DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

Ureguin

#870 Yo al menos no he dicho que se os tenga que echar mierda a vosotros, todo lo contrario.

Digo que en mi caso no he tenido problemas con vosotros pero veo que parte de mi clan si y en concreo tu compi que es el que está repartiendo sin motivo.

Pos eso lo dicho, nos vemos por chernarus y nos reventaremos el ojete!! XD

1
Paillo

Yo creo que el problema no esta en los [BIP] exactamente, si no en Ivera.

kako189

los señores BIP campeando en la carcel de vybor, como todo el dia, super fiendlys, obviamente. (valga la redundacia)

1 respuesta
D

Es meterse en este hilo y ver como un subnormal no para de decir tonterias por privado y echandose cosas en cara entre ustedes...Dedicaros a jugar y dejar de deciros unos a otros lo que teneis,sabeis o dejais de hacer...

Un saludo

PD:Ya estan los camiones en la experimental xD

2 respuestas
Ureguin

#874 Y tu deja que hablemos lo que queramos también, dictador!! xD

Nah es broma, lleva usted razón. Mejor jugar y a matar : )

1 comentario moderado
J

#873 llevamos toda la tarde en el aeropuerto... Así q no se porque dices eso

SkiNeT

Hay un puto holandés en la plaza de Cherno al que vas de friendly y te pega un tiro, van dos, uno que habla que va de oscuro y otro con una chaqueta naranja.

Doy 20.000 zlotys por su cabeza.

Alcazar

Quienes son los locos que están con música en el ayuntamiento de Novo? xD me acerqué y escuchaba música y al ratos una ráfaga de automatica

B

Hola a todos, llevo 3 dias en el server y me ha gustado bastante, solo que no tengo con quien jugar, e ir de lobo solitario pues la verdad es que me aburre, voy a estar por el server a partir de las 20:00.

Estare por el sur (cherno, elektro, etc..). Si alguno esta dispuesto a hechar un buen rato le estaria muy agradecido.

1 respuesta
W

Pediría amablemente que dejaseis de echar mierda a la gente por que si..los BIP no estaban campeando como decís, ya que no son ni campers ni bandidos ni KOS, he jugado con ellos he estado con ellos en el ts y demás, les habéis echo check pulse? cuando estaban supuestamente campeando? tenéis vídeos de que sean ellos acaso? tengo entendido que no..y es mas sois los primeros que os quejáis de ellos así que un poco de por favor y dejar de echar mierda a la gente o entre vosotros. Los que criticáis tengo entendido que sois del SG, casualidad que de vosotros si he leído bastantes quejas..no soi quien para criticar asi que no lo voy hacer (ya que apenas os conozco), y es mas, tengo entendido que con MAT y demás tenéis buen rollo así que lo respetaré.

A lo que voy dejad estas chorradas ya..unos dices que no se que otros que lo otro..esto me huele a peleita de gallos por que unos mataron a otros o yo que se..Pero lo que me parece feo..para TODOS SIN EXCEPCIÓN es echaros mierdas y ensuciar la reputación de un clan que son legales. Asi que resolved esas disputas un dia en el juego en privado, sin ensuciar el nombre de nadie.

1 respuesta
Paillo

#881 Aqui lo que pasa es facil, los de BIP son tela de malos y vienen al foro a echarnos mierda y llorar. Nosotros como es logico nos defendemos.

1 respuesta
Alcazar

#880 Nosotros los LCP estaremos por el centro a la noche, si te quieres unir a la ruta nosotros estaremos encantados de que nos acompañes ;) ;)

2 respuestas
W

#882 yo lo que se es que les habéis acusado de campers y demás (sin pruebas verídicas) , cuando ellos aun no han recibido criticas de nadie (me remito a los echos, de vosotros si lei algunas pero como repito no estoy aqui para juzgar a nadie) (y eso que han interactuado con bastante peña)..es mas he estado con ellos en TS he presenciado como interactuan y te aseguro que no campean, ni KOS ni esas mierdas. Ademas esto tiene solución fácil, quedáis un día en Cherno y os pegais de tiros os dais la mano y ale a tomarse una birra en el hotel como amigotes(weno relativamente..en plan esto es un juego..con rivalidad pero sin rencores) y pista. Que tenemos ya una edad por dios..tanto como si ellos empezaron como vosotros contestando.

(Mal el que empezó si fue el..((que no me voy a leer todos los comentarios))..como vosotros por seguirle el juego o viceversa)

2
term1

#883 En que ciudad dices que hay movimiento? :clint:

1 respuesta
Alcazar

#885 hace como 1 hora en novo había alguien con música en el ayuntamiento y escuché tiros, obviamente me alejé xDD

nervlos

Hablando de otra cosa, esto va dirigido a los admins. No quiero entrometerme en el tema del server, así que si no queréis responder lo veo bien, pero alguna vez creo haber leído que está alojado en Vilayer?

El tema es que al tener colmena propia estáis pagando una cantidad considerable y viendo el rendimiento del server me ha dado por pensar que puede tener algo de trampa.

El server tiene un ping estupendo pero realmente se comporta como un server americano por ejemplo (aproximadamente 150-170 ping) ese lag que estamos experimentando no es pasajero, si fuera una cuestión de rendimiento del server deberíamos experimentar subidas de ping al colapsarse, pero eso no pasa, siempre es cojonudo, es probable que realmente el servidor esté a tomar por culo de aquí y os estén metiendo gato por liebre al conectar éste desde un puente/enlace en Madrid por poner un sitio.

Pongo un ejemplo de este tipo de servicios: esta gente https://www.wtfast.com/ vende exactamente eso para particulares, que te puedas conectar a un servidor que está a tomar por culo con un ping cojonudo porque ellos hacen de puente, o que en el país donde tú quieres jugar la conexión a Internet es regulera.

En fin, es una idea a la que le doy vueltas para poder explicar el excelente ping con tan bajo rendimiento.

1 respuesta
W

#887 Pues gracias por el aporte, yo no escogí el server así que tan rápido como vea a alguno de los que lo cogieron les informo de inmediato y lo investigamos.

2 respuestas
sensiK

#888 Ninguno de SG ha acusado a nadie de campear en ningún sitio, el que puso el post es un random warfry y si tantas quejas tienen sobre nosotros

____________________/ <--------- depositen sus lágrimas aquí

Serval79

valeeeeeee yaaaaa que sus vais a cagar como saque de la flagoneta los malacatones pallooooooo

J

#888 sea quien sea, es mentira q estabamos campeando, entre otras cosas xq no estabamos ni alli

_HDR_

Comunicado importante:

Antes de nada, quería agradecer toda la cooperación mostrada, al foro de Media Vida y a todos los usuarios que participan en este tema.

Me registré para ayudar a usuarios y dar comunicados en este foro, pero tenemos un foro propio y tenemos diversos apartados donde pueden tocarse los temas de aquí. Por ejemplo, tenemos un apartado de quejas y sugerencias.

Por ello, el equipo de Administradores de Patrulla Z, estaremos encantados de atenderos en nuestro foro o en nuestro RaidCall. En el cual porcierto, ya se alojan varios clanes.

Un saludo.

2
B

Me alegra ver que no he creado un monstruo :)

B

#883 Gracias, voy para el centro lo mas rapido que pueda, hace como 1 hora y pico me encontré a 2 chavales y me acogieron, fuimos de ruta y nos acorralaron unos 4 o 5, bien escondidos nos pusimos a dialogar con ellos, pero fue inutil. Ahora vuelvo a ser bambi, looteare lo esencial e iniciare mi marcha hacia ustedes, en que ciudad/es estareis?

1 respuesta
Alcazar

#894 Hoy la ruta a sido corta, no teniamos demasiado tiempo y al ver 4 o 5 en la base de vybor hemos decidido desconectar y mañana mas, si entras en el RaidCall de Patrulla Z y pides miembro podemos quedar cualquier otro dia ;) ;)

IbaiAP

Aquí queda el vídeo de los {SR} del lunes en la zona militare de Veresnik, creo que aparecen BIP y SG pero no estoy seguro.
Espero que os guste, dejar cualquier comentario siempre que sea con respeto :)

1 respuesta
sensiK

#896 Los tíos que véis al principio somos Razor y yo de SG, después los otros que véis militares son Madeo y Recaudatore que se fueron de la base porque tenemos rollo friendly con ellos. Después de eso Tomashz se unió a nosotros aunque antea de eso los tiros de AK que se oyen son del Razor matando a una persona que mató el día anterior a nervios. Los tíos de gorro rojo que se piran hacia Vybor son los BIP, que iban hacia el tirador nuestro de allí y nosotros no os disparamos a los SR porque os tenía vistos desde que entre em la base a todos, y tuve a tiro a 3 de vosotros pero le dije a Razor que avisara por el micro por si no queríais hacer pvp pues que os podíais marchar sin problema, el que disparo con peta fue tomashz jajaja. Después de que oyeramos ese tiroteo, que no sabíamos que era a vosotros nos fuímos hacia vybor a ayudar a nuestro amigo así que no se quién os dispararía pero nosotros el 90% de las veces que disparamos hablamos y decimos algo.

1 respuesta
IbaiAP

#897 pues ni idea la verdad jajajaja la verdad estuvo guapo, pero fue un lío nosotros os tuvimos a tiro cuando estábamos en la montaña pero no disparamos por lo mismo, porque ibamos a hablar. El tema fue escuchar disparos, los tiros a Edu en la montaña y los BIP correr, ahí fue cuando decidimos asaltar la base. Tras verlos correr ibamos a lotear en busca de algún AK pero nada jaja

1 comentario moderado
ruk0style

#899 Las cosas se pueden decir sin faltar al respeto, eso no lo sabes?

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags