DayZ: Servers españoles para jugar a Dayz SA

BaSiLiSKo

Mis amigos y yo hemos jugado varias veces en el server del clan BOA y siempre pasan cosas rarunas, que si te disparan desde la nada, gente entrando disparando y cosas asi.

Criux

#6 gracias por el servidor :D

1 comentario moderado
SkiNeT

Algún servidor español en 1a persona recomendado?

De momento juego en este: UK/EU [TL Server] 2hr resets | Show Respect

1 respuesta
Flowii

alguno español hardcore? o son todos regularnuubs...

kocho

Yo juego al mismo casi siempre #34

Y no...había un server español hardcore chulo pero lo quitaron.

Darkcurare

Alguien conoce un server que funcione bien y tenga dia y noche?

1 comentario moderado
1 mes después
X

http://i.imgur.com/gddhJ4W.png

Server nuevo, HARDCORE, Español. ¿Te atreves?

2 respuestas
Darth

Soy nuevo en Dayz SA, llevaré un par de días jugando en eGamers. #39 A que os referís con lo de hardcore o regular? Es por la camara en 1ª/3ª persona?

1 respuesta
karpatros

#40 si basicamente es por eso de momento no hay mas diferencias.

Darth

#39 Hmm acabo de agregar ese servidor y es regular, no hardcore.

1 respuesta
X

#42 Es por qué no logramos que entre la gente, no sé por qué, a la gente no le gusta jugar modo HARDCORE, no obstante, hoy lo pondré Hardcore y lo dejaré unos días a ver qué pasa, pero en fín, si está en hardcore y luego no juega ni peter, lo pondremos normal.

2 respuestas
Darth

#43 Suponía que sería por eso... la relación server regular/hardcore es casi 20 a 1 xD pero es que lo de la cámara en 3ª persona es muy muy lamer para el PVP...

1 respuesta
2 meses después
SkiNeT

#43 #44 es una pena que la gente no juegue más hardcore. Fijaros, estoy intentando ver servidores persistentes en 1a persona y .. ¡¡el 98% son en 3ª persona!!

Y si intentas entrar en los dos de arriba te comes un Wait for host perpetuo rico rico.

Resignación.

1 respuesta
PoYarko

#45 Opino igual, es lógico que haya bastantes más de tercera persona, pero joder, es que de primera hay poquísimos, y ya sea por tener otro personaje por otro lado, o por gusto de jugar en primera lo cierto es que muchos a veces queremos meternos en 1º y nada, sin servidores, sobretodo ahora que están divididos con lo de persistencia ON. Espero que lo arreglen y metan más servidores en el próximo parche 0.49, creo que era.

1 respuesta
SkiNeT

#46 llevo media hora jugando en el NL 1-1 y parece que funciona bien. Así que de momento, hasta que salga un server mejor, aquí me quedo. Ya he encontrado una tienda plantada pero sin nada xd

Deswar

Busco clan con servidor cerrado, y ya a ser posible con vistas a un PVE. Pagaría la cuota por ese acceso al servidor.

No he encontrado un post parecido donde escribir esto, si viola norma lo decís y lo borro

1 respuesta
adri_mlg

#48 Qué pasa, quieres farmear el loot de free con un clan con server cerrado? A farmear a servidores con gente hostil, coñe ya.

#50 Pues inspeccionas la zona como todo el mundo chico, que queréis las cosas con la ley del mínimo esfuerzo.

1 respuesta
Deswar

#49 Podría hacerlo si la lucha fuese más o menos justa, que cuando te planteas acercarte a un pueblo por un lado entre la maleza se oye un tiro y

La caña, eh? y de loot free nada que no dejan de haber zombies y que les mejoren la IA es un hecho.

2 respuestas
SkiNeT

#50 pero buscas un servidor cerrado porque temes que en los públicos haya hackers? O porque hay gente que campea?

Como te aseguras que en un servidor privado con cuota no te pasará eso de entrar a un pueblo y PUM!?

No entiendo muy bien que buscas..

AREK

#50 Si me pagas te regalo mi equipo cuantas veces haga falta por supuesto en 10 min full y a lo loco solo hay que saber buscar.

skonest

alguien conoce servers que tengan dia/noche? a ser posible en un horario mas o menos real? jaja no pido que sea español.. ya que ya seria pedir demasiado supongo..

25 días después
AREK

Os recomiendo no meteros en ClanZone la experienciapuede ser de lo mas desagradable. Para empezar tu starter es debajo de el famoso puente de Viborg en gayumbos, como aquel video donde hackeaban el server y tal, rodeado de todos los bambis muertos cosa que para empezar estas mas que podrido. Luego el server se "cae" lo pongo asi porque mas bien lo tiran o lo tienen echo mierdisima cada media hora con NUEVO LOOT en cada caida Persistance 0. Por ultimo las 2 ultimas escaramuzas con los admines o miembros de este clan acaban con desconexiones bastisimas despues de cascarlos like a ragequit para que no les quites ni las botas.

Pues eso solo faltaba a un juego roto y por hacer gente de este calado.

Por cierto el incidente de esta tarde en la base de Viborg como que huele, 2 tios disparando a la virule al muro y sabiendo porque parte vas a salir en fin con solo amagar....

1 comentario moderado
X1S0ld13R1X

Estoy buscando algún servidor harcore español, de primera persona, alguien conoce alguno?

1 respuesta
16 días después
B

.

L

Hola, me acabo de registrar, pues el dayZ me lo pille hace 2 dias. Lo que pasa es que me va a veces a tirones como a vecees desaparecen las edificaciones etc. No se si es problema de servidores o mio o nose. Por eso saben de algun server con buena latencia y que vaya el juego fluido? Aparte que no haya mucho troll xD Gracias :D (Pdta: El patrullaZ esta bien y el infecta2, pero se caen mucho)

Deswar

#56 Este http://www.gametracker.com/server_info/108.61.97.75:2302/

16 días después
Edu253

Me quedo por aquí a ver si pillo un par de servers buenos sin hackers.. que esta jodido últimamente

Usuarios habituales

Tags