DayZ: Vale la pena el cambio a epoch?

skonest

Buenas, era jugador de dayz mod, me pase al standalone por que como a muchos me engancho la tematica dle juego, ahora llevo 5 meses sin tocarlo por que standalone es injugable en mi pc, con el cual juego al resto de juegos de ultima generacion full y sin problemas.. he visto y leido muy buenas criticas sobre epoch en cuanto a la optimizacion de graficos y demas, que dicen que a pesar de tener mejores texturas y todo eso, ofrece un rendimiento superior en cuanto a fps..fluidez en general.. alguien lo juega habitualmente ? que tal tira? saludos!

pero claro.. no me gustaria gastarme dinero en el arma3 el cual sin el mod no jugare, para que luego me lleve otra sorpresa..

ojo,no me quejo de que el dayz standalone me haya defraudado en si, ya se que es una alfa y que esta en desarrollo, pague por un producto incompleto que esta en desarrollo, sin duda.
pero ya me he cansado como muchos de las promesas de updates milagrosos, del lento desarrollo para escasos cambios..y en general de un juego que pienso que nunca estara optimizado.

PoYarko

Cualquier cosa va mejor que la standalone, pero ojo, que al decir "epoch tiene mejor optimización..." muchos pensarán "coño, irá mínimo a 50 fps donde en la standalone va a 15". Pues no, sigue siendo DayZ mod, tira a full de microprocesador, asi que el que ya estuviera acostumbrado al MOD hace tiempo, en epoch disfrutará, está bastante completo en todos lo sentidos.

Asi que sí, es la mejor alternativa para ejercitarse con colegas en el juego en equipo, construcción de bases etc... de cara al bomb de DayZ standalone. Que será en cualquier momento, literalmente cuando les salga "lapoya" a los desarrolladores. Puede ser con la 0.57 a finales de este mes, o con la 0.59, o cuando estemos ya a 2 meses del supuesto lanzamiento en 2016, y ya tengan terminado el renderizado nuevo, el nuevo motor, y todos seamos ricos y tengamos ordenadores de la nasa, I9 ultraoverclock a 8000 ghz....o yo que se.

Letkorias

#1 Te he mandado un privado comentándote un poco sobre este tema. La optimización de arma 3 no es nada del otro mundo pero si tienes buen PC se juega bien y el mod es divertido, sobre todo con gente. La construcción de bases, estanterías y demás es otro punto a favor que lo hace muy divertido durante muchas horas. Yo ahora mismo estoy buscando players para organizar un grupo para epoch al menos unos meses hasta que Dayz u otro juego avancen, así que si a ti o a alguien que lea el hilo le interesa solo tenéis que decírmelo.

Usuarios habituales

  • Letkorias
  • PoYarko
  • skonest

Tags