DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

K

Buenas!, creo que soy el primero del clan [P.F] patrulla fantasma, a ver, estoy leyendo un poco por encima ya que son nuevos comentarios, me he encontrado con algunos, los BIP y los ECI y no he tenido problemas con ningunos aunque estoy al tanto de su disputa.

Vengo a decir que nosotros somos friendly, pero tanto friendly aburre, tampoco somos bandidos ni jugadores de BFT4, así que... nos vemos por vybor!, da pereza subir pero espero que recompense,
no tenemos "base" ni ciudad, pero buscamos acción.
Ya tuvimos bronca por vybor y salimos victoriosos jajaja, de echo sigo con su bandana blanca-negra y su boina negra con estrella roja, aah y su mosin :D

W

#687 por eso lo de avisar, tomais vibor? pues avisad, se lo decís a un admin y pone por chat global. LOS SG HAN TOMADO VIBOR y ya quien quiera una excusa pa pegarse de tiros pos ira a por vosotros XD a mi me da igual, mientras lo aviseis...si no lo vio es su problema jaja
Asi evitamos el problema de malentendidos, y la gente que se sienta acorralada por no matar KoS se va a por vosotros o los que hallan tomado ese sitio, matamos dos pajaros de un tiro. Satisfacemos esas ansias de KoS que la peña tiene sin que repercuta en gente que le jode que le maten KoS.

#688 si ya lo se si a mi me la suda morir y soy el primero que si quereis tiros me apunto sabes? jaja, y lo de las guerras tranqui que estamos maquinando unas cosillas..que no os dejaran indiferente ;)
Por eso intentamos que colabore lo maximo posible la gente y entendemos que es imposible no hacer KoS y si lo hay que sea bajo determinadas circunstancias controladas.

1 1 respuesta
Serval79

Pues me parece que es una idea de lujo lo que comentáis. Cuando algún clan quiera guerra que se lo avise al admin y cogemos unas patatas fritas y cervecita y al lío!!!!.
Bueno no lo toméis a mal lo de hoy, pero el server es fresquita y de estas cosas salen buenas ideas.

1 respuesta
W

#693 tranki sin rencores, se entiende hay os matan a un tio y veis a 3 rondando por hay..jaja

IbaiAP

#692 A mi me parece bien y mal, es decir que Vibor una de las ciudades con más loot de armas y la base militar de Veresnik es de SG significa que ningún clan puede ir sin ser de forma "enemiga" no se, a mi eso me parece un poco complicado porque a mi parecer todos vamos a querer ir ahí...

2 respuestas
W

#695 nono la base no es de SG, la han tomado, si quieres el reto vas y si les derrotas tendrás privilegios..por ejemplo arrestarles y lotearles lo que quieras etc, pero tanto como vibor puede ser central airfield..etc, evidentemente seran zonas que estan cerca de todo y con cosas buenas..si tomas NOvo nadie querra ir alli..pero si tomas airfield..es la cosa de *coño si lo hago bien y consigo que se rindan loteo todo y les robo lo que quiera.

Serval79

Ibai no siempre estamos por ahí y tenemos este plan, tampoco jugamos las 24 h de hecho nos hemos cruzado hoy y no ha habido nada hostil.
La idea es que de vez en cuando le demos otro aire al Server y tenga de todo.
El mapa es muy grande y cuando alguno tome alguna zona que lo avise y si hay algún admin que lo comunique. El que no quiera tiros que no se arrime y así no hay malos entendidos, y quien quiera acción pues de puta madre ya saben donde ir a buscarla

1
nervlos

ayer nos hubiera gustado hacer prisioneros y meterlos en la cárcel, cualquiera que hubiera decidido rendirse yo no le hubiera matado a lo traicionero. Pero deciden escapar (yo suelo ser de los que escapo) también depende de la situación, si estás a campo abierto de cerca y llevas mosin y vamos dos con automáticas en llano "blanco y en botella" baraja tus opciones.

Si yo te hago prisionero, tarde o temprano te dejaré ir, seguramente sin armas. En el caso que pertenezcas a un grupo, podéis barajar la opción de escapar por vuestra cuenta (muy arriesgado) o que os liberen.

En el caso de ser varios prisioneros podéis comunicaros susurrando xD y montando vuestra propia película.

#695 está mañana el juanra se ha cruzado con vosotros a lo loco y se ha quedado helado, yo estaba subiendo la montaña desde el sur, y os estaba viendo, hubiera sido un momento crema para crear un momento de película xD si le hubierais encañonado estoy seguro que se hubiera rendido, otra cosa es que no sabíais el pastel en el que podía desencadenar todo.

A veces se presentan momentos únicos para hacer algo arriesgado, y es ahora o nunca, y es la inmensa diferencia de este juego con los demás, si se te ocurre algo disparatado hazlo y déjanos con la boca abierta.

1
iVera112

Se acabo la bondad de clan [BIP] estamos hasta los huevos de ver gente pasar y ser bueno, cuando hay peña que te ve y aprietan el gatillo, pues bien:

Rolearemos con clanes a los que confiamos, tío que veamos tío que se verá con 4 balas en la frente

Aquí acaba nuestra bondad, preparaos...

Rhisthel

Al chino de severograd.. Soy el negro amistoso... Un placer xD

1 1 respuesta
donkistar

dejarme un sitio ahii que esta petadisimo el server y tengo que esconder la tienda , primer dia ayer y petadisimo ya

Pezpala

#700 Soy el chino... Ahora me dirigo hacia el este. Espero que ecuentres pronto unas botas. Y disfruta las balas de la magnum! ;)

1 respuesta
IbaiAP

Se ha caído el server?

2 respuestas
itonny

Estoy por la base y no hay nadie xD os habeis ido?

Aivanpou

#703 A mi se me ha quedao pillao...

Deok69

b3st turk1sh s3rv3r 1358ping. gg

1
GroeM

#703 ami me sale full ahora

IbaiAP

Para cuando lo de echar a la gente sin tag?

T

Esta el server?

2 respuestas
GroeM

#709 ami me sale full

IbaiAP

#709 a mi se me queda en "wait for host"

GroeM

Un reset no vendría bien que estamos unos pocos en cola T_T

donkistar

siempre esta tan lleno el server ?? llevo 1 hora para entrar y no se va nadie : S , se quitan las ganas de jugar ...

GroeM

No se pueden ampliar los slots?

IbaiAP

Lo que deberían es echar a la gente sin TAG, que estamos un clan entero fuera .S

Rhisthel

#702 Justo ha sido separarnos y quedarse pillao el server xD Nos hemos ido a otro servidor a pasar la tarde. Suerte en tus aventuras!

ISoReRO

Oye el servidor va o esta caido??? porque llevo intentando entrar de hace rato -.-

donkistar

pues nada ... yo estoy con ibai , queremos entrar y nada llevo desde las 18:15 y son las 20:00 , es un cachondeo esto , solo quiero un poco de piñatas ...

1
W

Joder como os lo tenemos que decir..el server tiene NORMAS, no podemos echar a peña por que si por que nos sale de las narices, ellos pueden reportar y nos cierran el server, hasta que no halla una white-list mala suerte. Estamos trabajando en ello.

1 respuesta
GroeM

#719 no tag = ....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags