DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

Chibs_Sire

#1410 Para mi que se ha congelado como hacía hace tiempo, y no habiendo [Z]s en el server, hasta las 21:00 así se va a quedar.

1 respuesta
SkiNeT

#1411 si.. yo creo que se ha congelado a eso de las 18:25 o así. Iba yo con un amigo caminando juntos y en ese momento nos hemos dejado de ver y ya no funciona comer/beber. A esperar entonces xd

Alcazar

Disabled, Rogovo es zona PVP? porque yo creo que no... pero bueno, tu también caiste xD

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1413 jaja ahí he muerto sin mediar palabra mas de una vez.
Acababa de conectar y me va fatal el juego durante un par d emin hasta que carga todo bien, me ha dado la sensación de que tu compi venia a por mi y no me lo he pensado. Luego vi movimiento y me acerque y derepente estabas delante mio con el arma apuntando abajo y pam you are dead jaja

No estaras cubriendo cadaveres no? jajajajaja
dejarme algo anda q estoy solo esta noche jajaja

2 respuestas
Alcazar

#1414 jajaja Estabamos esperando a 2 mas que venian de camino, no te dije nada antes porque te confundí con mi compañero, y cuando quise disparar para defenderme fue tarde xDDD

1
EpYL1cK

Los bandoleros de Sierra Morena han vuelto a actuar esta noche. Soy hijo de putoshka no quiero forasteros por mis tierras.

PajaroviL

Esta noche nos hemos vengado de lo que nos hicieron en Cantillana

Curro Vive!

sensiK

mucho bandolero pero cuando estamos nosotros en grupo por las noches ni bandoleros, ni BZ's ni cristo que lo ha fundado. Menudo fear hay por aquí.

Echo de menos a los BIP que por lo menos tenían los huevos de venir a vybor o a fábrica o a internacional a liarla parda. Aunque los BZ al principio venían dando fuerte pero ya ni les hemos visto...

1 2 respuestas
Alcazar

#1418 Nosotros solo nos encontramos a gente sin tag y personas de clanes sueltos...

2 respuestas
sensiK

#1419 igual que nosotros... a vosotros hace un montón que no os veo pero Ibai siempre está dispuesto a echarme un cable si lo necesitamos razor o yo :D

1 respuesta
Alcazar

#1420 con vosotros hay buen rollo jejeje aver si algun dia nos juntamos y vamos a la ruta del amor jajajajaja

1 respuesta
sensiK

#1421 yo por mi genial mientras disabled no se ponga nervioso... eeeh disabled #1414 xD

1
PajaroviL

#1418 Nosotros vamos dos, tres como mucho, todas las noches a las zonas calientes y no encontramos a nadie... :( tampoco al tal fear ese...
Solo anteayer nos metimos en un fregado de clanes en comisaria de bomberos de aeropuerto. 2 vs unos 7 u 8 que habría, pelucas "gilis" incluídas...serían los SR porque les seguimos desde base de Vybor .... Hay tampoco vi al tal fear.
Y anoche fuim..... mira que da igual compi, que no tengo que da explicaciones en un juego ;)

2 respuestas
sensiK

#1423 ya lo hicisteis en el bf3, menos mal que lo habéis dejado porque menudos... menudas risas

1 respuesta
PajaroviL

#1424 Ahhhhhhhhh de ahí brota todo el rencor!!!!! jajajajajaja . De qué equipo eras?

IbaiAP

#1423 nosotros no fuimos de echo yo fue ayer el primer día que jugaba desde el domingo

1 respuesta
PajaroviL

#1426 ah, es que vimos en el admin chat un "tal clan ha tomado la base de vybor" y fuimos a ver que pasaba, al llegar salían por lo menos 5 tíos dirección Kabanino. Sorry, pensé que érais vosotros

1 respuesta
IbaiAP

#1427 no pasa nada tranquilos, jajaja nosotros tuvimos salseo ayer bastante por vybor pero gente sin clan y luego BZ,

Por cierto que opinais de las miras de mosin ultimamente a nosotros nos van mal se mueven muchisimo incluso estando descansados

2 respuestas
PajaroviL

#1428 habéis probado morfina/palos ?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1428 afecta tb que tenga frio, se pone a temblar y es imposible apuntar.

1 respuesta
IbaiAP

#1430 #1429 es que madre mía imposible el otro día contra sin tags tiros sencillisimos y era más sencillo darle con un ak a 400 metros que con el mosin + long range te lo juro..

La verdad no me fijé en lo del frío pero lo miraré, y lo de la morfina y palos en que influye? no es solo para cuando estas dolorido/fracturado?

2 respuestas
Ureguin

#1431 La morfina o los palos sirve para las fracturas pero si te tiembla la mirilla también te quita ese temblor momentáneamente.

Yo al menos lo he probado y funciona...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1431 yo me entablillado y chutado morfina para apuntar mejor pero hace tiempo que no lo hago nose si seguira sirviendo

1 respuesta
PajaroviL

Va de lujo, es como el diazepán del MGS xD

1 1 respuesta
IbaiAP

#1432 #1433 #1434 pues sin duda cada vez que lleve mosin llevaré entablillados hechos, más o menos que duración tiene?

1 respuesta
PajaroviL

#1435 eso no lo sé, siempre llevo un par de palos para cuando aprieta el temblor, es mi droga

1 respuesta
Marijuano

#1436 que a ti lo que te gusta es la morfina !!

A ver si llega el finde que hay ganas de pegar algun palo a los full equip de chernarus...

Que hay mucho bambi necesitado!!

ruk0style

Un saludo a los BZ , una vez más me dejan ir sin matarme ni quitarme nada, gracias!

J

Que estais liando por vybor hijos de fruta... Solo escucho explosiones!

SkiNeT

cagontó.. arranco tras el reinicio de las 17.00 y zasca, aparezco inconsciente en mitad de un bosque al norte del norte de todo y you´re dead. Ahora estoy en cherno :_

Usuarios habituales

Tags