DayZ: Rol en DayZ. Hay alternativa!

RoyBattys

Comunidad Gamer con 3 servidores privados DayZ Standalone, enlazados en la misma colmena, de acceso mediante Whitelist, con limitación de PING (250) y en donde se organizan eventos cada semana.

Servidor 1 Rol Play
Nombre: [ES]Plata o plomo 1/Pers: ON/ whitelist/ .plataoplomo.wtf
ID: 188.165.196.204 : 2702

Servidor 2 Tal cual DayZ, sin normas ni zonas de rol
Nombre: [ES]Plata o plomo 2/Pers: ON/ whitelist/ .plataoplomo.wtf
ID: 94.23.219.184 : 2402

Servidor 3 PVE (Persona vs Entorno)
Nombre: [ES]Plata o plomo 3/PVE|Whitelist/.plataoplomo.wtf| Vilayer.com
ID: 192.162.26.10 : 2402

El Mapa de RolPlay del servidor 1, abierto siempre a las sugerencias de los jugadores, define Zonas en Tregua (NKOS), Zonas de Guerra (PVE), Territorios Salvajes y una Zona segura con mercado negro.
Si quieres darle un vistazo al mapa Pincha aquí
Si quieres entretenerte con el trasfondo Pincha aquí

Cuenta con servidor privado Team Speak (ts3.plataoplomo.wtf) con una zona para tu clan.
Y Además puedes también solicitar un foro privado.

PD: Este sábado tenemos evento Rescate en Elektro... Animaros

Nos vemos por ChernarusPop ;)

2
T

La verdad que la comunidad plataoplomo está genial.Tienen tres servidores de DayZ,comparten la misma colmena y va de maravilla.El primer server es rolplay,el segundo sin reglas y el tercero PVE,vamos que el que no juegue es porque no le gusta DayZ,puesto que opciones tiene para aburrir,ademas al ser servers privados,tienen admin activos que lo controlan todo a la perfeccion

Creo que ahora mismo es la mejor oportunidad para la comunidad española,yo os lo recomiendo

Nos vemos por Chernarus !!!

J

Una pasada de servers, los eventos son alucinantes, recomendadisimo al 100% como el mejor server español y el único con servers en colmena (Puedes compartir el personaje en los 3 server privados) y la web de la comunidad es una pasada. http://plataoplomo.wtf/drupal/

RoyBattys

Animaros a darle un vistazo

RoyBattys

Propuesta de eventos fijos semanales para animar el cotarro... creo que van a gustar

Tardes de  PVP
En Lumber Hill los miércoles, viernes y domingos (19:00-22:00 h)
Para saber más pincha aquí Tardes de PVP

El Club de la Lucha
Todos los domingos en Elektro (22:00-01:00 h)
Para saber más pincha aquí  El Club de la Lucha

sensiK

esperemos poco a poco entre todos tener como alternativa PoP! Yo ya estoy dandole duro! suerte :D

1 mes después
SheilockS

Esto sigue en pie? no van los enlaces

Usuarios habituales

Tags