Dead Island #HO

M

#716

Perdona, espero que te estés haciendo referencia al número de jugadores activos y no a lo pulido que éste.

Te podrá gustar más o menos la mecánica, pero Brink le da 20 vueltas técnicamente a éste.

1 respuesta
S

Quien pueda jugar a 100hz q lo haga por que la cosa mejora muchisimo en los giros

p4l3rm0

(suspiro), Ahhhh... el viejo e infalible axioma del trailer bueno, juego malo.. #51

Da gusto saber que hay constantes en este mundo, que no importa cuantas vueltas este de y cuanto cambie por el camino, que estas permanecerán absolutamente invariables.

1
BLaCkDaRk

#721 No hablo ni de pulidez ni de jugadores, sino de pasarlo bien. Y creo que no soy el unico que opina igual.

2
L

Gente, alguien me puede decir como es que hay gente jugando al Dead Island? Estoy en la Navarparty y he visto a gente jugando al Dead Island :S xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dientecillos

Yo llevo bastante y me está pareciendo un señor juegazo. Me siento dentro de una de las pelis de Romero, parece que sólo comentais el apartado tecnico de la dedbuild tirando mierda sin control y no hablais de la lograda ambientación, esa sensación de mal rollo e inseguridad, de el descanso de llegar a una zona segura.

Me está encantando joder!

1
HeXaN

#725 En serio, algunos parecéis nuevos en el mundo de Internet.

¿En el MP se ven esas animaciones también?

1 respuesta
Draviant

El parche para Dead Island de PC podría borrar las partidas
Deep Silver manifiesta que ha hecho todo lo posible para que esto no pasara.


Más malas noticias para los usuarios que adquirieron la versión Steam de Dead Island, pues si ya tuvieron que contentarse con una beta llena de fallos en vez de la versión corregida, ahora parece que el parche nuevo que solventa todos los bugs puede acabar borrando los datos de salvado de algunos usuarios.

Deep Silver lo ha reconocido mediante un comunicado: "Hemos intentado cada opción disponible para evitar que los fans tuviesen que borrar sus partidas... Esta actualización podría causar incompatibilidades entre la versión incorrecta de Dead Island que fue lanzada y la versión arreglada, y provocar un borrado de las partidas guardadas".

La editora sin embargo ha sugerido como superar en parte este problema: "Cuando el juego se inicie, selecciona Nuevo Juego -> Selecciona el mismo personaje que estabas usando antes, y entonces habrá una opción para 'Selección de Capítulo' que permitirá al jugador saltar al último capítulo en el que estaba".

Fuente: Meristation

Dead Island es, oficialmente, el peor lanzamiento del 2011

#727 ¿Te han puesto internet hace poco verdad?

1 respuesta
haxxme

#729 No, en el mp no se ven esas animaciones, he de decir ke me lo estoy pasando con un colega y nos estan gustando un monton, hemos hecho ya un monton de quest secundarias y solo llevamos el 15% de la principal.A mi me esta gustando bastante.

Woh

En serio la gente está criticando una versión inacabada del juego? xDDD. Si fuese la versión "buena", entendería la mierda que se le echa al juego en cuestión, pero esque en este caso... tela.

2
p4l3rm0

Si esta inacabada, ¿entonces para que carajo la lanzan y ponen a la venta un producto inacabado?

Lo de que se les ha colado una devbuild sin querer, blabla, no cuela. En serio, no cuela. Esto es lo que hay (el típico port a todas prisas y muy mal hecho), y a partir de esto es lo que irán parcheando poco a poco.

2 2 respuestas
Pulid

aunque no este acabada no deja de ser un port directo de 360..

1 respuesta
G4tts

#733 como si nunca hubieras metido la pata, se les puede haber colado perfectamente.

#734 luego todos matandose a pajas por sh, mgs, zoe hd compilations. pero si es port de 360 todos a soltar espuma por la boca. Y que coño importara? si kereis tener consolas deben hacer juegos que funcionen a la par en todas las plataformas o hacerlo exclusivo para pc y sea de verdad algo digno para el y no creen mas consolas en la vida.

1 respuesta
klero

a mi, mientras el juego en 1º persona sea la rehostia, me suda que en 3º persona el muñeco se haga pajas mientras luche...como no lo voy a ver...

Claro, que veis el video del retrasado ese moribundo que se rie del juego cuando le han dado una version pocha y todo el mundo a echarle mierda, y luego a saber a que basuras jugais vosotros y cuanto habeis pagado por ellas.

Cuando tenga el juego opinare, mientras tanto seguir criticando que haber si con suerte mas de uno y de dos se tiene que comer sus palabras por criticar viendo un juego incompleto, o con errores, o como se llame, luego el dia del estreno como este completo me pasare por aqui a ver si algun criticon dice que es un cartuli por opinar antes de jugar.

PD: ojo,que no opino ni bien ni mal, al menos hasta que tenga el juego.

1
Woh

#733 En la primera frase tienes toda la razón. Pero entonces habría que criticar a la acción en sí, no al juego que no está acabado.

Luego lo que crea cada uno (Sobre si se ha hecho queriendo o no) es cosa de cada persona. Vamos, yo al menos me niego a creer que hayan tenido la poca verguenza de considerar ese juego "completo" xD.

1 1 respuesta
holon23

yo llevo ya un par de horas de juego y se me esta haciendo repetitivo, de seguir asi ni me lo termino .. los graficos si que estan de pm

p4l3rm0

#735 No, no se les puede haber colado.

Y si fuera el caso y fallan en algo tan absurdamente simple y en lo que en toda la historia de Steam nunca mas ha pasado, demostraría lo chapuzas que son y su incapacidad absoluta para crear un juego bueno. Pues mira, igual si se les podría haber colado...

#737 Tienes todo el derecho a equivocarte :P

Draviant

Como dice palermo, esta es la primera vez que pasa en Steam. Si se han molestado en crear montañas de hype, en exponer las ventajas del juego, en enseñar lo que vale la pena y la maquinara comercial para que venda (dudo que ese traíler fuera barato)....como cojones pueden cagarla de una forma tan brutal como vender una DevBuild pasándola como juego original...

Esque han hecho añicos las expectativas de años de desarrollo en apenas un día xD

1 respuesta
G4tts

#740 tambien se estan dando publicidad a lo bruto xD conozco gente k lo comenta sin saber sikiera de que va el juego xD

Draviant

#740 Supongo que la publicidad siempre es buena, sea la que sea

S

una duda, me acaba de llegar el juego a casa (ps3) quiero imaginar que no tiene los mismos problemas que la version de steam.. alguien sabe algo?

1 respuesta
Draviant

#743 Puedes jugar tranquilo. Por lo que tengo entendido, las versiones de consola y Retail están a salvo

Pulid

la version DEV
http://www.youtube.com/watch?v=hxuoEvOczX4

mirar apartir del min 4

EDIT: repetido SOZ

1 respuesta
Bumpahead

#745 Puesto 2 veces un poquito mas arriba

vinilester

#730 "Hemos intentado cada opción disponible para evitar que los fans tuviesen que borrar sus partidas... Esta actualización podría causar incompatibilidades entre la versión incorrecta de Dead Island que fue lanzada y la versión arreglada, y provocar un borrado de las partidas guardadas".

Ojito a lo que dije en #658

xDDDDD

Flynn

And suddenly, Dead Island pasa de ser la release más mierdera del año a ser la mejor.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2106493

Draviant

Tormenta de mierda en 3, 2, 1...

klero

que nadie compre en intkeys.com , te envian un video explicativo de como activar la key en ruso, pero luego la pagina rusa te cambia el modelo de formato y eres incapaz de hacerlo sin saber ruso, y te quejas y les dices que te hagan otro video explicativo y te dicen que NO.

Alguno esta en mi situacion habiendolo comprado en Intkeys.com y ha sido capaz?plz si es asi, Privado!

EDIT: encima me dicen que sino se...que les de el account y password de steam que ellos me lo hacenjajaja, no, si encima me quieren quitar la cuenta o estas paginas suelen ser de fiar te lo activan ellos y punto?es que me da un yuyu darles la cuenta y contraseña....

1 respuesta

Usuarios habituales