DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

ruk0style

#780 Nunca jamás quites la primera persona cuando entres en cárcel y haya gente... por eso te mató

1 respuesta
IbaiAP

#781 Gracias, todos los consejos son buenos, la verdad considero que me conozco el mapa perfectamente pero sin embargo me falta aprender PvP ya que con 280 horas aun me considero bastante noob jajaja

1 1 respuesta
ruk0style

#782 La cárcel que tenías a la derecha al entrar la podías haber visto desde fuera antes de entrar, hubieses evitado el mirar y que te pillase desprevenido, nada nada, son consejos que uno también comete esos errores

min 5:41 en el video

Alcazar

#777 JAJAJAJAAJA Te la comiste al final? ahora te agrego jeje

1 respuesta
J

#777 q va morí también, solo espero q se atragantaran con los perdigones jajajaja

J

#784 me equivoque de comentario jaja

_HDR_

#765 Yo estaba de camino, escuché todo el Roleo entre vosotros. Me habría gustado conoceros, pero justo llegué a Dolina y ya marchabais. Otra vez será.

#778 Tenemos aquí a un Catedrático de la lengua... deja a la gente que se exprese como quiera. A mi tampoco me gusta leer faltas de ortografía, pero soy más humilde que todo eso.

#779 Hola, registraros en nuestro foro y crear un apartado de vuestro clan en "Clanes". Sino no podréis aspirar a la whitelist. Dejar claras vuestras intenciones, insignias, miembros...

2 respuestas
_HDR_

#741 ¿Pudiste postear ya?

Ya me dirás que problema tienes.

Un saludo.

1 respuesta
S

#787 Estuvimos esperando a tito mientras charlabamos y haciamso el tonto con Matt xD pero ya era tarde, asique nos despedimos y nos fuimos a desconectarnos por ahi.
Otra vez sera ^^

1 respuesta
IbaiAP

#788 postee que vamos a llevar gorro negro, que quieres que ponga más ya explique todo por aquí, lo copio y pego en el otro lado? necesitais que ponga el nombre de nuestros jugadores?

2 respuestas
D

#778 E escrito 3 o 4 lineas pero me doy cuenta que no mereces la pena escribirte nada,porque realmente me la trae floja lo que digas,no se si me entiendes,to el que quiera algo ya sabe,que me mande un privado y me dices lo que quieras,a si me enseñas a escribir,lo mismo te enseño yo a ti a jugar,una cosa por otra ;)

camaro15

#780 Grandes xd , eso paso antes de que yo me conectara , mas tarde eso era un cementerio y no paraba de llegar mas gente.

Una cosa , el tio que ves "caer" realmente se puso a bajar escaleras y le viste el modelo bug atraves.La AK verde esa la pille yo , pero se me bugeo y la perdi mas tarde , eso de llevar 2 armas es algo que no me gusta y me quita movilidad , una pena.

Llevaba 5 dias en GreenMountain , tranquilamente , interrogando gente , matando rebeldes , etc.Y ayer me conecto y veo mi casita invadida por fuerzas superiores a un LoneSurvivor , asi que ya me he cambiado de zona , ya os vale :_(

#761 La AK la dejaste en el suelo asi sin mas? porque en mochila no se puede meter , no ? y si nadie la hubiera encontrado , desaparece en los reset , no ?

2 respuestas
B

En un fin de semana unos 300 mensajes aprox. Okay.jpg...

Veo que os ha llamado la atención a algunos la torre de radio en Green Mountain ¿eh?

Leeré las facciones nuevas y pronto haré el siguiente evento :)

Portaos bien

1
IbaiAP

#792 si te gusto ese vídeo, ahora va otro en camino de lo que fue green mountain a partir de las 9 de la noche, tras el reset, se está subiendo y el evento el cual {SR} resolvió.

W

#790 IBAIP necesitamos a parte de la descripción del clan, vestimenta que os identifique, vuestra historia, vuestro RP y la lista de miembros :).

1 respuesta
IbaiAP

#795 ya lo puse :) voy un paso por delante jajaja

_HDR_

#789 Sí, al llegar me lo encontré sentado reposando en la iglesia... a su estilo. Imagino os contaría historias mientras estaba sentado, sus gestos y movimientos son muy particulares.

#790 Perfecto, ya edité lo que publicaste.

trapero

#792

En la mochila no entra, no se como funcionan exactamente los reset, pero normalmente hay persistencia de mochilas y armas. Aunque cada cierto tiempo desaparece lo que tenias por ahí escondido.

Pezpala

#787 No soy catedrático de nada. Hay mucha gente que escribe de manera incorrecta (yo el primero) y no pasa nada. El tema es que si vas a contarnos cuanto te mide, por lo menos hazlo bien. No escribas como una mezcla de COD kid + Belén Esteban:

spoiler

Por cierto, ayer teníais el server ultrapetado por la tarde. Creo que tenéis a tanta gente intentando entrar que no fluye bien ¿Tenéis pensado abrir un segundo server? ¿Y tenéis fecha para lo de la whitelist?

2 1 respuesta
adri_mlg

Buenas, vengo a informar que sobre las 15:30 aproximadamente, en Gorka, yo y un compañero entramos a una casa verde y había alguien, vestido de rojo, con boina negra y negro de piel, que nada mas entrar me dio 1 disparo de escopeta a mí y otro a mi compañero que venía conmigo, seguidamente le damos 2 disparos cada uno de una blaze 95, tras los cuales se hace un TP a la habitación de arriba, subimos y lo vemos como se vuelve a hacer un TP fuera de la habitación, nos cerramos para ponernos unas tablillas y al salir y pegar otro disparo de escopeta por la ventana, no se a quien, vuelve a desaparecer y no lo he visto desde entonces, no me ha dado tiempo a darle a tomar el pulso...

#801 Sí, boina negra perdon, escribir negro y rojo varias veces me ha confundido xD

1 respuesta
S

#800 Creo que era boina negra, no roja.

Tras salir de la casa, se lio a disparos de escopeta conmigo y yo con la mosin. Mientras nos disparabamos le pedi que se identificara y que dejasemos el tiroteo pero no respondio. Tras eso siguio un rato mas el tiroteo pero ninguno murio y no le vimos mas.
Dentro de la casa no se que pasaria, pero fuera almenos no le vi hacer ningun cheto o nada que llamase la atencion.

GroeM

Server caido?

1 respuesta
Alcazar

#802 reinicio de las 5

1 respuesta
GroeM

#803 Gracias no sabia que se reiniciara a las 5 hay alguna hora mas de reinicio?

1 respuesta
B

#804 Cada 4 horas.

1
IbaiAP

Aquí os dejo el vídeo de lo que vivió {SR} a partir de las 9 de la noche en Green Mountain, espero que os guste ya que nosotros lo disfrutamos de verdad y espero que el server siga así, dejando de lado cosas de niños, la gente que quiere les animo a que continúen y si pueden que graben sus andaduras.

Aún no está a 1080 pero bueno, cualquier comentario o crítica siempre que sea con respeto se agradece como siempre :)

Al final del vídeo es la parte del evento de los vagabundos, también a el gracias y le animo a que siga haciendo lo que hace.

1 3 respuestas
Bul0

ami me da que este server no va muy fino pero nada, lo noto lageado y encima le meto dos tiros a uno a bocajarro de mousing no muere y pega con el bate al aire donde yo no estaba y me mata en fin..

1 respuesta
W

#806 buen video jaja pero mi pregunta..no hubiese sido mas fácil dejar la sks en el suelo..subir a por la akm equipartela y bajar? o dejar la sks arriba y bajarte con la akm? por que tenias unas 100 balas de akm y el akm tenia cargador xD

2 3 respuestas
trapero

#806 buen vídeo! eso es estar en el sitio adecuado en el momento preciso. El evento era de los SG por cierto, Vagabundo soy yo, fallo un poco la comunicación con los admins... pero para ser improvisado mientras bajábamos desde NWA no estuvo mal.

#808 y por que no se ve, pero la mochila tenia un chaleco con mas cargadores y munición para la akm xD

2 respuestas
W

#809 eres tu vagabundo? nora tío¡ me gusta la iniciativa que estas teniendo (y).

1

Usuarios habituales

Tags