DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

1 comentario moderado
CandyLuke

¡Hola!, no he hablado prácticamente en ningún momento en lo que es este foro. Quiero dejar claro, que formo parte del grupo "BIP". A lo largo de una serie de días, he visto que los "BIP" y los "SG" no se llevan muy bien. Realmente, desde mi punto de vista, creo que ya somos mayorcitos como para estar diciendo esta serie de gilipolleces y estar pinchando los huevos constantemente. No he venido a postear para putear a ningún "SG", ya que 1º, he jugado bastante poco en este servidor, y 2º, que lo veo una estupidez, ya que es un puñetero juego. Dejaros de peleitas infantiles por parte de todos, y que cada uno vaya a lo suyo, un saludo.

2
nerkaid

Tran-quilidad. Si queréis tener discusiones, por privado, no ensuciéis el thread de este server.

2
2 comentarios moderados
nerkaid

Por cada post extra otro punish, os queda poco para el premio.

3
Serval79

Aqui SG.Serval el "campero", me he subido para tener una buena visión sobre el pueblo, no creo que eso sea tan malo....
Cuando he notado el impacto de la bala me he quedado insconciente, he oido el comentario de despedida que me hacías. mientras estaba insconciente..xD. Pero habéis cometido un fallo muy gordo y yo lo he aprovechadò rápidamente y me he defendido como gato panza arriba.

Ha estado bien, me he peleado con dos a menos de un metro y habéis caído.
Nos vemos en la próxima batalla y dejaros ya de tonterias que esto en un juego. Lo digo por " ambas" partes.

3
S

Soy yo o BIP se ha peleado con casi todos los clanes? Se supone que iban de salvadores xD

PD: Quienes estaban en la ciudad de vybor en la fabrica? hemos muerto un compañero y yo alli, solo es curiosidad, por saber a quienes nos enfrentamos. Vimos a un tio y fuimos a por el para intentar esposarlo y hablar con el, pero al llegar nos dieron fuerte entre 2 o 3 o nose cuantos xD

Serval79

Pues esa zona esta de guerra y nos hemos enfrentado a varios ya.... supongo que hemos sido nosotros...xD los SG

Cuando una zona está tan caliente es dificil rolear....es instinto animal..xD

1 respuesta
Alcazar

y tan instinto animal... xDD

1
S

#969 Tranquilo, sabiamos donde nos metiamos xD Pero pensabamos que estabais en la zona de la base militar, no en la ciudad, asique por eso fuimos ayi a buscar al que vimos. Nos encontramos el pastel xD

No pasa nada, sabemos que viendo un par de personas armadas acercarse, no te vas a parar a preguntar. La proxima vez lo pagareis!!xD :clint:

1 respuesta
Serval79

Los enfrentamientos se están produciendo por todo el perímetro, tanto en base, montaña, fábrica..etc. Esta bastante movida la cosa.

sensiK

#971 Estaba esperando tu post. Cuando os vi agachados con el arma fuera dispare y a los 10 segundos escuché no disparéis creo y caisteis y me senti mal... Pido disculpas pero hace pocos minutos dos randoms vinieron primero uno a tiros y el último mato a Juanra en la fábrica, estábamos 3.. Sorry por los disparos escuché tarde vuestra voz, fallo mío. A Alcazar le paso algo igual y ya hable con el.

1 respuesta
Ureguin

Estaban rabiosos por mi pérdida y ya no atendían a razones, lógico... xD

He muerto pero volveré!! : )

S

#973 Correcto, estábamos entrando y disparasteis a mi compañero y entonces dije que no disparaseis, pero ya era tarde xD asi que me fui corriendo dispare la escopeta sin resultado y morí en un arbusto en el que me quede pillado (un poco torpe por mi parte xD)

De todos modos, entendemos que vuestra reacción fuese la de defenderos, nosotros tampoco pensábamos que habría mas de 1 persona alli xD

1 respuesta
sensiK

#975 Al que perseguíais no era nuestro le dimos caza creo... Desde que dijeron fábrica de vybor por el foro hubo más salseo... XDD

pillow3

a este tipo de servidores se puede jugar gratuitamente? no se nada sobre dayz xd

1 respuesta
Chibs_Sire

#977 Aquí lo único por lo que hay que pagar (obvio) es por el juego... luego ya, a disfrutar.

kyux

ami los bip , sr o lo que querais poneros de nick me la sopla xD me he cruzado ya con varios ( con bip he intercambiado comida y hablado y sin problema , eran 6 y yo solo 1 xD) .

Lo que me toca los cojones son los retrasados (que supongo que me leereis aqui) que se colocan entre cherno y elektro full equip con armas y municion a matar bambis. Dais pena y sois malisimos.

4 1 respuesta
IbaiAP

#979 eso dudo que sea ninguno de los clanes citados anteriormente, es rastrero hasta para un BIP eso jajaja

1 respuesta
S

#980 lol :P

W

Tras un tiempo vagando solo..en busca de recursos médicos..me decido a tomar la inicativa..algo poco moral..pero que no me queda otra. Warfy. médico de los Z ofrece sur servicios como médico (mas de 7 años en el 3º regimiento de Valota y condecorado con medalla al valor tras la invasión de Vibor) de combate a clanes a cambio de sumistros, tanto médicos como bélicos, se me distinguira por ir full camuflaje (hasta la gorra de camuflaje de beisbol y mochila negra). Cualquir interesado que me vea estoy a su disposición.

1 respuesta
sensiK

#982 resumiendo que necesitas equipo bélico y buitrear de los cadáveres que te vaya dejando la gente con la que vas supporteando no ?XD

1 respuesta
W

#983 no. Voy equipado, lo unico me gustaria obtener un arma mas potentilla y algun objeto medico que me falta al igual que cualquier otra cosa que necesite mi clan. Y no, no voy a buitrear, el trato se negociará antes de os de el soporte, es decir, antes de que vallais a pelear con alguien.

1 respuesta
sensiK

#984 Con potentilla hablamos de AK's y M4 no?

1 respuesta
W

#985 ak74 o ak101 me conformo xD un cargador para la 1911 me vendira bien tambien. Añado llevo lo necesario para dar el mejor soporte, desfribilador, painkiller, para las roturas de miembros, rags a dar y tomar alimentos etc.

1 respuesta
sensiK

#986 Ya que eres médico, con el desfibrilador qué haces? levantas a alguien dead o inconsciente? Yo solo usé el desfibrilador para matar a un esposado xD y coño que si mata xDD

1 respuesta
RazorScope

Yo me desmarco de los comentarios tontos y de los insultos, pero la verdad de todo este asunto es que si intentamos rolear: MAL (aviso por el foro de un evento que hemos tomado la base para hacer un poco de pvp y os quejáis) si no roleamos: MAL. Explicarme cuál es vuestro problema BIPS. Que conste que no lo digo a malas, es una pregunta totalmente sincera. Qué os pasa? y esas ganas de soltar bilis por aquí?

W

#987 revivir o matar XD llevo tmbn salinas etc

RazorScope

Nosotros los SG hemos encontrado a gente que era su primer día y los hemos llevado con nosotros, los hemos equipado, les hemos dado comida y les hemos comentado como está todo, puntos calientes, looteo etc. Venimos de servidores públicos en los que no se mediaba palabra y era disparar y punto para matar y en este servidor muy pocas veces hemos disparado sin decir un "atención, hemos tomado la base, se os considera hostiles si no la abandonáis" y el vídeo de los SR lo demuestra (mi voz se oye diciéndolo en la cárcel de la base de VYBOR) y nos hemos adaptado a rolear, menos alguna vez que te sientes inseguro con la gente que tienes delante porque llevan armas y tú llevas 2 horas para conseguir lo que tienes.

Así que de verdad, qué problema tenéis ya? incluso el día que os maté a todos en la imprenta de VYBOR al lado de fábrica os estaba roleando diciendo "bajad con las manos en alto y no os haremos nada" y recibía insultos y tonterías como contestación, así que ahora no vengáis a llorar cosas que no son verdad aquí.

Usuarios habituales

Tags