DayZ: Sobre el estado healthy.

WaRdIx

Por mas que me hincho a comer y a beber no consigui que me salga el puto estado healthy. El otro dia hablando con el grupo que juego me dijeron que iban alternando comer y beber constantemente, otro que se hinchaba a agua y que cuando se le quitaba lo de "I fell full" (o lo que sea) comia y le salia.
Bien pues por mas que lo intente lo que hago es alternar comer y beber hasta que dice que esta lleno el otro dia estaba al lado de una fuente y me pimple como 4 latas de comida, 3 naranjas de las buenas alternando con agua y nada, estaba descansado y seco tambien.

La pregnta es: ¿Funciona mal todavia? como cojones lo haceis vosotros por que me da la sensacion de que estoy tirando la comida.

ProXz

Solo hay que comer y beber, sin más (eso sí, bastante más que solo cuatro latas y 3 naranjas).

El problema es que a veces se te llena el estómago antes de llegar a healthy, sobretodo si comes mucha cantidad de comida con poco valor energético (como las latas de judías), por lo que debes esperarte unos 15-20 minutos para hacer la digestión y después sigues comiendo. No es tan dificil, ya verás.

1 respuesta
WaRdIx

#2 ¿las judias poco valor energetico? pensaba que era de lo que mas tenia :S ¿son mas de 4 latas? si que te tienes que hinchar otra duda que me surge ahora es: las latas de refresco te quitan el hambre pero ¿cuentan o solo engañan al estomago? voy a tener que atracar un supermercado entonces.

2 respuestas
ProXz

#3 Lo que más valor energético tiene son los cereales y el arroz, pero el lado negativo que tienen es que te dan sed.

Las latas de refresco reducen la sed y el hambre de forma efectiva, pero en pequeñas cantidades. Os recomiendo que os las bebáis según las vayáis encontrando a menos que tengáis el estómago lleno.

Una vez le pillas el truco al juego es bastante fácil estar healthy

nerkaid

Si tengo un ratito luego lo traduzco.

1 2 respuestas
A

Yo juraria que tomando vitaminas, ayuda, pero vamos, nerkaid ha puesto una pedazo de imagen.

sereN

#5 te hago una estatua si lo haces xD

2 respuestas
nerkaid

#7 Lo tengo a la mitad, que me ha dado perezón:

Borrado.

A ver si mañana lo acabo!

EDIT: La traducida en #11

1 1 respuesta
WaRdIx

#8 Hostias muchas gracias eso era exactamente lo que necesitaba...Entiendo que regeneras salud aunque no tengas el healthy? o sea aunque sea minimamente.

1 respuesta
A

best mod ever

1 respuesta
nerkaid

#9 Si, aunque muy poquito

#10 #7 #3 Os dejo aquí la versión traducida acabada:

11 3 respuestas
WaRdIx

#11 Gracias su primo según has puesto eso me ha salido a la primera y es healing me acabo de dar cuenta....

SkiNeT

#11 gran aporte

WaRdIx

Estaba pensando...espero que cambien un poco esto por que si no las transfusiones se van a quedar de lado. Bajaran el spwneo de loot de comida mas adelante ¿no?

2 respuestas
A

#14 Hombre el sistema de transfusiones está bien si vas con colegas y necesitas entrar en combate ya mismo y estas con poca sangure. Yo cuando voy con colegas lo que hago es que uno me quite sangre para guardarla en mi inventario (recuperandola despues a base de comer) y si hay un combate en el que pierda sangre y necesite sangre rapida por que me emperro en seguir combatiendo es la mejor manera. Está claro en el estado actual de juego no viene mucho a cuento pero mas adelante creo que va a ser muy interesante el tener en tu base un banco de sangre acumulada.

1 respuesta
nerkaid

#14 #15 El suero salino (Saline Bag) hace la misma función que hacía en el mod las bolsas de sangre (Blood Bag). Pensad que ahora con el tema de la compatibilidad sanguínea está mucho más limitado el tema de las transfusiones.

#17 También te recupera de la inconsciencia por falta de sangre (es decir, la inconsciencia irreversible). Pero vaya, que un saline bag te vuelve a llenar la pantalla de color, solo que te lo tiene que aplicar alguien.

2 respuestas
WaRdIx

#16 What? what? qque la saline bag es para recuperar tambien sangre? pensaba que era para los que estaban inconscientes. Tengo monton de suministros medicos que no se para que son habria que abrir un hilo de consultorio medico.

1 respuesta
horiznt

hay alguna forma de resucitar a alguien muerto? Me quede flipando con lo que me paso ayer. Estoy en los edificios grandes de detras de balota en la azotea. Veo un zombi que persigue a dos tios equipados, matan al zombi y se quedan parados agachados los dos juntos. Uno de ellos de repente se da la vuelta y se queda mirandome, pongo el zeroing a 400m y le disparo, le pego en la cabeza (lo veo perfecto porque iba con el mosin+long range scope) se queda el muñeco como bugeado en la misma posicion solo que exando un chorrazo de sangre por la cabeza, le pego otro tiro por si las moscas, le doy en todo el pecho. Sigue agachado, mirandome con dos chorros de sangre (cabeza y pecho) el colega se mete detras de un arbol y pasan como 5minutos, me empiezo a poner paranoico pensando que se va a cambiar de server y salirme en el edificio de atras.
Pasan otros 3-4 minutos y vuelvo a ver si sigue el otro tio bugeado pongo la mira y veo q su colega esta haciendo algo en el cuerpo y a los 2 segundos se van los dos corriendo.

Lo mejor fue cuando a los 10 minutos se me fue la conex y cuando volvi al juego respawnee sin nada.

A

#16 Encontrar sangre compatible es de lo mas facil. Solo tienes que decirle a un colega en tiempos de calma que te quite tu propia sangre y luego tranquilamente comer y beber para recuperarla. Yo estando Healthy tardé 15 minutos en estar a full otra vez.

ProXz
3 1 respuesta
Gompez

#20 Gracias por el video, viene perfecto para comprender #5 #11, los conceptos los pillaba pero se me escapaba qué relación tenían algunas cosas

Usuarios habituales

Tags