Dead Island #HO

-Power

#359 No lo han cancelado ni una vez, sólo lo han retrasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#362 Grandiosa tonteria ... un retraso es un retraso, no una cancelacion.

1
v1rus-

`para mi es lo mismo hasta q no vea el juego en el mercado ;)

1 respuesta
B

#362 Vienes drogado a MV o que? Vaya humitos nene

4
D10X

#364 Ya bueno, pero mientras no bajes de los cielos y separes los mares, tu opinion sobre retrasos y cancelaciones esta debajo de un mojon impidiendo que se ensucie el suelo.

5
2 comentarios moderados
B

#368 Es casi como si lo hubieras hecho , en mv no hay ningún listillo ni nadie se pasa de listillo , pero tu lo has hecho , y han atacado xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

Dioos 50 pavazos. Me voy olvidando de este juego hasta que no salga en alguna oferta de steam.

1 2 respuestas
B

#371 Ya.. yo también pienso lo mismo , esperaré a que salga y se vean algunos gameplays , por que lo mismo luego no vale la pena , y esos 50 leuros qué? tiraos? xD

Bumpahead

Si alquien quiere pillarlo mas barato se podría comprar el pack de 4, sale a 37€ por cabeza!

De momento somos yo y otro amigo, faltan 2 personas para el pack.

Algun interesado privi.

arkoni

En g2play esta la precompra de la key pa pasarlo a steam por 28€

B

Manda cojones, no ha salido y ya estan anunciando DLC

1 2 respuestas
B

#375 Ya verás , que como no triunfe la empresa está en bancarrota xD Es su último suspiro..

Gaseosus

#375 Con este comentario parece que acabas de descubrir la actual generación.

1
ZaEk

#371 50 donde? Para ps3 que lo comprare yo en zavvi esta por 37.85 libras, unos 43 euros

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dead-island-includes-pre-order-bonus-zombie-bloodbath-arena-dlc/10355982.html

Para pc 30 pavos con DLC tambien:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/dead-island-includes-pre-order-bonus-zombie-bloodbath-arena-dlc/10359604.html

Menudas ganas de que salga ya ...

#379 pues se les ha ido bien la olla, encima la de zavvi es en formato fisico, wtf?

#380 a mi por 43 pavos + DLC para ps3 puesto en casa me parece dpm. Encima como sea una decima parte de lo divertido que parece..

1 respuesta
aButreCa

#378 en steam
http://store.steampowered.com/agecheck/app/91310/
pero ya ves, 43 o 50, por este juego no pago más de 20€

1 respuesta
alberthoven

El juego todavía no ha salido, han enseñado poca cosa y ya le estáis echando mierda porque vale 50€ (Juego+DLC), precio totalmente normal desde hace unos cuantos años. Luego seréis los típicos que os gastáis 60€ en cada COD nuevo que sacan...

7 1 respuesta
se_ale

Requisitos del sistema:

Minimum:
OS: Windows XP
Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 1 GB RAM
Graphics: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
DirectX®: DirectX 9.0C
Hard Drive: 7 GB available hard drive space
Other: keyboard, mouse

Recommended
OS: Windows 7
Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce 9600 (1GB)
DirectX®: DirectX 9.0C
Hard Drive: 7 GB available hard drive space
Other: keyboard, mouse

info

se_ale

siento el doble post, pero no he visto este video por ningun sitio...

info

espero que os guste y que me perdoneis :santo:

2
B

Vaya truño de video a 2 fps que no enseña nada.

3
kOnOrZ

#362 Sí cancelado, por eso están enviando betas a los medios.

Gaseosus

Para mi este juego es una incognita total, espero que salga una demo porque es de los que más dudas tengo. Pinta bien pero mal, no se.

2 respuestas
7 días después
v1rus-

aver yo vi este juego publicado en el 2008 que quieres que te diga.. yo me hacia la misma pregunta hace 4 años espero que salga pronto! ;)

koalas

#385 yo no creo que hagan una demo. falta un mes para que steam lo ponga en venta.

xD

Pato-WC

#385 Hay varios gameplay, bueno es el mismo siempre, se puede ver mas o menos como es el juego.

#389 Ya lo se. Pero que no es una incógnita total, mas o menos sabes como funciona, no han dicho va de zombies y ni una imagen, que luego aunque te guste lo que veas la jugabilidad es una mierda y el juego acaba siendo repetitivo y siendo una puta broza, pero se sabe algo, el sistema de misiones, el combate...

1 respuesta
koalas

#388 pero por mucho gameplay tenemos que probarlo nosotros, ver si esta bien optimizado, si vale la pena o no comprarlo.

a mi graficamente me gustan estos juegos, pero ahora busco jugabilidad y tal xD

1 respuesta
kurty89

Increible el trailer... me ha puesto los pelos de punta la musica bestial...

Usuarios habituales