron xD

nervlos

#372 ayer revisé el vídeo, no lo voy a subir porque son demasiados micros hablando a la vez y suena de locura. Pero en cuanto te vimos no disparamos a matar, te pedimos que salieras del arbusto, me acerqué para comprobar quien eras con el check pulse y me decías que no me acercara, pero no estabas en situación de decir nada, para nosotros eras un tío armado que hacía falta comprobar. Como no te dejabas ya empezó la hostilidad, luego te pedí que tirases el rifle al suelo y como empezaste a correr te disparé, no te matamos, quedaste inconsciente y pensabamos ponerte unas esposas pero el Sensik estaba haciendo de buen samaritano dándole comida a un BS ^^ y cuando te levantaste ya estabas mosqueados nos insultaste y saliste corriendo y claro... te matamos. Pero nosotros estábamos metidos en el papel.

Una hora antes Razor se encontró con un BS en balota, también le pidió que tirase las armas al suelo, si lo hacía no lo iba a matar, el BS se resistió y se creó una situación muy chula, si eso no es meterse en un papel y darle tensión al juego, claro hacemos eso porque tenemos una posición de ventaja, en este caso Razor iba con Sensik si recuerdo bien (no íbamos una tropa).

Volviendo a tu caso, Rapus, no te hubiéramos matado si hubieras hecho caso a un grupo fuertemente armado que no te mató nada más verte, quizás te hubiéramos devuelto el rifle o no... hay que meterse en el papel.

Y para dejarlo claro los S.G. en 9 de cada 10 veces hablamos antes de disparar, todo depende de quien te toque, también tenemos gente de gatillo fácil que cuando vamos en grupo se les puede contener. Yo al menos siempre hablo antes de disparar.

1 respuesta
Rhisthel

Pues yo voy a comentar una cosa que solo me ha pasado en este servidor. No soy el único, tengo un amigo con el que juego al que también le pasa y la verdad es que es una rallada.

Resulta que ya van dos veces que nos encontramos a alguien al azar y el juego se nos para. Se cuelga, pero al mismo tiempo sigues escuchando todo lo que pasa y tu, si pulsas el botón de hablar también funciona.

Esto pasa durante unos segundos (10 aprox) y la verdad es que es una putada porque te matan y ni te enteras... ¿A alguien más le pasa? Repito, solo me ha pasado en este servidor :S

1 respuesta
sensiK

#376 El mítico lagazo de los 10-20 secs. Es mala suerte que te pase cuando te cruzas con gente... a mi me ha pasado en este y otros servers tranqui :(

1 respuesta
E

#375 Nervlos, creo que actuasteis bien, ya que como bien has dicho tu no disparasteis sin hablar, yo seguramente hubiese hecho lo mismo en vuestro pellejo, ya que está claro que no sabíais mis intenciones y yo no estaba por la labor de daros facilidades, culpa mía por no saber como reaccionar ya que todo pasó muy rápido y mi poca experiencia me decía que me ibais a petar xD, y aunque en ese momento me rallara créeme que luego me río un buen rato, fue un puntazo, y ya siento los insultos cosas de la tensión del momento xD.

A mi la idea del server me parece de pm, y no creo que se vaya a convertir en un mata mata como dicen otros (salvo que empiecen a entrar guiris y hackers claro esta, y no nos vamos a engañar alguno ya entra) y menos si con el tiempo añaden un whitelist y la gente entiende un poco mejor de que trata el server y asume el rol que tienen los clanes y adquiere experiencia en el juego, lo que pasa que la gente con poca experiencia, como es normal, no entiende bien las bases. Yo no llevo mucho tiempo jugando pero el suficiente para saber que hay que tener paciencia y que es un jodido survivor coj***

A divertirse

1
Rhisthel

#377 Es curioso porque con mi gráfica anterior nunca me pasó (una GTX260) y ahora con la nueva si xD estaba cagado pensando que seria algún fallo pero en cuanto mi colega me dijo que a el también me tranquilicé xD

JesterT

#373 Qué forma curiosa tienes de disculparte, vacilando y riéndote de los que juegan limpio, "hue hue hue". Ahora resultará que no entendemos tus "disculpas".
Venga tío, que te cunda autocompadecerte, ha quedado de sobra claro de qué palo vas, yo no voy a discutir más del tema, que te cunda seguir en ese plan.

Me apetece mucho participar en esta "evolución" del juego que puede suponer llevarlo un paso más allá con el rol, pero también soy consciente que en el momento que me encentre un par de "personajes" haciendo KoS y campeando se me van a quitar las ganas de jugar para que me "vacilen" rompiendo las normas.

Pero bueno, mientras tanto, nos vemos en Chernarus!

E

Por cierto está el server caido?

1 respuesta
sensiK

#381 mantenimiento semanal es!!! NINJAEDIT

1 respuesta
E

#382 Dios... para una mañana que tengo libre. Como cuanto suele durar?

1 respuesta
J

Estaría bien que cada clan q vaya a jugar de forma seria, no espontánea pusiera las características de su clan, así tb los nuevos pueden buscar donde mejor encajan y si son aceptados x esos clanes pues de PM, los BIP ya sabéis como somos lo dijo Enverdahi. Vivan los BIP!!!

1 respuesta
sensiK

#383 pues lo mismo se tiran hasta bien entrada la tarde... no lo se lo que les salga a ellos de los... xD

Para más info te sugiero

B

Nosotros somos independientes...

Nuestro nombre [BIP] tiene el significado de Bambis In Pijama, yo era un buen tío.... pero por lo visto aquí no tiene cabida eso.

Nuestro clan es anarkico (sin jefes y sin objetivos) y sobrevivimos avanzando.

Ahora solemos estar de 3 a 6 miembros online jugando juntos.

Intentamos mediar con la gente, que hablen y que nos digan quienes son.... solo eso... y cuando se resisten es cuando empiezan los problemas... normalmente con [ECI] o algún bandido que no nos quiere decir su nombre o si esta acompañado, si es un pobre bambi le ayudamos en lo posible y le deseamos buen camino... aunque después nos persiga con cara de loco y una escopeta en la mano.
#384 <3

1 respuesta
sensiK

#386 Tienes clavada la espina de los ECI bien dentro e xD madre mía. Bueno yo te animo a que hagas pvp con ellos si así os divertís jajaja pero me hace gracia que te lo tomaste muy a pecho jodio xD

1 1 respuesta
B

#387 Son muy rastreros, ayer me dijo que este juego se trata de matar y que te maten, eso me calentó mas y me dio mas motivos para matarlos con razón.
Si cambian su comportamiento cambiare mi hostilidad hacia ellos... pero mientras tanto que sufran las consecuencias.

1 respuesta
J

Ayer los ECI, según me ha comentado un Z, en mitad de una batalla con algún grupo o clan se desconectaron, eso si es ser sucio, pero mola que estén en el server dan vidilla, además ya subiremos fotos con sus cuerpos cazados jajaja

1 1 respuesta
S

#388 Este juego no VA de matar y ser matado. Pero si es algo que ocurre muy a menudo.

#389 Es correcto. Según parece 2 de mis compañeros se desconectaron durante un combate. Yo mismo estuve ayer hablando con el bandido que nos ataco y algunos mas de testigos. No sabia que eso había ocurrido y se lo voy a comunicar a los miembros que lo hicieron. Personalmente eso me parece sucio y antideportivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags