Dead Cells #HG

Kaos

La dificultad es locura, entrando mucho en lo aleatorio, que es lo malo

WolfGuy

Yo estoy con 5 celulas y la forja S al 30%.

Hay alternativas para que no te maten como ir a supervivencia, aprender a no usar potis, esquivar, usar escudos.... hay armas que facilitan los runs. Como armadura de hielo, bomba de humo, silbato....

En los boss es sencillo es aprender los patrones y tener buenas sinergias en el equipo con el aceite, sangrado, veneno...

Y mutaciones que ayudan como muerto por dentro, venganza, frenesi, berserker... con 5 celulas como no llegues con 3-4 pociones y poca malaria a la mano del rey es que haces algo mal

Darth

Hace poco descubrí este juego, lo probé, me encanto y me lo compre. Para mi sorpresa me costó un día pasarme el juego, es decir, llegar a La mano del Rey, matarlo y volver al principio (le metí un buen vicio), pero tengo la sensación de que me he dejado muuuchas cosas secretas por ver.

Cual es exactamente el objetivo del juego, ¿rejugarlo en plan NG+ hasta que estes petado de legendarios y todos los bichos te hagan oneshot?

3 respuestas
Kaos

#573 Cada vez que matas al jefe te dan una célula. Si cargas la célula, al principio del juego, la dificultad aumenta exponencialmente. El objetivo es cargar todas las células para desbloquear al jefe final real (y luego matarlo, claro). Independientemente del final "real", está desbloquear todos los planos posibles y subirlo todo al máximo.

1
neil90

#573 No te has "pasado" el juego ni remotamente

Word-isBond

¿Qué extras notables trae el DLC? ¿Recomendáis pillarlo?

1 respuesta
ruonory

#573 El final real está con NG+++++ así que acéptalo, acabarás viéndolo en Youtube.

1 respuesta
GreatKingRat

#576 el dlc de pago son dos zonas nuevas, enemigos y creo que habilidades pero esto último no te lo puedo asegurar.

A esta gente hay que tirarle los billetes a todo lo que saquen, porque lo merecen.

2 1 respuesta
javifugitivo

Lo tengo en Pc y lo he vuelto a comprar en Switch. Me ha salido a 21-22 € con la expansión comprando el bundle en Sudáfrica. A fundirlo ^^

B

#578 si, hay habilidades nuevas. De hecho hay una que te facilita mucho las runs, que se basa en el masa nuevo de un dlc... Es el chico seta... Y va atacando a todos los enemigos. Es como llevar una pet. (hay otra pet que es un búho pero es una mierda por que si te hacen daño desaparece el chico seta no, y puedes manderlo a autodestruirse...)

WolfGuy

#577 Yo estoy cerca del final de 5 celulas. No es taaaan complicado. La cosa es mejorar la forja legendaria y dar con equipo bueno con los tubos del principio si no renicias. De ahi usar escudo, torretas, trampas... esquivar bien y no ir a lo loco. Usar mutaciones adecuadas...

Yo llegue a la mano del rey con las pociones llenas. Ahora mi intención es pasarlo sin gastar o como mucho 1 uso de poción y arreando para ir a astrolabs. De hecho te puedes saltar un boss, el de la garrapata usando al tom boi de sacrificio.

Lo jodido es ir full tactico. Cuando es mejor ir a supervivencia o brutalidad.

1 respuesta
SayK

#581 Me interesa lo del sacrificio porque no tenía ni idea, ¿es en el altar justo del boss? ¿Qué es el tom boi? ¿el bicho que te sigue y explota?

1 respuesta
WolfGuy

#582 en la cienaga de los desterrados antes de la puerta al nido hay un npc con un altar que te dice de sacrificar. Pues ep tom boi es la pet que te sigue, ataca a los mobs y explota cuando lo ordena.

Pues con esa habilidad vas donde el tio, interactuas con el altar y lo mandas a explotar. Eso si, si lo haces pierdes el tomboi por lo que en algún cofre deja algúna trampa para cogerlo luego.

Cuando cruces el nido solo veras un ojo y se ira. No le ataques porque sino entonces aparece el boss, simplemente sigue recto y te saltaras del boss.

Yo lo he hecho para evitar el uso de pociones

1
KaeliS

Cuantos runs os costó pasarlo por primera vez? Estoy por los 30 y no he visto más de 1 boss, no sé si es que soy malísimo o qué xD

1 respuesta
Igneox

#584 Paciencia, neno. Conforme vayas desbloqueando cosas el camino es bastante más fácil... al principio, luego ya mierda, da igual lo que tengas

WolfGuy

Juego con 5 cells pasado. El coleccionista es una broma de boss en comparación con mano del rey.

B

Una duda, he llegado a matar al segundo boss pero todavía no tengo la habilidad de ir por las paredes ni la que supongo que hará algo con las esculturas.

SIn entrar a spoilers please, ¿debería tener ya alguna de esas habilidades?

1 respuesta
HZD

#587 La de las esculturas ya podrías tenerla si sigues el camino "correcto". La otra requiere que tengas la de romper los suelos frágiles.

1 respuesta
B

#588 La del suelo tampoco la he conseguido, supongo que más adelante, ¿no?

2 respuestas
HZD

#589 La del suelo es tras la de las esculturas. Así que esculturas, suelo, araña en ese orden.

B

#589 nada sin prisa..
todo llega. Si quieres rushear alguna mirate una guía que es cuestión de coger el camino correcto. Ir a un mapa o a otro, pero vamos que disfrútalo que tampoco es cuestión de correr

8 días después
LKS

Lo compre hace un par de dias y menudo vicio le estoy dando. Ya me he pasado el juego en normal y ahora lo voy a intentar con una celula de boss para subir dificultad.

una preguntita, porque veo en los videos que la peña utiliza items duplicados y yo no me puedo equipar dos iguales? En plan doble torreta lo veo mucho en gameplays pero a mi no me deja llevar dos iguales.

2 respuestas
B

#592 no son iguales. Son parecidas. A medida que avanzas te darán planos de otras torretas, que por cierto para 0 y 1 células es la mejor equipacion. Te hacen el run solo

SayK

#592 Antes se podía llevar dos torretas iguales pero ya está capado y tendrás que llevar 2 diferentes, en plan una de las que hacen sangrar, una pesada...

12 días después
D

este juego se juega bien con teclado + ratón o necesita mando?

1 respuesta
HZD

#595 Va bien. Lo he probado y no es problema aunque prefiero mando.

1
wolfie6949

Esta dé oferta en Steam ahora, aunque estoy dudando si pillarlo para Switch, por el tema de tenerlo portable.

1 respuesta
HZD

#597 Píllalo donde lo vayas a jugar mas, el juego vale cada € que pagues por el.

1 1 respuesta
wolfie6949

#598 Si, lo he probado anteriormente y me parece un gran roguelike. Lo meditaré estos días, porque aunque ahora no toco mucho la switch creo que es una buena compra para esta plataforma, ya que como el Isaac, lo veo un juego muy de echarse la partidita en la cama antes de dormir 😬

1 respuesta
B

#599 el mejor juego de Switch. Sin duda la mejor compra es en la portátil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88