DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

odraude

ya sabeis pillar todos los gorros y esas historias que estan an las casas/barracones/basesmilitares etc etc y tirarlas por el monte sino no saldran cosas utiles xDD

_HDR_

Hola a tod@s,

Soy [Z] HDR., actualmente, Subteniente de Patrulla Z.

Llevo semanas leyendo vuestros post, conozco a mucha gente que participa en este tema. Quería agradeceros una vez más, desde el clan de Patrulla Z, vuestros comentarios. Tenemos en cuenta tanto los comentarios negativos, como los positivos.

Hay muchas cosas que desearíamos hacerlas mejor, pero debido a que este juego todavía es un Alfa, no podemos.

Por el momento no me he encontrado a otra facción, únicamente llaneros solitarios armados hasta los dientes. He dado caza a dos jugadores, junto a mi patrulla. Esos dos los maté legalmente dentro de nuestro Rol, ya que eran peligrosos. A otros tantos los hemos visionado en otras ocasiones, y los hemos dejado marchar sin que ellos lo sepan. Hasta ahora siempre los vimos de lejos, con suficiente alcance para disparar, pero ese no es nuestro Rol siempre y cuando nosotros sobrevivamos.

Ayer acabamos en medio de Cherno, con Robe (Teniente de mi clan Z) y uno de nuestros Reclutas, en misión de salvar a warfy de los Z. Andaba con sus amigos del BIP, pero llegamos tarde. Veníamos corriendo desde Kamenka cuando ya estaban en peligro.
Únicamente pudimos ver a alguien armado a unos 200 metros de nosotros, pero mantuvimos la calma y posición... mientras los estruendos de una Mosin, acompañada de una AKM, completaban el ruidoso ambiente de Cherno.
No disponíamos del suficiente alcanze... como para dar caza a esa Mosin fantasma, pero volveremos y le daremos caza si recibimos otro aviso de ayuda... y más cuando se trata de un Camper Bandido.
Regresamos a zona segura, mis dos camaradas debían marchar. Yo también desconecté, cumpliéndose así 2 semanas invicto, 2 semanas donde la muerte todavía no me ha alcanzado.

Por si alguno me ha visto, o me ve, aquí dejo mi personaje actual (de arma llevo una IZH-43 actualmente):

Mi rol es el mismo de los Z (lógicamente), en condiciones normales siempre rolearemos. En caso de Bambis les ayudaremos, en caso de jugadores armados les pediremos que se desarmen y dependiendo de su comportamiento les devolveremos su arma (el desarme será temporal por nuestra seguridad).

Lo que no son condiciones normales, nos defenderemos. Como por ejemplo en una zona que se ha convertido en ese momento PVP. Donde haya fuego cruzado, donde veamos a un Bandido matar a un Bambi... (iremos a por el bandido abriendo fuego).

También, en este caso: Si entramos a un edificio, tras avisar amistosamente de nuestra entrada y nadie cumple nuestra solicitud, entonces solo se escucharán nuestros disparos. De esa función me encargo yo, que formo parte de la división de Rush en Patrulla Z. Y os aseguro, que dejaré limpio todo el edificio de jugadores "hostiles" sin excepción. Como llevo haciendo desde que empecé a jugar en Dayz. Pero personalmente, prefiero no tener que entrar y que el jugador salga siguiendo nuestro Rol. Entonces, recibirá nuestra ayuda y atención.

Un saludo.

1 1 respuesta
_HDR_

#468 Gracias por la información, será un placer aniquilarlos. No nos llevamos bien con los Bandidos.

#467 Con dos cojones, así vamos nosotros cuando no encontramos las verdes... o las negras... a falta de pan... pero llevamos las verdes, es solo temporal llevar otro color.

#474 Primero de todo, felicidades por encontrar una tienda. Nosotros no hemos encontrado ninguna. La razón de la desaparición puede ser desde un robo... hasta algún error con el loot permanente. Mi consejo es que no almacenéis ya nada, les está fallando el loot permanente y seguramente lo retiren para el 0.51. Siguen testeando... a ver si acaban ya y terminan estos bugs.

#479 ninguno.

#480 Gracias warfy <3

1 respuesta
nervlos

#482 si no me equivoco este fue el último tirador de cherno "Tanuki" estaba en la obra

No se si calló o sobrevivió pero si se que el pico es una puta mierda xD con un hacha todo hubiera acabado antes.

1 2 respuestas
W

#484 dios¡¡¡ pero si le diste como 50000 picazos¡ no cae..O_O

IbaiAP

#480 Tengo una duda sobre la persistencia. Ya que encontrar una tienda es casi misión imposible, estaba pensando en dejar una mochila y guardar cosas dentro como pueden ser los gorros verdes que nos identifican como {SR} y munición, dicha mochila se mantendría para siempre y con ella lo de su interior?

1 respuesta
nervlos

#486 la mochila estará hasta que haya una limpieza del servidor (pongamos que es aleatoria, tres días, 5 días) no tiene porque ser el día del mantenimiento de servidores (los miércoles). Es una putada pero ahora mismo está así. Yo suelo tener algunos escondrijos, o armas y mochilas por ahí cuando la cosa esta boyante, y cuando desaparece uno desaparecen todos, y ya está a buscar de nuevo.

Así que puedes esconder cosas que puedas necesitar pero que en el momento no, y debes tener siempre lo importante encima cuando desconectes.

La persistencia guarda después de un reinicio armas de fuego, mochilas y cajas amarillas, si dejas ropa por ejemplo desaparece (al menos en 0.49 estaba 100% seguro que era así), desde entonces ya no dejo ropa, solo lo realmente importante.

En resumen, reinicios normales persistencia activada, cuando el server decide limpiar todo se borra. Eso pasaba mucho en los públicos porque todo el mundo los usaba de almacén y había auténticos arsenales guardados y los servers se quedaban petados hasta que normalmente tocaba limpiarlos.

pero este no se va a petar en la vida jajsjasjjasjs xDxDxDxD

E

#483 jajaja de casualidad la encontré, estaba buscando comida y me llovió del cielo, me quede un poco flipado la verdad xD. Es muy raro que en 3 horas la encontrara nadie aunque puede ser, pero sera por lo que comentas fallo en la persistencia, la verdad como no la estaba buscando y me la encontré de casualidad... pues bueno que se le va ha hacer, sino me jod**** mas.

Por otra parte nombrar al usuario masmad, esta misma tarde me mató por la espalda sin mediar palabra, yo estaba en la parte trasera de la comisaria de Berezino sin arma en mano, junto con 2 compañeros que pudieron vengarse, fichado quedas amigo xD.

1 respuesta
_HDR_

#484 Es muy raro... el pico mata a un Zombie de uno o dos golpes. Es un buen arma a Melee. Imagino moriría desangrado más tarde..

#488 Acabas de darme una idea, crearé cuando pueda un tema en nuestro foro con el listado de nombres de Bandidos. Acompañados de vuestro comentario.

Un saludo.

1
RazorScope

No estoy seguro pero creo que hay un cheto en internacional ahora mismo con casco de moto y arco, porque estaba corriendo en dirección contraria a mi y me disparaba flechas que atravesaban la pared donde yo estaba escondido y muerto :S estamos intentando identificarlo los SG

1 respuesta
_HDR_

#490 Ok, necesitaríamos un vídeo y su nombre. De ese modo hacer correctamente el Baneo. También lo enviaríamos para que le retiren el juego de su cuenta de Steam. Por lo tanto, aunque sea a hachazos... darle caza y chequear su pulso.

Suerte.

RazorScope

Confirmado, parece que se mueve en plan desapareciendo, pegando hachazos a distancia y haciendo cosas raras. Están ahora mismo todos los miembros de SG persiguiéndolo para matarlo y hacerle un check pulse. Os mantengo informados

2 respuestas
Serval79

Lo hemos matado, tenemos la captura!!!!
Nervio os pasa el resto de informacion, nombre y demás...
Ha caido en la base de Vybor

Se movia entre dos barracones y el tio aparecia y desaparecia....blanco y en botella.

Intentaremos que estos mierdas de chetos no entren el server y se mantenga limpio.., nos la hemos jugado pero ha sido cazado

2 respuestas
sensiK

#492 #493 gran curro compis ban para el tonto ese!!!

ruk0style

#492 Debe de ser el que me mató ayer con una escopeta que mencioné en uno de mis post anteriores

B

Vacaciones en el aeropuerto... xD
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/45362999503708411/383818332BA46867A7EE5A3027F8CC5874CA2ECB/
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/45362999503721460/C982785DC21CEF6C55DB096589459E4B4B73C20A/

3 1 respuesta
homerbask

#493 Quien era? a mi tambien me han matado hace un rato alli

nervlos

ALEXCLEK55 se llamaba el cheto, al matarlo ha desconectado. En el vídeo en cuanto aparece disparamos, no se le ve haciendo chetadas, el tío desaparecía se escuchaban los hachazos, así que estábamos todos sin parar de correr como chinches y sabíamos que llevaba una mochila verde de las largas la que le había cogido del cadáver de razor . A Razor lo mató en la cárcel que hay cerca de las tiendas de internacional, nosotros registramos todos los edificios y no lo vimos hasta que nos apareció bajando de la montaña de la base de vybor e acto seguido estaba intentado matar a hachazos a serval, y al momento desapareció y tardamos un buen rato en volver a verlo que fue justo cuando lo matamos, llevaba un blaze.

Bueno os cuento, un compañero sin arma se ha encontrado hace una hora y media a un tío en green mountain con una M4 con munición, el compi le ha dado unas cerillas y no se le ha ocurrido hacerle un check pulse, así que no sabemos quien es, pero la cosa no pinta bien, luego al bajar de internacional hemos encontrado un ak101 escondido en green mountain con cargador, ¿es de alguien? xD.

Y hoy gracias al sefir y en la carcel con los BIP, he conseguido dos akm sin cargador, y como el jefe ayer hizo acopio ya tenemos dos completas xD y la 101, vaya papa! jasjjajsjajsj a manos llenas, y eso que está mañana iba a morir de hambre, hora y media con la pantalla en blanco y negro.

1 3 respuestas
B

#498 Así deje mi partida anoche, ahora parezco una tienda de ammo muy saludable.

trapero

El supuesto cheto es este, pero yo no tengo pruebas de que haya hecho nada raro. Solo que estaba detrás de un barracón hemos rodeado 4, 2 por cada lado, y al llegar no estaba allí y llevaba la misma mochila que le habían quitado a Razor en internacional. También decir que hemos peinado la zona y no estaba en ningún lado y en cuanto nos hemos puesto a lootear a vuelto a aparecer. Cuando lo he visto estaba apuntando a Nervios así que le he disparado sin preguntar xD De todos modos Razor llevaba sombrero de vaquero y Ak. Así que tenemos la duda.

1 1 respuesta
B

Parece que reina el buen rollo en el servidor, tendré que ponerle...

... al asunto.

B

Edit: valee soy manco reiniciar y au XD

camaro15

#498 Era yo el de Green Mountain, le pedi unas cerillas y le conte como encontré la m4.
Se me borro en un restart mi 1º personaje en este server :< y con este casi bambi buscando helicrashes encontre loot de un heli sin estar el heli.Saque foto para volver otro dia al punto exacto , fue suerte que habia unos prismaticos en el suelo que fueron los que me llamaron la atencion para ir a tabulear por la zona :

No se por que dices que huele raro lo de la m4 ahora que hay un cheto , si el cheto ese estaba en NWA y yo en green mountain que tengo yo que ver ? Aparte podia haber matado a JuanRa y de buen rollo... JuanRa gracias por las cerillas pero se me quemaron los bistecs :<

1 4 respuestas
nervlos

#503 si nadie te acusa, acabas de aclararme la puta duda de los helis, el otro día tenía un post de reddit sobre el tema lo mal leí con las prisas y no volví a encontrarlo que decían que tenías que acercarte que no se veían pero claro con la foto queda todo cristalino, el juanra es que no estaba hoy en su mejor día xD.

trapero

#503 Lo raro era que hubiese también un ak101 como el que llevaba Razor y cabía la posibilidad de que el cheto lo hubiera dejado allí y hubiese ido a por nosotros con la blaze.

Por cierto la ak me ha venido muy bien :D y gracias por lo de los helis tambien!!

_HDR_

#498 #500 Gracias por toda la información y por cazarlo. Encima de cheto, manco.
Estamos buscando su nombre en la base de datos, pero no aparece... por lo tanto pinta 100% cheto. Seguiremos investigando, lo banearemos sin duda.

#496 bonitas boinas.

3 respuestas
ruk0style

#506 Por lo visto indagando por señor google, tiene canal de youtube y además se le ve la cara...

steam

http://steamcommunity.com/profiles/76561198162572211

Voy a hacer de CSI y espero sacar que tiene cheto xD

2 respuestas
_HDR_

#507 Ok perfecto, fíjate... solo 1 juego y 1 triste amigo. Está claro que es cuenta cheater, así si le banean se abre otra.

1 respuesta
B

#506 Gracias, prefería las verdes personalmente pero son de [Z]

1 respuesta
iVera112

#506 Los del clan [BIP] siempre vamos de buen royo =P
http://gyazo.com/f72e83f5ed87b1015570169cc5d5dc1f

1

Usuarios habituales

Tags